Pepephone tarifa 5cent by ADSLzone

47.623 158
 #141
Escrito   0  0  
Segunda linea portada a tarifa ADSLzone, me viene fantástico para llamadas largas.
 #142
Escrito   0  0  
chicos/as
A ver si alguien me lo puede aclarar
He estado mirando y te pone que para acogerte a los 5 cent a parte de tener el código has de tener una antigüedad de 2 meses en tu anterior operador ¿Esto es así?¿ se refiere a contrato o a prepago en tu anterior operador?
¿alguien a portado sin esa anitgüedad y le aplican los 5 cent7min?

saludos y gracias


.
 #143
Escrito   0  0  
Yo empecé el Viernes con Pepephone Nuevega y Habla (venía de Yoigo con contrato durante 18 meses)y el mismo día por la tarde me cambié a la tarifa de 5 centimos de ADSLzone y no me pusieron ninguna pega.

Me dijeron que hasta el miércoles no me hacían efectiva la tarifa. Curiosamente hasta ese día, las llamadas me las cobran a 9centimos sin establecimiento pero sin tener tarifa de datos ya que el MB me lo cobran a 0,5€.

 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
chicos/as
A ver si alguien me lo puede aclarar
He estado mirando y te pone que para acogerte a los 5 cent a parte de tener el código has de tener una antigüedad de 2 meses en tu anterior operador ¿Esto es así?¿ se refiere a contrato o a prepago en tu anterior operador?
¿alguien a portado sin esa anitgüedad y le aplican los 5 cent7min?

saludos y gracias


Bueno, yo es que por ejemplo, venia de estar 4 años con Vodafone y el dia 14 de abril hice portabilidad con contrato. Ese mismo dia cambie la tarifa por la promoción de KitKat de 7 cents a 5,5 cents. Y el día 22 creo del mes pasado pasé de tener la tarifa de 5,5 cents a 5 cents. Probablemente a lo mejor es lo que dices tu, yo ya no estoy seguro de si es como dices, pero como en mi caso, cumplo con lo que dices pues supongo que me lo han hecho bien.

Saludos!
 #145
Escrito   0  0  
vaya chicos, me lo ponéis mal, porque es que quiero portar una línea que justamente he cambiado de compañía y ahora tiene poco tiempo en esa compañía, no llega a dos meses

saludos


.
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
vaya chicos, me lo ponéis mal, porque es que quiero portar una línea que justamente he cambiado de compañía y ahora tiene poco tiempo en esa compañía, no llega a dos meses

saludos




Estoy en la misma situacion que tu,nos aceptaran la oferta de adslzone?
 #147
Escrito   0  0  
pues no lo sé danimoes, yo he tramitado todo y la ha aceptado a 5 cent lo que ocurre es que a lo mejor pepe no la acepta, no lo sé


.
 #148
Escrito   0  0  
Mientras la línea provenga de portabilidad y no sea nº nuevo pepephone no te pondrán pegas.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #149
Escrito   0  0  
¿tu crees pokora?


.
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
chicos/as
A ver si alguien me lo puede aclarar
He estado mirando y te pone que para acogerte a los 5 cent a parte de tener el código has de tener una antigüedad de 2 meses en tu anterior operador ¿Esto es así?¿ se refiere a contrato o a prepago en tu anterior operador?
¿alguien a portado sin esa anitgüedad y le aplican los 5 cent7min?

saludos y gracias


y ¿dónde lo has visto? Yo no lo encuentro.
Volver a Pepephone