Pepephone tarifa 5cent by ADSLzone

47.624 158
 #151
Escrito   0  0  
cuando pones el código y procedes a hacer los trámites, te aparece un dos cuadros , uno con la tarifa de internet y la otra con la de 5cent y debajo lo pone
Es que no te puedo poner ese cuadro porque ya no me sirve el código y te sale eso en cuanto pones el código

saludos


.
 #152
Escrito   0  0  
A cuanto tarifican el mb en esta tarifa ?? Va por bloques ??
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
A cuanto tarifican el mb en esta tarifa ?? Va por bloques ??

En Pepephone sin tarifa de datos, simpre vale 50cent/MB


Saludos
 #154
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
En Pepephone sin tarifa de datos, simpre vale 50cent/MB


Saludos


Osea, que si uno tiene un consumo bajo y fijo de unos 6€ mes, la tarifa de simyo le da 100 patadas a la de 0.05 € de pepephone.

Razonamiento:

El precio de la llamada es el mismo y encima te regalan 300 mb en datos. Si pasas estos 300 mb que no se facturan por bloques, te deján el mega a 0.03 € el Mb en bloques de 250 kb. En pepe creo que son bloques de 1 mb.

Si le sumas el precio del MMS .....


Como lo veis ?
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion


Razonamiento:

Ya que el precio de la llamada es el mismo y te regalan 300 mb en datos. Pasados estos 300 mb ( no se facturan por bloques ) te deján el mega a 0.03 € el Mb.


Como lo veis ?


Para mi es la tarifa perfecta, esto lo estaba deseando yo hace tiempo. Para un uso no muy intensivo en el movil, incluso a mi me da para conectarme de vez en cuando desde el portatil.Pero lo mejor es que si lo piensas, la tarifa de llamadas ya de por sí es cojonuda, y encima te sale gratis internet para un uso normal mensual= Insuperable.

*A la tarifa nueva de Simyo me refiero.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #156
Escrito   0  0  
Yo creo que pepephone puede hacer una cosa.

El lunes saca la tarifa del 0.04 € voz y 400 mb por 7€. Esa la puede dejar así... de la que se han olvidado es de la que solo trae voz a 0.05 y es sobre la que yo propongo cambios.

Si regalaran 250 mb/mes superados estos a 0.03€ mb y sin consumo mínimo, nadie se moverá de pepephone.

De no tener cambios en esta semana me parece a mi que más de uno vamos a dejar el traje de lunares colgado emoticon guiño

saludos.mixtion
 #157
Escrito   0  0  
TOTALMENTE DE ACUERDO.

Mi pena en este momento es que no me interesa ninguna compañía bajo cobertura ORANGE, puesto que en el lugar donde paso gran parte de mis vacaciones no hay antena ni rastro de señal y me quedo incomunicado.

¡Gran p*t*! He hablado y hablo maravillas de PEPEPHONE, porque hasta la fecha no puedo estar más contento en casi todos los sentidos, pero coincido contigo en las ventajas de la nueva tarifa de SIMYO.

Por eso cualquier movimiento de PEPE, como por ejemplo el que propones, será muuuuuuuuuuy bien venido.


quote:
Originalmente escrito por mixtion
Yo creo que pepephone puede hacer una cosa.

El lunes saca la tarifa del 0.04 € voz y 400 mb por 7€. Esa la puede dejar así... de la que se han olvidado es de la que solo trae voz a 0.05 y es sobre la que yo propongo cambios.

Si regalaran 250 mb/mes superados estos a 0.03€ mb y sin consumo mínimo, nadie se moverá de pepephone.

De no tener cambios en esta semana me parece a mi que más de uno vamos a dejar el traje de lunares colgado emoticon guiño

saludos.mixtion

 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Yo creo que pepephone puede hacer una cosa.

El lunes saca la tarifa del 0.04 € voz y 400 mb por 7€. Esa la puede dejar así... de la que se han olvidado es de la que solo trae voz a 0.05 y es sobre la que yo propongo cambios.

Si regalaran 250 mb/mes superados estos a 0.03€ mb y sin consumo mínimo, nadie se moverá de pepephone.

De no tener cambios en esta semana me parece a mi que más de uno vamos a dejar el traje de lunares colgado emoticon guiño

saludos.mixtion


Pero es que también pedimos mucho... Leo cada cosa a veces.. que si precios ultrabaratos, llamadas gratis.. A ver señores, son empresas, tienen que ganar dinero.

Otra cosa es que reduciendo las tarifas ganen a priori menos por cliente pero tengan más clientes y tb puedan verse incitados a gastar más.

Pero una tarifa a 0,05 euros el minuto, sin consumo mínimo y 250 mb/mes de regalo no tiene sentido. Porque entonces yo me hago una línea, no hago llamadas y gasto los 250mb. Pepephone no ingresa nada de mí y yo durante meses les genero el tráfico de esos 250mb. Es que es totalmente imposible esa tarifa.

Otra cosa es como ha hecho simyo, que te regalan unos megas pero saben que como mínimo reciben de cada cliente 8,12€. Que está bien planteado y supera a pepephone al permitirte consumir esos 8,12€ (pepephone no te lo permite), pero se aseguran unos ingresos. Porque del aire tampoco se mantienen las compañías...

Y yo soy el primero que se alegra de las rebajas de tarifas y las pide, pero hay que ser realistas. Por ejemplo, simyo ha tardado mucho en reaccionar. Y habiéndose quedado caro eso de 8c el minuto, podían haber empezado compitiendo rebajándola a 7c, por ejemplo.
 #159
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Pero es que también pedimos mucho... Leo cada cosa a veces.. que si precios ultrabaratos, llamadas gratis.. A ver señores, son empresas, tienen que ganar dinero.

Otra cosa es que reduciendo las tarifas ganen a priori menos por cliente pero tengan más clientes y tb puedan verse incitados a gastar más.

Pero una tarifa a 0,05 euros el minuto, sin consumo mínimo y 250 mb/mes de regalo no tiene sentido. Porque entonces yo me hago una línea, no hago llamadas y gasto los 250mb. Pepephone no ingresa nada de mí y yo durante meses les genero el tráfico de esos 250mb. Es que es totalmente imposible esa tarifa.

Otra cosa es como ha hecho simyo, que te regalan unos megas pero saben que como mínimo reciben de cada cliente 8,12€. Que está bien planteado y supera a pepephone al permitirte consumir esos 8,12€ (pepephone no te lo permite), pero se aseguran unos ingresos. Porque del aire tampoco se mantienen las compañías...

Y yo soy el primero que se alegra de las rebajas de tarifas y las pide, pero hay que ser realistas. Por ejemplo, simyo ha tardado mucho en reaccionar. Y habiéndose quedado caro eso de 8c el minuto, podían haber empezado compitiendo rebajándola a 7c, por ejemplo.



Bien visto, tienes razón...

Yo lo estaba pensando desde mi manera de consumir. Yo gastaría en llamadas, bastante y por otro lado esta, lo que ingresan las compañías, por la terminación de llamadas en su red. Ahí tenemos el modelo de negocio de FONYOU.

Lo que esta claro es que para mucha gente es mejor la tarifa de simyo pese a la tarifa de 0.04 y si no quieren perder fuerza tendrán que estrujarse un poco los lunares emoticon guiño

saludos.mixtion
Volver a Pepephone