Club Oficial Nokia 5230. Todo sobre este terminal.

631.139 574
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por junkys
os explico, me dieron este movil por telefonica gratis emoticon sonrisa
lo cojí sin internet

me lo hackeé, y nse como descargar las actualizaciones, para conectarme a internet tengo k pagar? o gracias al hackeo no hace falta? quando me intento descargar algo me sale un precio como lo hago?

quando me conecto a internet me sale k me estoy conectando via telefonica, pago?

y lo del GPS nse muy bien como va

graciaaas


La unica conexión a internet que tienes con este telefono es 3gp o gprs, en ambas pagas. Si te interesa piensate en una tarifa de datos, o preparate para la factura.

El hecho de que este hackeado, solo significa que ya no tienes que firmar las aplicaciones para instalarlas, nada mas. solo te quitas esa "incomodidad".

Para uasr el gps necesitas programas. Nokia te da gratis el ovi mpas, que es un mapa y un navegador (tipo tomtom), y alguna otra cosa, por ejemplo el sport trackers. Hay mas utilidades y aplicaciones del gps, busca un poco y las veras.
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saritan
Hola yo también tengo este móvil y quería preguntaros si alguien le ha ampliado la memoria externa, el mio venia con 1Gg pero quiero ponerle una tarjeta de 8Gg,me cuesta 20€ ¿qué os parece el precio?
Otra cosa también quisiera saber si alguien ha visto peliculas en este móvil y si hay que pasarlas a algún formato en especial o simplemente pasarla tal cual a la tarjeta.
Y por último alguien tiene el cable usb para pasar datos del móvil al pc y viceversa, me podeis decir lo que cuesta.
Gracias por contestar.


Si la tarjeta es buena (de marca) esta bien de precio.

El cable anda sobre 25 €, pero en ebay lo puedes encontrar barato.

Las pelis, en 3gp o en mp4.
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por harbi
0585613: RM-588 HISPANIA BLACK-BLACK
0585949: RM-588 HISPANIA WHITE_BLUE
0587764: RM-588 HISPANIA WHITE_PINK
0585195: RM-588 HISPANIA WHITE_RED
0589704: RM-588 HISPANIA WHITE_SILVER



emoticon ojos emoticon ojos

--- En GsmSpain desde 2001---
 #294
Escrito   0  0  
Gracias mpeludo. El caso es que me he arrepentido de haber hecho lo del correo electrónico y ahora no sé cómo deshacerlo. He reiniciado el teléfono a los valores originales pero sigue igual. ¿Puedes decirme cómo he de hacerlo?

En cuanto al firmware, si lo actualizo a través del terminal, ¿me cuesta dinero o no?

Y por último, para que funcione el gps dices que hay que bajarse el ovi maps aunque en este hilo se habla bastante del sygic como mejor opción. ¿Ambos son gratuítos? Y en su caso, ¿de donde se pueden bajar?

Muchas gracias y un saludo
 #295
Escrito   0  0  
Gracias mpeludo,la tarjeta de 8 gigas no tiene marca, vamos que no me suena para nada...es que habia oido que a mayor capacidad de la tarjeta q le pongas al móvil,mayor tiempo tardara en acceder a las aplicaciones, es decir le costará mas al móvil acceder a fotos y canciones.Será esto cierto.Gracias.
 #296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zanquete
Está disponible un nuevo firmware para el Nokia 5230.
El nº de la versión es la v20.0.005 y trae estos cambios:

* Mayor velocidad a la hora de abrir y cerrar aplicaciones.
* Desplazamiento cinético incluido en el menú principal.
* Reproductor de música mejorado.
* GPS con mayor velocidad de posicionamiento.
* Algunas aplicaciones preinstaladas actualizadas.

Un saludo a todos

Estás seguro de eso???

Yo lo conecto mediante el NSU y me dice que la versión instalada ya es la última (10.0.067).

No te confundes con el X6, que sí es esa version que dices?

Saludos
 #297
Escrito   0  0  
Pues eso, que cambiaría una carcasa negra/gris, nueva a estrenar por una blanca en las mismas condiciones.
 #298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saritan
Gracias mpeludo,la tarjeta de 8 gigas no tiene marca, vamos que no me suena para nada...es que habia oido que a mayor capacidad de la tarjeta q le pongas al móvil,mayor tiempo tardara en acceder a las aplicaciones, es decir le costará mas al móvil acceder a fotos y canciones.Será esto cierto.Gracias.

Yo tengo una de 8GB y va bien. Logicamente cuanto mas información más tarda en procesar. La mia esta casi llena, y para actualizar la música es lento, pero despues bien. Yo tengo ahora 5 gb de musica y la tarjeta casi llena. Para mi es razonable el tiempo de espera. Si eres muy impaciente...
 #299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novato8
Gracias mpeludo. El caso es que me he arrepentido de haber hecho lo del correo electrónico y ahora no sé cómo deshacerlo. He reiniciado el teléfono a los valores originales pero sigue igual. ¿Puedes decirme cómo he de hacerlo?

En cuanto al firmware, si lo actualizo a través del terminal, ¿me cuesta dinero o no?

Y por último, para que funcione el gps dices que hay que bajarse el ovi maps aunque en este hilo se habla bastante del sygic como mejor opción. ¿Ambos son gratuítos? Y en su caso, ¿de donde se pueden bajar?

Muchas gracias y un saludo


Lo del correo, ahora mismo no se como se puede quitar, lo vere. Se puede hacer un soft reset que te devuelve la configuración inicial.

Si actualizas el firmware via OTA (on the air) haces una conexión de datos y te cuesta como tal.

Lo puedes actualizar gratis en cualquier SAT de Nokia.

El GPS, el Ovi lo da Nokia gratis, si vas a actualizarlo a un SAT, le dices que te lo pongan, y te lo hacen gratis.

El sygic es mejor o peor?, depende, para gustos. A mi hay cosas que me gustan mas del sygic y cosas que me gustan más del ovi.

EL ovi es gratuito y legal. El sygic es un programa que hay que comprar, que, vale 60€.

Hay otros, navigon, garmin, etc. En este mismo foro buscando un poco los puesdes encontrar. ¿Cuál es el mejor?, depende del uso que le vayas a dar y de lo que esperes de él.
 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por him75
Estás seguro de eso???

Yo lo conecto mediante el NSU y me dice que la versión instalada ya es la última (10.0.067).

No te confundes con el X6, que sí es esa version que dices?

Saludos



Nokia, dice en efectgo que la última versión es la 20.

Depende del product code, puede tardar en llegar más la versión a ese producto code, o incluso no llegar nunca. Para mí, lo mejor es ponerlo un product code de nokia libre, así me garantizo todas las mejoras, y al actualizar desaparece todo el soft del operador. Para mí eso es una ventaja, pero hay gente a la que le gusta el soft del operador.

Si hay problemas para actualizarlo, llevarlo al SAT de Nokia mas cercano y es gratis la actualización y la instalación del ovi maps.
Volver a Nokia