¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.115.791 5.000
 #3671
Escrito   0  0  
A los que habeis cancelado la portabilidad y os han echo la grabación, os ha llegado algun sms de confirmacion de la cancelación? Yo cancele el viernes por la mañana y de momento no me ha llegado nada...
 #3672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mibifidus
Hola,

Solo teneis que leer en el foro lo que a la gente le van ofertando.

HTC DESIRE la tengo aceptada hoy por 139-60 (no pude rascar más) + 40% dto.

Saludos.

Hla, me interesaría saber en condiciones amagaste.
Consumo medio, puntos, permanencia cumplida o no
... y a qué compañía amagaste


Gracias y saludos!

Por cierto, los que amagais a Yoigo, decís a Orange que os vais por las tarifas... porque por móviles.... Cómo forzais que ofrezcan el Desire entonces?
 #3673
Escrito   0  0  
fransito yo estoy en una situación parecida a la tuya , la cancele el jueves y todavía sin noticias.
 #3674
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransito
A los que habeis cancelado la portabilidad y os han echo la grabación, os ha llegado algun sms de confirmacion de la cancelación? Yo cancele el viernes por la mañana y de momento no me ha llegado nada...

A mi el dia siguiente me llego un sms de yoigo diciendo que habia sido cancelado (todos los tramites de cancelacion los han gestionado ellos, a partir de una grabacion)
 #3675
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi3r
Hla, me interesaría saber en condiciones amagaste.
Consumo medio, puntos, permanencia cumplida o no
... y a qué compañía amagaste


Gracias y saludos!

Por cierto, los que amagais a Yoigo, decís a Orange que os vais por las tarifas... porque por móviles.... Cómo forzais que ofrezcan el Desire entonces?


Facil, diciendo que te dan el spica y la tarifa de datos mas baja

Me encontrarás en Montilla(CORDOBA)
Si me necesitas ufcmontilla@gmail.com
No envio antes ni pido que lo hagan hacia mi a no ser que la diferencia sea abismal y pueda haber "peligro"
 #3676
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
Quizas lo hayan dicho antes?... pero cuando empezaran a darlas o enviarlas?

quote:
Originalmente escrito por juk87
Se refiere a cuando empiezan a mandar las Desire. He llamado y me han dicho que yo el 24 como tarde la debería tener en casa, que esa es la fecha limite (fui el segundo en conseguir la Desire aqui en el foro emoticon lengua).

A la mayoría de la gente les están diciendo que el 26.

Un saludo!


Ah. El plazo máximo que marcan desde que aceptas su contraoferta hasta que te llega el terminal es de tres semanas (21 días)... puede llegar antes, en cuyo caso te llama la empresa de mensajería, pero ellos se curan en salud y te avisan que en 21 días (mas o menos) te llega el movil.

Por eso los que amagaron el dia 5 les dijeron el 26.
Yo amague el dia 7 y me dijeron el 28

emoticon guiño
 #3677
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange:2 años
-Permanencia: no me quedaba
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Consumo medio (línea / global):22 E
-Puntos (de cada línea):1500

-Compañía de portabilidad:yoigo
-Método de portabilidad:web
-Fecha de portabilidad:7/05/2010

-Sms de la compañía:07/05/2010 a los 10 minutos
-Sms de Orange:07/05/2010
-Llamada de Orange:10/05/2010
-LLamada a Orange:10/05/2010

-Ofertas obtenidas:40% de descuento en factura
*Móvil: Nokia n86 8gb 69 - 45 (24 euros)
*Descuento:40%


Esto para el que este interesado en otro movil que no sea el desire, la verdad que no he apretado nada la he dicho a la chica (muy maja por cierto) que me iba porque en yoigo me daban el 40% de descuento, y un movil que queria y le e dicho qeu el nokia n86 y me ha dicho que muy bien que me le dejaba por 69 - 45 en factura asi qeu tampoco la he presionado mucho y he aceptado.

El descuento me ha dicho que es sobre el total de la factura quitando llamadas a telefonos 902 y demas...

Un saludo
 #3678
Escrito   0  0  
Acabo de realizar la portabilidad a vodafone, cuanto tiempo tengo para cancelarla? es que a vodafone nunca la he hecho y no tengo ni idea de como ira esto :S
Saludos
 #3679
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransito
A los que habeis cancelado la portabilidad y os han echo la grabación, os ha llegado algun sms de confirmacion de la cancelación? Yo cancele el viernes por la mañana y de momento no me ha llegado nada...


Yo estoy igual :S

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #3680
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransito
A los que habeis cancelado la portabilidad y os han echo la grabación, os ha llegado algun sms de confirmacion de la cancelación? Yo cancele el viernes por la mañana y de momento no me ha llegado nada...

YO stoy igual, cancele el viernes y aun no ma llegao el sms de orange!
Volver a Orange