¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.115.825 5.000
 #3681
Escrito   0  0  
antiguedad: bastante desde que eran amena
acaban de llamarme:
consumo mensual unos 15€
tenia 771 puntos y me suben a 1400
me han ofrecido el htc desire por 139€-12€
un descuento del 40% durante 12 meses y coger la tarifa de datos de 12€
No es algo caro? puedo pedir el movil mas barato? que me aconsejais?
 #3682
Escrito   0  0  
una preguntilla, ¿cuando haceis la portabilidad a yoigo solo sim os cobran los 15€ de portabilidad al momento?

gracias.
 #3683
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSE46
una preguntilla, ¿cuando haceis la portabilidad a yoigo solo sim os cobran los 15€ de portabilidad al momento?

gracias.


la de 0€ solo sim
 #3684
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Mucho
-Permanencia: me quedaban 2 meses y pico
-Nº de líneas en Orange:2
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Consumo medio : unos 30 €
-Puntos :590

-Compañía de portabilidad:yoigo
-Método de portabilidad:web, sim a 0 €
-Fecha de portabilidad:07/05/2010

-Sms de la compañía:sms y correo 10/05/10
-Sms de Orange:10/05/10
-Llamada de Orange:no
-LLamada a Orange: 10/05/10

Ofertas obtenidas:40% de descuento en factura
Móvil: HTC Desire, por 99€-20€ de descuento en factura.
TD 18 meses
Inyeccion de puntos 1200 para llegar a 1750 para la rebaja
Me la entregaran hacia final de mes.
Cambio de tarifa de Plana Mini a Tiempo libre, con la promesa que en 3 meses me pasan a Generacion 6.
He aceptado (al fin y al cabo es lo que queria y no esta mal de precio para tener todavia permanencia)
Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #3685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSE46
una preguntilla, ¿cuando haceis la portabilidad a yoigo solo sim os cobran los 15€ de portabilidad al momento?

gracias.


ahora mismo he recibido el sms de orange de portabilidad.
He de llamar al 2257

¿hay algun numero mejor donde llamar?
 #3686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oker10
Ah. El plazo máximo que marcan desde que aceptas su contraoferta hasta que te llega el terminal es de tres semanas (21 días)... puede llegar antes, en cuyo caso te llama la empresa de mensajería, pero ellos se curan en salud y te avisan que en 21 días (mas o menos) te llega el movil.

Por eso los que amagaron el dia 5 les dijeron el 26.
Yo amague el dia 7 y me dijeron el 28

emoticon guiño


osea q nos podria llegar antes? a mi me han dicho q para el 25 esta, lo q yo imagino es q el dia 25 te la den ya no?
 #3687
Escrito   0  0  
Estoy indecisa, ya que acabo permanencia el 24 de junio, me queda poco más de 1 mes y todavía me aparece la penalización de los 70 € en la web, mi consumo es poquito al mes, 15-20 euros, algún mes he pasado pero pocos, y tengo apenas 200 puntos si llega, así q con puntos no me puedo coger nada gratis ni bueno. Me recomendais q me espere al 24 junio? Tampoco quiero un móvil una pasada, porq no lo uso mas q para llamar y poco más, pero el mío está ya fallando y haciendo cosas raras y si me regalaran uno, sin tener q pagar o muy poco estaría genial, y ya puestos q tenga wifi y si tiene gps mejor, porq el omnia q usamos como gps está hecho polvo tb el pobre, creeis q puedo conseguir algún modelo decente y sin tarifa de datos?? si alguien está en mi caso le agradecería q me dijera q le han ofrecido, gracias!
 #3688
Escrito   0  0  
Alguien sabe si estan ofertando la Blackberry Bold 9700?
 #3689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martaa6
Estoy indecisa, ya que acabo permanencia el 24 de junio, me queda poco más de 1 mes y todavía me aparece la penalización de los 70 € en la web, mi consumo es poquito al mes, 15-20 euros, algún mes he pasado pero pocos, y tengo apenas 200 puntos si llega, así q con puntos no me puedo coger nada gratis ni bueno. Me recomendais q me espere al 24 junio? Tampoco quiero un móvil una pasada, porq no lo uso mas q para llamar y poco más, pero el mío está ya fallando y haciendo cosas raras y si me regalaran uno, sin tener q pagar o muy poco estaría genial, y ya puestos q tenga wifi y si tiene gps mejor, porq el omnia q usamos como gps está hecho polvo tb el pobre, creeis q puedo conseguir algún modelo decente y sin tarifa de datos?? si alguien está en mi caso le agradecería q me dijera q le han ofrecido, gracias!

puedes hacer amagos desde qeu cumples el mes 12 de permanencia, no te hacen pagar nada no te preocupes, haz un amago y si no te gusta lo que te ofrecen cancelalo emoticon sonrisa
 #3690
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martaa6
Estoy indecisa, ya que acabo permanencia el 24 de junio, me queda poco más de 1 mes y todavía me aparece la penalización de los 70 € en la web, mi consumo es poquito al mes, 15-20 euros, algún mes he pasado pero pocos, y tengo apenas 200 puntos si llega, así q con puntos no me puedo coger nada gratis ni bueno. Me recomendais q me espere al 24 junio? Tampoco quiero un móvil una pasada, porq no lo uso mas q para llamar y poco más, pero el mío está ya fallando y haciendo cosas raras y si me regalaran uno, sin tener q pagar o muy poco estaría genial, y ya puestos q tenga wifi y si tiene gps mejor, porq el omnia q usamos como gps está hecho polvo tb el pobre, creeis q puedo conseguir algún modelo decente y sin tarifa de datos?? si alguien está en mi caso le agradecería q me dijera q le han ofrecido, gracias!


no puede ser que tengas 200 puntos, orange regala 100 puntos cada 6 meses..... solo por eso ya tendrias 200 + lo que gastes......... échale un vistazo al movimiento d puntos
Volver a Orange