Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

842.666 5.000
 #381
Escrito   0  0  
No largi, supongo que me llegará mañana....
Por cierto, cuánto suelen tardar los terminales en llegar?
 #382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por largi
Yo también he cancelado dos líneas esta tarde y de momento no he recibido los mensajes de permanencia. Haber lo que tardan...

El viernes recibi los mensajes de Vodafone, ke me decian ke habian remitido mi cancelacion a Movistar,pero no he vuelto a recibir nada de ellos...

Cuanto suele tardar?? entiendo ke por el fin de semana se pare la cosa pero no he recibido nada en todo el dia.....

Y para mas inri,llame el viernes por la tarde para ver si todo estaba correcto,y en movistar no habia constancia alguna sobre mi....vamos como si no hubiera llamado..............y en Vodafone ke estaba todo correcto y ke los terminales estaban de camino.............. donde esta el SMS de permanencia???????emoticon roto2

Veamos como acabara la cosa..........

Saludos!

 #383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Amagando a Yoigo por cuanto te dejan el nokia n97 mini?.

Saludos.


se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abbei
El viernes recibi los mensajes de Vodafone, ke me decian ke habian remitido mi cancelacion a Movistar,pero no he vuelto a recibir nada de ellos...

Cuanto suele tardar?? entiendo ke por el fin de semana se pare la cosa pero no he recibido nada en todo el dia.....

Y para mas inri,llame el viernes por la tarde para ver si todo estaba correcto,y en movistar no habia constancia alguna sobre mi....vamos como si no hubiera llamado..............y en Vodafone ke estaba todo correcto y ke los terminales estaban de camino.............. donde esta el SMS de permanencia???????emoticon roto2

Veamos como acabara la cosa..........

Saludos!


Buenas noches, a ver si puedo arrojar una poca de luz, jejeje.

Últimamente Vodafone, tarda en enviar los sms de permanencia, pero lo normal es que los mande antes de enviarte los terminales, pero también puedes tener la suerte de que no te manden el sms de permanencia y puedas volver a amagar en breve :P (A mi me ha pasado emoticon guiño)

Por lo demás, solo puedes confiar en ellos, puedes mirar si es verdad que los terminales te los han enviado a través de la web de Vodafone. Entras en tu zona privada, y una vez dentro te vas al programa de puntos y allí al "Estado de mi pedido" y lo puedes ver, así sabrás si es verdad que te los han mandado o no. También puedes revisar lo de la permanencia en la propia web de Vodafone a ver que te dice, y por supuesto revisa tus puntos (si los tenías protegidos, evidentemente no podrás mirarlo por ahí).

Esos son los métodos que yo uso para confirmar que "todo va bien" en el amago.

Espero te sirvan emoticon guiño

Saludos!

Tratos OK: indejaus, er_gaby, fx86, datastore, pedropi, sl2, datacardmod, HTML

Tratos KO: Ninguno y que así siga emoticon guiño
 #385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izas04
No largi, supongo que me llegará mañana....
Por cierto, cuánto suelen tardar los terminales en llegar?


Gracias izas04.. Creo recordar que la chica que me atendió, me dijo que desde que firmes la permanencia, tardan un máximo de 7 días, pero que en unos tres o cuatro suelen llegar.

Abbei, pues si a ti desde el viernes todavía no te ha llegado, es que yo me estoy impacientando demasiado..emoticon carcajada emoticon carcajada
Voy a leer por los hilos, haber si encuentro el tiempo que suelen tardar los sms de permanencia...

Saludos!!
 #386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VaeNKiel
Buenas noches, a ver si puedo arrojar una poca de luz, jejeje.

Últimamente Vodafone, tarda en enviar los sms de permanencia, pero lo normal es que los mande antes de enviarte los terminales, pero también puedes tener la suerte de que no te manden el sms de permanencia y puedas volver a amagar en breve :P (A mi me ha pasado emoticon guiño)

Por lo demás, solo puedes confiar en ellos, puedes mirar si es verdad que los terminales te los han enviado a través de la web de Vodafone. Entras en tu zona privada, y una vez dentro te vas al programa de puntos y allí al "Estado de mi pedido" y lo puedes ver, así sabrás si es verdad que te los han mandado o no. También puedes revisar lo de la permanencia en la propia web de Vodafone a ver que te dice, y por supuesto revisa tus puntos (si los tenías protegidos, evidentemente no podrás mirarlo por ahí).

Esos son los métodos que yo uso para confirmar que "todo va bien" en el amago.

Espero te sirvan emoticon guiño

Saludos!


Gracias VaeNKiel por la aclaración!!
 #387
Escrito   0  0  
hola me podriais ayudar a averiguar si ofrecen el n900 en amagos gracias
 #388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alajaruben
Insisto que no se como teniendo la diminuto 8 cents no me ofrecen la tarifa plana de datos con el N97 y con el N900. Eso sí, me hacen el 50% de descuento y me obligan a tener la Tarifa plana datos durante 6 meses...

Alguien mas con tarifa datos con la diminuto 8 cent de origen?
 #389
Escrito   0  0  
He leido este post amenudo y tengo una preguntilla:
Yo firme permanencia por un satio el 15 de diciembre y quiero amagar pero no se si puedo hacerlo aún??
Que opinais?
Cuanto habria de penalizacion?
Aparte de que segun vodafone no tengo permanencia ni en web ni via 123, Solo lo he consultado 1 vez ya que no quiero remover la mierda, jejeje!!

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #390
Escrito   0  0  
Tengo una duda la verdad es que no entiendo de moviles, esta tarde he pedido el X10 y ahora entro en mi vodafone y veo que me han pedido el Sony Ericsson Xperia X2, es el mismo telefono??

Perdon por mi ignorancia.,.
Volver a Vodafone