¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.115.807 5.000
 #3661
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belcebuu
buenas peña!!! entonces podeis confirmarme si estan dando ya la htc desire en amagos y que condiciones se tienen que dar? un mínimo de puntos???? a que precio? tengo 771 puntos, alguien sabe por cuanto la podré sacar? he vito 99-45€ joder eso estaría genial!!! un saludo
Te lo confirmo, yo la he sacado (99-45).
Además de tus puntos hay que saber tu gasto medio mensual y si has cumplido permanencia. No es una ciencia exacta, pero si me preguntaras a mi yo creo que con 800 puntos, 40 euros/mes y sin permanencia podrías pelear esos 99-45. Luego siempre depende de tu mano izquierda y de la operadora que te atienda.

quote:
Originalmente escrito por javi_85
Buenas gente¡¡
Me podeis decir donde hay que ir en la pagina web de yoigo para hacer la portabilidad o el amago??? no lo encuentro o no lo tengo claro¡¡¡
Ya lo pregunte antes pero, a ninguno os ofrecen en orange el N97 Mini??
Un saludo y gracias

Para amagar con solo SIM, http://www.yoigo.com/tienda/solo_sim.php (eliges la oferta de 15 euros y sigues los pasos)
Con movil: https://tienda.yoigo.com/
No te puedo hablar por todos, pero yo no he visto que ofrezcan el N97mini

quote:
Originalmente escrito por bublenib
Quizas lo hayan dicho antes?... pero cuando empezaran a darlas o enviarlas?
Yo no comprendo...
 #3662
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oker10
Yo no comprendo...

Se refiere a cuando empiezan a mandar las Desire. He llamado y me han dicho que yo el 24 como tarde la debería tener en casa, que esa es la fecha limite (fui el segundo en conseguir la Desire aqui en el foro emoticon lengua).

A la mayoría de la gente les están diciendo que el 26.

Un saludo!
 #3663
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SyaoranLi
Hola, una pregunta estoy interesado en el netbook, tengo 1060 puntos y me quedan menos de 3 meses de permanecia, hable con el 2270 antes de hacer amago ni nada y les comente la situacion y solo me ofrecian un descuento, yo le comente que 160 euros no pensaba pagar, que se que ellos podian darme los puntos y el descuento y bla bla bla, pero nada
creeis que si hago el amago me daran los puntos que pido? me gustaria al menos que me dieran 500 asi quedarme con 300 para el futuro
Saludos

Me cito para ver si puedo hacer hoy la portabilidad o no emoticon triste
 #3664
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SyaoranLi
Me cito para ver si puedo hacer hoy la portabilidad o no emoticon triste
A mi en tu misma situacion, tras hacer el amago me subieron a 1750 puntos (yo tenia 1050) y pille la Desire por 98€ - 60€ asike se me ha quedado en 38 mas el descuento del 30% en factura (por aqui todo el mundo ha sacado el 40% pero a mi me daba palo seguir tirando de la manta)..yo lo hice por vodafone web al mediodia y por la tarde ya me estaban llamando los de orange, asike yo que tu no lo dudaba!!!emoticon gafas
 #3665
Escrito   0  0  
¿Alguien ha amagado con saldo a favor para saber por cuanto le dan la Desire?
 #3666
Escrito   0  0  
Buenas otra vez¡¡¡
Una duda bastante importante: si hago un amago de portavilidad a yoigo y cuando me llaman los de orange no me interesa lo que me ofrecen, ¿que ocurre? ¿te toca irte a yoigo o aun puedes cancelar la portavilidad?

Otra cosa, pido un favor a la gente que esta haciendo los amagos....¿podeis preguntar por cuanto os ofrecen el n97 mini? Si no preguntas por el ni te le mencionan, porque llame a bajas y me ocurrio eso (aparte que me le ofrecen a mas de 100 euros)...
7
Hacezme el favor alguien porfa¡¡¡
Un saludo¡
 #3667
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kisko177
A mi en tu misma situacion, tras hacer el amago me subieron a 1750 puntos (yo tenia 1050) y pille la Desire por 98€ - 60€ asike se me ha quedado en 38 mas el descuento del 30% en factura (por aqui todo el mundo ha sacado el 40% pero a mi me daba palo seguir tirando de la manta)..yo lo hice por vodafone web al mediodia y por la tarde ya me estaban llamando los de orange, asike yo que tu no lo dudaba!!!emoticon gafas

Una cosa que se me ha olvidado, da igual la compañia a la que haga la portabilidad?
La ultima vez la hice hacia Yoigo, pero yoigo no tiene Netbook asi que no puedo negociar con ellos en este aspecto.
Al hacerla a vodafone es mas de lo mismo? Los 5 dias que te dan para rectificar la portabilidad siguen igual?
Un saludo

PD: En vodafone se puede tambien pedir solo sim o hay que elegir movil?
 #3668
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SyaoranLi
Una cosa que se me ha olvidado, da igual la compañia a la que haga la portabilidad?
La ultima vez la hice hacia Yoigo, pero yoigo no tiene Netbook asi que no puedo negociar con ellos en este aspecto.
Al hacerla a vodafone es mas de lo mismo? Los 5 dias que te dan para rectificar la portabilidad siguen igual?
Un saludo

PD: En vodafone se puede tambien pedir solo sim o hay que elegir movil?

Yo mucho mas no te puedo ayudar porque es mi primer amago....a mi con vodafone me fue bien y al hacer el pedido por la web pedi el HTC legend, me daba igual coger solo sim que un movil, me iba a quedar en orange de todas formas
 #3669
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oker10
Para amagar con solo SIM, http://www.yoigo.com/tienda/solo_sim.php (eliges la oferta de 15 euros y sigues los pasos)
Con movil: https://tienda.yoigo.com/
No te puedo hablar por todos, pero yo no he visto que ofrezcan el N97mini

Yo hace 17 meses hice un amago con móvil y me fue muy bien porque además, en Yoigo no me cobraron nada (pedí todo contrareembolso). Dentro de poco se me acaba la permanencia y quiero repetir faena, lo que pasa es que he leído que ahora ya no dejan hacer nada contrareembolso y que hay que pagar y luego reclamar... Alguien sabe de cómo hay que hacerlo para no pagar nada de previo? Tal vez amagar "solo sim" de contrato a contrato que pone 0€? Esa sería la fórmula? O eligiendo algún teléfono se puede contrareembolso? Gracias!
 #3670
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belcebuu
buenas peña!!! entonces podeis confirmarme si estan dando ya la htc desire en amagos y que condiciones se tienen que dar? un mínimo de puntos???? a que precio? tengo 771 puntos, alguien sabe por cuanto la podré sacar? he vito 99-45€ joder eso estaría genial!!! un saludo

Hola,

Solo teneis que leer en el foro lo que a la gente le van ofertando.

HTC DESIRE la tengo aceptada hoy por 139-60 (no pude rascar más) + 40% dto.

Saludos.

Viva Android!
Volver a Orange