Club Oficial Nokia 5230. Todo sobre este terminal.

631.135 574
 #311
Escrito   0  0  
Hola tengo un problema haber si me podeis ayudar. Tengo un nokia 5230 y resulta que cuando alguién me llama una voz me dice el nombre de quién me llama y me resulta molesto. ¿Cómo puedo hacer para quitar que diga el nombre de quién me llama? Gracias y saludos.
 #312
Escrito   0  0  
Cleobis:

Menu - Ajustes - Personal - modo - selecciona el que uses y le das a personalizar - decir nombre llamante - desactivado

Y asi lo tendrás desactivado
 #313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinoterbg
hola wuenas dices que cuadno instalastes uno de esos product code te kedo el movil libre??? yo ayer puse uno para poder instalar la actualizacion v20 pero mi movil sigue siendo de orange y me gustaria tenerlo libre muchas gracias


NO tiene nada que ver actualizar el firmware a uno libre con liberarlo.
Aunque lo actualices no quedará libre, para liberarlo tendrás que comprar el codigo de desbloqueo para tu nº de imei.
 #314
Escrito   0  0  
hola alguien sabe un lugar donde te liberen barato este movil de vodafone ? gracias
 #315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tuner1409
Cleobis:

Menu - Ajustes - Personal - modo - selecciona el que uses y le das a personalizar - decir nombre llamante - desactivado

Y asi lo tendrás desactivado

Gracias Tuner1409 todo solucionado. Un abrazo y saludos.
 #316
Escrito   0  0  
hola alguien sabe cuando navegas por internet y te descargas packs de idiomas para el gps a pie donde se guardan ? gracias un saludo
 #317
Escrito   0  0  
¿Alguien tiene algun programa para saber el nivel de la bateria que queda?

Un saludo a todos
 #318
Escrito   0  0  
Hola

¿Se puede cambiar el product code y actualizar por Bluetoth?

Gracias
 #319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tuner1409
Hola

¿Se puede cambiar el product code y actualizar por Bluetoth?

Gracias


NOOOO!!!!
solo se puede actualizar por cable o por OTA(usa la conexion a internet del movil)
 #320
Escrito   0  0  
Buenas a todos. Desde hace una semana tengo un 5320 que saque a Movistar a traves del programa de puntos y tengo un problema. Espero que me podais ayudar.

Resulta que hace un par de dias actualice el movil a la ultima version del firmware (la 20.0.005). El proceso fue bien, pero al encenderse el movil todos los textos me salian en un perfecto ingles, y en la configuracion no me daba la opcion de ponerlo de nuevo en español. Trasteando por internet he averiguado que es debido al product code que trae el movil (la EURO2 BLACK RED 0587877), y que cambiando dicho product code por uno español(EURO1) podria bajar las actualizaciones apropiadas.

Ahora bien, sabiendo que las actualizaciones EURO1 incluyen castellano, estoy hecho un lio porque no se que product code deberia aplicar. Veo que las definiciones de los firmwares incluyen lo que supongo son los colores de la carcasa (WHITE WHITE, BLACK RED, WHITE BLACK, etc), pero no veo ningun firmware EURO1 que ponga BLACK RED (mi movil tiene la parte frontal negra y la tapa de la bateria roja). Tampoco veo ningun firmware de los que pone "Spain" que sea BLACK RED, aunque si he visto alguno que pone "Hispania", pero no se si me valdra... no quisiera liarla y dejar el movil peor.

Teniendo en cuenta estos datos: que el movil tiene carcasa negra-roja, que el ultimo firmware que tiene instalado es el 20.0.005, y que es libre (aunque lo consegui a traves de Movistar) ¿que producto code deberia poner? ¿Podriais decirme cual es el que tienen vuestros moviles? Lo pone en el movil, debajo de la bateria, donde pone CODE.

En fin, espero que no este abusando de vuestra ayuda. Soy un zote en estos temas y, como ya he dicho, no quisiera liarla parda.

Bueno, os doy las gracias por adelantado. Un saludo.
Volver a Nokia