Club Oficial Nokia 5230. Todo sobre este terminal.

629.322 574
 #301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por him75
Estás seguro de eso???

Yo lo conecto mediante el NSU y me dice que la versión instalada ya es la última (10.0.067).

No te confundes con el X6, que sí es esa version que dices?

Saludos


Supongo que tu movil no es libre, por ejemplo los de orange tienen la version que tu dices y no deja actualizar. Para poder tener la última versión tienes que cambiarle el product code por uno libre y ya lo podras tener siempre actualizado.

Los codes de las vesiones libres para España son:
0585613: RM-588 HISPANIA BLACK-BLACK
0585949: RM-588 HISPANIA WHITE_BLUE
0587764: RM-588 HISPANIA WHITE_PINK
0585195: RM-588 HISPANIA WHITE_RED
0589704: RM-588 HISPANIA WHITE_SILVER
 #302
Escrito   0  0  
Gracias mpeludo y zanquete emoticon guiño

De hecho el 5230 es de mi mujer y yo tengo el X6. Ambos son de Orange, pero no lleva nada de su soft, ni bienvenida ni logos...

Yo pude actualizar mi X6 sin problema (veo que lleva un code libre ya de "serie"), pero ahora me acabo de fijar que el de mi mujer no lleva uno de esos codes libres.
También me resulta extraño pq en el 5230 actualicé los OVI Maps sin problemas, pero no me actualiza al nuevo firmware.

En mi ciudad no hay SAT de Nokia, por lo que lo intentaría yo. Eso de cambiar a un code libre es fácil de hacer? hay peligro de cargarme algo del mobil (fotos, mensajes...)? Vale la pena esta nueva actualización?

Alguno idea de como hacerlo? tutorial, etc?

Muchas gracias, de verdad emoticon sonrisa
 #303
Escrito   0  0  
Garcias mpeludo. Cuando hablas de SAT, imagino que te refieres a un punto físico de atención al cliente, ¿no? En mi ciudad tampoco lo tenemos. ¿Se puede hacer todo esto de la instlación del ovi map y la actualización del firmware desde la página de nokia?

En cuanto al correo electrónico, ya he conseguido desistalarlo. Supongo que no tendré problemas.
 #304
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por him75

En mi ciudad no hay SAT de Nokia, por lo que lo intentaría yo. Eso de cambiar a un code libre es fácil de hacer? hay peligro de cargarme algo del mobil (fotos, mensajes...)? Vale la pena esta nueva actualización?

Alguno idea de como hacerlo? tutorial, etc?

Muchas gracias, de verdad emoticon sonrisa


Usando San Google encontrarás muy buenos manuales detallados de como cambiar el product code.
Yo te recomiendo alguno de estos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (para ver este tienes que registrarte pero es muy bueno,(es una guia visual)además en esa página tienes muchos más manuales)

El NSS Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

OJO!!! estos manuales son para el 5800 pero valen para el 5230, simplemente hay que pener los codes del 5230. En cuanto lo de perder fotos... no deberias tener problemas pero haz un back-up con el PC-SUiTE y ya está,en cuanto a ventajas se refiere ya las puse arriba,y si, creo que vale la pena actualizar.
Vuelvo a poner los codes libres para España para los despistados:

0585613: RM-588 HISPANIA BLACK-BLACK
0585949: RM-588 HISPANIA WHITE_BLUE
0587764: RM-588 HISPANIA WHITE_PINK
0585195: RM-588 HISPANIA WHITE_RED
0589704: RM-588 HISPANIA WHITE_SILVER
 #305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zanquete
Usando San Google encontrarás muy buenos manuales detallados de como cambiar el product code.
Yo te recomiendo alguno de estos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (para ver este tienes que registrarte pero es muy bueno,(es una guia visual)además en esa página tienes muchos más manuales)

El NSS Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

OJO!!! estos manuales son para el 5800 pero valen para el 5230, simplemente hay que pener los codes del 5230. En cuanto lo de perder fotos... no deberias tener problemas pero haz un back-up con el PC-SUiTE y ya está,en cuanto a ventajas se refiere ya las puse arriba,y si, creo que vale la pena actualizar.
Vuelvo a poner los codes libres para España para los despistados:

