¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.115.846 5.000
 #3641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xino22
javi3r q yo sepa la TD son 18 meses d permanencia pr la puedes quitar pagando la penalizacion:

mes 0 al 6 :100€
mes 7 al 12: 50€
mes 13 al 18: 20 €

yo la pienso quitar..

saludoss


Pero supongo que la quitaras pasado el año, no?
Quitándola al año pagas: 12meses*7.2€/mes(12€ de TD -40%) + 20 = 106.4€ frente a los 100€ de quitarla al prncipio... A cambio tienes un añito de tarifa de datos (aunque no la des uso)... Y supongo que esa TD de 12€te incluirá todo y vendrá sin sorpresas a fin de mes...

PD1: scp13 no dice nada que se contradiga contigo. Dice que hay penalizacion por quitar la TD antes de los 18 meses... y efectivamente tu dices lo mismo desglosando como varáría la penalizacion con el tiempo.

PD2: Alguna aclaración respecto a lo que comentaba de por qué al parecer la gente amaga a Yoigo para el desire y no a otras??

Gracias!
 #3642
Escrito   0  0  
ok javi3r el problema es q la desire me la va sacar mi hermana ya q lleva mas de 2 años con orange y la TD se la van activar a ella asiq por webos la tengo q quitar el primer dia pq no la va usar ella y la voy a pagar yo.XD

es lo q hay..

saludoss
 #3643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xino22
ok javi3r el problema es q la desire me la va sacar mi hermana ya q lleva mas de 2 años con orange y la TD se la van activar a ella asiq por webos la tengo q quitar el primer dia pq no la va usar ella y la voy a pagar yo.XD

es lo q hay..

saludoss


Hola,yo qué tu preguntaba si dicha tarifa no la puedes pasar a tu línea,para no tener qué pagar la penalización.
Puedes decir qué tu hermana te la va a regalar y claro a élla no le hace falta la tarifa de datos y a tí sí.
Yo por si acaso preguntaba antes de pagar ése dinereo por la penalización,puede ser qué al ser hermanos te lo permitan,pero no lo sé a ciencia cierta,simplemente se me ocurre.Saludos.
 #3644
Escrito   0  0  
Luisa4 muchas thx por la info parece interesante lo que comentas pero el tema es que si a mi hermana le ofrecen el 30 o 40% de descuento sera sobre su linea y en el caso de que se pueda hacer lo que dices, yo no toy dispuesto a pagar 12€+iva de la tarifa de datos..

Si el 30 o 40% d descuento se me aplicara sobre la tarifa de datos en mi linea entonces si pero no creo que tanto chanchullo se pueda hacer..

si alguien sabe esto que comentamos con seguridad que me diga..

saludosss
 #3645
Escrito   0  0  
La HTC Hero ahora mismo lleva la Tarifa Datos obligatoria? Hay manera de poder conseguir ese terminal sin la TD?



[ Volkswagen, niggah! ]
 #3646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xino22
Luisa4 muchas thx por la info parece interesante lo que comentas pero el tema es que si a mi hermana le ofrecen el 30 o 40% de descuento sera sobre su linea y en el caso de que se pueda hacer lo que dices, yo no toy dispuesto a pagar 12€+iva de la tarifa de datos..

Si el 30 o 40% d descuento se me aplicara sobre la tarifa de datos en mi linea entonces si pero no creo que tanto chanchullo se pueda hacer..

si alguien sabe esto que comentamos con seguridad que me diga..

saludosss


El móvil y la TD van asociados a un número de teléfono. No dejan migrarlo a otro por muy hermanos bien avenidos que seais. Como si sois siameses.
Si fuera así esto sería jauja.

Xino, de todas maneras piensa lo que te dice javi3r:
- Si cancelas la TD de tu hermana el primer día, pagas 100 pavos
- Si no la cancelas durante los primeros 12 meses, pagarás en total 106,4 pavos

Si, vale, 106 es más que 100, sé de matemáticas. Pero ¿qué quieres que te diga? Por 6 míseros euros yo dejaba la TD a tu hermana por si algun dia quiere sacarle algo de partido. Que te pague 6,4 euros y estás en paz (pagas 100 igual).

Es que no entiendo que por 6 euros (y eso si cancelas el primer dia, si cancelas dentro de un mes ya palmas pasta) vayais a rechazar internet 'gratis' en el movil un año.

Si, 'gratis', pq te cuesta lo que te cuesta darlo de baja.
 #3647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xino22
javi3r q yo sepa la TD son 18 meses d permanencia pr la puedes quitar pagando la penalizacion:

mes 0 al 6 :100€
mes 7 al 12: 50€
mes 13 al 18: 20 €

yo la pienso quitar..

saludoss

A me dijeron los mismos tramos pero el de 7 a 12 eran 60€.

Ojala se pudiese pasar la tarifa de datos a otra linea pero que va, ya lo pregunté.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #3648
Escrito   0  0  
oker10 viendolo de la forma que dices no esta mal pensado, suponiendo que ofrecieran a mi hermana el 40% de descuento, ya que si es el 30% como ofrecen a muchos seria mas de 106€

el caso es q a mi hermana le da exactamente lo mismo eso de internet y por ese motivo lo quito pq no la va usar nada.

Me jode un huevo tener que pagar esos 100€ sobre todo pq vodafone te regala un p*t* año gratis de internet y luego si quieres la quitas.

Como ultima opcion rezare para q no me la activen o insistire para que me la quiten a ver si cuela..

scp13, si creo que son 60€ y no 50€ como dije

saludos
 #3649
Escrito   0  0  
Una pregunta, alquien sabe el nº de fax o donde cancelar la portabilidad en vodafone. Tengo el número de cuando la haces de vodafone a otra operadora pero no sé si es el mismo.Gracias

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #3650
Escrito   0  0  
¿Que recomendais, aino, satio o nokia X6?
Volver a Orange