buenas
os comento, tengo un imac de 24", que me compre hace un año, pero al comprarme el mac mini para ponerlo en la tv ya no necesito que sea tan grande, y quiero un macbook pro, por cuanto se podria vender este
2.66ghz, 4gb ram, 640gb hdd, nvidia 9400m 256mb, con el apple remote y el magic mouse
gracias y saludos
Zona Maquera
237.994 1.784
Escrito 0 0
Yo tanteo de tanto en cuando cómo van perdiendo precio de mercado mis equipos en la página mac2sell.
Con los datos que das, sin contar el magic mouse y el remote, en la página sale un precio de 950,00 euros.
Aquí la simulación:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Con los datos que das, sin contar el magic mouse y el remote, en la página sale un precio de 950,00 euros.
Aquí la simulación:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Hola compañeros!!!!
Me auno a la causa mac.
Me he pillado un macbook pro de 13" de los nuevos.
Por ahora contentisimo con el.
Me auno a la causa mac.
Escrito 0 0
Venga, bienvenido...
quote:
Originalmente escrito por JoRoGiTo
Hola compañeros!!!!
Me auno a la causa mac.
Venga, bienvenido...

Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
Escrito 0 0
Gracias.
Que alegria me acabo de llevar al ver que mis plantronics 777 funcionan perfectamente por USB, ahora solo falta el Steam y buenos vicios me voy a echar al source en clase
Programas totalmente recomendados y/o necesarios?
quote:
Originalmente escrito por hinkel
Venga, bienvenido...![]()
Gracias.
Que alegria me acabo de llevar al ver que mis plantronics 777 funcionan perfectamente por USB, ahora solo falta el Steam y buenos vicios me voy a echar al source en clase

Programas totalmente recomendados y/o necesarios?
Escrito 0 0
Buenas pues soy usuario de apple, y ahora no contento con mi iphone y mi Imac, pues busco un macbook pro de 13", si hay alguien por ahi que lo venda o sepa de alguien que los vende bien de precio pues lo agradeceria mucho.
Gracias y saludos
Gracias y saludos
El camino se acaba....pero el tonto continúa¡¡
Escrito 0 0
para grabar, como generalmente lo que grabo son isos, pues con la utilidad de discos me va muy bien. Para los demas tipos de discos utilizo el Toast Titanium 

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
Volver a Informática