--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.053.169 5.000
 #4091
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben200_
Así se lanza un nuevo SO.

Samsung ha puesto, hoy mismo, una beta del SDK de su SO BADA para que los desarrolladores empiecen a trastear con él.

Eso es apoyar un SO y darle un futuro. Apostando de entrada por la comunidad. Creáis que aprenderá LIMO de esto?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Bueno habra que ver si ahi viene todo porque limo tiene en su pagina colgado el codigo fuente desde que salio pero falta la parte importante de los drivers y nadie dice que alli vayan a estar. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #4092
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Me autocito, por si alguno de los expertos le podeis echar un ojo...

El enlace al SDK Modificado el 4 de Mayo de 2010 es este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.





LiMo BONDI SDK 0.5.5.15 LIMOBONDISDK, Gracias Hermoso lo he instalado en Linux, he probado a abrir el archivo I8320ATLIK5 (con el sdk) y se pueden ver cosas curiososas dentro, no soy ni programador ni desarrollador, solamente curioso, me gusta trastear.

Para ver el CSC primero hay que descomprimir el tar y queda "es.csc", luego hay que ser paciente y buscar las lineas con caracteres que se pueden ver, hay direcciones a carpetas dentro del movil, configuraciones librerías, enlaces a paginas web, scripts, etc.

Saludos.
 #4093
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
LiMo BONDI SDK 0.5.5.15 LIMOBONDISDK, Gracias Hermoso lo he instalado en Linux, he probado a abrir el archivo I8320ATLIK5 (con el sdk) y se pueden ver cosas curiososas dentro, no soy ni programador ni desarrollador, solamente curioso, me gusta trastear.

Para ver el CSC primero hay que descomprimir el tar y queda "es.csc", luego hay que ser paciente y buscar las lineas con caracteres que se pueden ver, hay direcciones a carpetas dentro del movil, configuraciones librerías, enlaces a paginas web, scripts, etc.

Saludos.


Perdona moisesfco pero cual es el que has abierto el factoryfs.cramfs o el intrd.cramfs?
 #4094
Escrito   0  0  
todos los archivos de firmware que intentas abrir te da un error y te dice que no los puede inicializar, lo que si se puede es con los wgt
 #4095
Escrito   0  0  
Vale y tengo que flasquear sin la sim verdad? Crees que si flasqueo sin la SIM no tendre problemas cuando inicie el movil y no me deje meter el pink ya que no me sale las teclas de los numeros? y para finalizar entonces ya si flasqueo con la k5 y la CSC ya podre acutalizar los firmware con el NPC?
Muchas gracias de verdad y siento ser tan pesada pero prefiero informarme antes vaya a ser que el movil se me quede inservible y una ultima cosa he podido observar que en el winrar de la k5 se llama forta.tar cuando en las otras actualizaciones fus.tar eso porque? Y seguido todo esto lo que quiero que me quede claro si ya podre actualizar a través del NPS
 #4096
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Bada es relativamente nuevo, y samsung le esta dando caña desde que salio. Con LiMo haran lo justo por el simple hecho de estar dentro del grupo.


P.D: Es más inteligente resumir ideas que engordar textos con complementos de palabras e ideas sin afin a un punto en comun...





ishith sin ningún mal rollo, ¿pero lo decías por mi? Lo pregunto porque has hecho el comentario citado más arriba en un mismo post donde hablabas de un mensaje anterior mio.
 #4097
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yesi300
Vale y tengo que flasquear sin la sim verdad? Crees que si flasqueo sin la SIM no tendre problemas cuando inicie el movil y no me deje meter el pink ya que no me sale las teclas de los numeros? y para finalizar entonces ya si flasqueo con la k5 y la CSC ya podre acutalizar los firmware con el NPC?
Muchas gracias de verdad y siento ser tan pesada pero prefiero informarme antes vaya a ser que el movil se me quede inservible y una ultima cosa he podido observar que en el winrar de la k5 se llama forta.tar cuando en las otras actualizaciones fus.tar eso porque? Y seguido todo esto lo que quiero que me quede claro si ya podre actualizar a través del NPS



en el blog de Ddany hay un tutorial que te lo explica perfectamente Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4098
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben200_
ishith sin ningún mal rollo, ¿pero lo decías por mi? Lo pregunto porque has hecho el comentario citado más arriba en un mismo post donde hablabas de un mensaje anterior mio.

Hago referencia por lo general, es opinion.

No iba referido al tu post, no he citado nada (como para citar un tocho :xx ), y es casual que el tuyo fuera el ultimo del momento al yo postear despues
 #4099
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yesi300
Vale y tengo que flasquear sin la sim verdad? Crees que si flasqueo sin la SIM no tendre problemas cuando inicie el movil y no me deje meter el pink ya que no me sale las teclas de los numeros? y para finalizar entonces ya si flasqueo con la k5 y la CSC ya podre acutalizar los firmware con el NPC?
Muchas gracias de verdad y siento ser tan pesada pero prefiero informarme antes vaya a ser que el movil se me quede inservible y una ultima cosa he podido observar que en el winrar de la k5 se llama forta.tar cuando en las otras actualizaciones fus.tar eso porque? Y seguido todo esto lo que quie
ro que me quede claro si ya podre actualizar a través del NPS



Yo no estaria muy seguro de que pudieras actualizar a traves del NPS, de todas formas si no te aparece el teclado puedes hacer esto:

Si se queda bloqueado el móvil al iniciar y no se puede acceder al teclado:
1. Busca a alguien que tenga una tarjeta SIM de Vodafone con PIN.
2. Ponla en tu móvil y enciende.
3. Como el móvil te va a pedir el PIN, ya tienes el ansiado teclado imprescindible para iniciar el reseteo.
4. Pero claro como es para el PIN, el teclado es sólo numérico. Entonces pulsa un número continuado y luego suelta, te aparecerá un teclado con almohadillas y asteriscos.
5. Marca el código de reinicio que es este: *2767*3855# Nada más marcar el ultimo digito se reiniciará. (ojo porque se pierden las suscripciones grabadas en el móvil)
6. Tachan!! Como nuevo.

mi numero: 3
 #4100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akelon
Yo no estaria muy seguro de que pudieras actualizar a traves del NPS, de todas formas si no te aparece el teclado puedes hacer esto:

Si se queda bloqueado el móvil al iniciar y no se puede acceder al teclado:
1. Busca a alguien que tenga una tarjeta SIM de Vodafone con PIN.
2. Ponla en tu móvil y enciende.
3. Como el móvil te va a pedir el PIN, ya tienes el ansiado teclado imprescindible para iniciar el reseteo.
4. Pero claro como es para el PIN, el teclado es sólo numérico. Entonces pulsa un número continuado y luego suelta, te aparecerá un teclado con almohadillas y asteriscos.
5. Marca el código de reinicio que es este: *2767*3855# Nada más marcar el ultimo digito se reiniciará. (ojo porque se pierden las suscripciones grabadas en el móvil)
6. Tachan!! Como nuevo.


No? es que yo lo que voy buscando actualizar el movil a través del NPS porque en su momento lo actualize con los firmware y la verdad que las canciones de los mensajes se me cortan y no me entero que puedo hacer? le instalo la k5? ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrr me dara problemas? lo que busco es eso actualizar por NPS.
Volver a Samsung