0585613: RM-588 HISPANIA BLACK-BLACK
0585949: RM-588 HISPANIA WHITE_BLUE
0587764: RM-588 HISPANIA WHITE_PINK
0585195: RM-588 HISPANIA WHITE_RED
0589704: RM-588 HISPANIA WHITE_SILVER

Muchas gracias compañero, he seguido tus indicaciones y los "tutos" de esas web's y lo he conseguido. Todo perfecto, ya tengo el 5230 actualizado!! emoticon guiño

Sólo una pregunta:
Yo no he hecho hard-resets ni nada más, sólo cambiar el code con el NSS y actualizar con Nokia PC Suite. Entonces pq la gente hace resets y cosas de esas? emoticon puchero cambiando el code a libre ya puedes actualizar bien... Quizás se hace para quitar la morralla del operador?

Y segundo: tengo un amigo con un 5800XP de movistar, si sólo cambio el code como he hecho con mi 5230, ya podré actualizar sin problemas?

Gracias
 #306
Escrito   0  0  
Gracias mpeludo, ya me he comprado la tarjeta micro sd de 8 Gigas y bien.
Queria preguntaros si en este móvil es posible leer documentos pdf, o hay que descargarse el Adobe?
Otra cosa ¿para poder ver peliculas en este móvil es necesario algun programa, o se copia la pelicula directamente a la tarjeta en formato mp4?
Gracias.
 #307
Escrito   0  0  
him75 con el 5800 es igual pero tienes que poner un code de ese movil
 #308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chelseaoi
Alguien cambia la carcasa AZUL por una ROSA? ejeje.

hola que tal,yo he comprado una azul y otra rosa por 1,85e en un nokia center,en todos los corte ingles hay uno,y si el telefono es vodafone vas a
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. cubres el cuestionario y te envian una microsd de 4gb y una funda de silicona rosa gratis,yo lo hice la semana pasada con un 5230 de un amago de hace mes y medio y ya los tengo en casa,espero que os sirva,saludos.
PDemoticon lenguaara el gps instalar el sygic que esta en el hilo de symbian que va como un tiro

donde caben 2 caben 3

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


MI ROJO ES OBRA DE UN TROLL QUE SI NO SIGUES SUS IDEALES TE ROJEA CON MENTIRAS
 #309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por him75
Muchas gracias compañero, he seguido tus indicaciones y los "tutos" de esas web's y lo he conseguido. Todo perfecto, ya tengo el 5230 actualizado!! emoticon guiño

Sólo una pregunta:
Yo no he hecho hard-resets ni nada más, sólo cambiar el code con el NSS y actualizar con Nokia PC Suite. Entonces pq la gente hace resets y cosas de esas? emoticon puchero cambiando el code a libre ya puedes actualizar bien... Quizás se hace para quitar la morralla del operador?

Y segundo: tengo un amigo con un 5800XP de movistar, si sólo cambio el code como he hecho con mi 5230, ya podré actualizar sin problemas?

Gracias


Me alegro que te sirvieranemoticon sonrisa

Lo del hard reset si te actualizó no te procupes. La morralla del operador ya se borra al actualizar, ya que la version que "instalas" al actualizar es la libre, por lo que la personalización del operador se va, ya no tendras rastro de ella,(es lo que se llama desvodafonizar,...)
Para el 5800 es igual, solo cambian los codes(los tienes en los tutos) y no, no va a tener rastro de movistar
 #310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por basafre
a ver, el product code para el 5230 para meterle el nuevo v11 es:

0592704: 5230 RM-588 Country Variant Spain ES White Silver
0589704: RM-588 HISPANIA WHITE_SILVER



hola wuenas dices que cuadno instalastes uno de esos product code te kedo el movil libre??? yo ayer puse uno para poder instalar la actualizacion v20 pero mi movil sigue siendo de orange y me gustaria tenerlo libre muchas gracias
Volver a Nokia