--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.055.693 5.000
 #4081
Escrito   0  0  
yo me estoy dando cuenta de que el movil me da todo lo que necesito:
que quiero musica para viajar,lo enchufo via minijack al equipo del vehiculo donde este y ya tá.si no lo tiene....ME JODO y punto emoticon sonrisa
que me llaman mientras conduzco,me vale tambien de manos libres.
que sale mi mujer haciendose 1000 fotos,la camara es mas que suficiente.
necesito informacion de cualquiera de los clientes donde tengo que descargar:google maps e internet a cualquier momento.
la verdad es que yo no estoy todo el dia enganchado al twitter,facebook o demas,si quiero saber algo lo miro en ese momento.
la musica no me la bajo de musica sin limites....las paginas de descarga directa estan muy bien y si alguna no quiere bajarla el h1 lo hago desde el pc y ya esta.

que actualizan el movil,lo portan a android,o le ponen un tostadora de accesorio,de pu.a mad.e,que no hacen nada,tengo un buen movil,me sirve para mucho....y a esperar el nexus one o el X-10 cuando me venga en gana y punto pelota...asique como dice Del Nido:"Me importa un Pepino....lo que pase con el H1"

perdonad el tocho,que me parezco a marcuss jajajajajaj ;D

me jacto de mis propositos...no de mis logros
 #4082
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MolGile
yo mañana llamare para dar de baja la tarifa de datos y que me bloqueen toooodo el trafico de datos para que no me llegue nada al telefono que no sea mediante el wifi.

bye bye garrafone.


Hola, ¿qué tal?

Lo siento pero no cantes victoria todavía, a mí me quieren clavar la permanencia de 18 meses. Basandose en que tienes 6 meses gratis pero el contrato es de 18 meses. Les pregunte si me voy de Vod..... cuánto tendría que pagar y me respondierón que actualmente unos 116€ con iva, el telef. lo compre e diciembre.

Espero que tengas mejor suerte.emoticon cara
 #4083
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dpmtommy
Bueno, esta vez me ha tocado a mí el entretenimiento: La música bloqueada y no hay manera de que se desbloquee. Llevo toda la semana que no me quiere activar la música sin límites y la música está ahí muerta de risa...

Por otro lado con la presentación del Palm Pixi, estoy pensando en dejar el móvil como ipod y cambiar el móvil... No por calidad (ni mucho menos), pero ya nos podían poner el mobile hotspot al nuestro sin amenazarnos de muerte que nos van a cobrar más.


Yo llevo así, sin música, semanas. Y no tiene visos de mejorar. Me he cansado de llamar al SAT y pagar la dichosa llamadita para que cada vez me digan una cosa distinta. Ahora estoy sin correo (nunca funciono) y sin Música, prestación esta última que si había empezado a utilizar con la tarifa plana.


Esperando como agua de mayo saber los precios de VF del HTC Desire.
 #4084
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clubberzer
yo me estoy dando cuenta de que el movil me da todo lo que necesito:
que quiero musica para viajar,lo enchufo via minijack al equipo del vehiculo donde este y ya tá.si no lo tiene....ME JODO y punto emoticon sonrisa
que me llaman mientras conduzco,me vale tambien de manos libres.
que sale mi mujer haciendose 1000 fotos,la camara es mas que suficiente.
necesito informacion de cualquiera de los clientes donde tengo que descargar:google maps e internet a cualquier momento.
la verdad es que yo no estoy todo el dia enganchado al twitter,facebook o demas,si quiero saber algo lo miro en ese momento.
la musica no me la bajo de musica sin limites....las paginas de descarga directa estan muy bien y si alguna no quiere bajarla el h1 lo hago desde el pc y ya esta.

que actualizan el movil,lo portan a android,o le ponen un tostadora de accesorio,de pu.a mad.e,que no hacen nada,tengo un buen movil,me sirve para mucho....y a esperar el nexus one o el X-10 cuando me venga en gana y punto pelota...asique como dice Del Nido:"Me importa un Pepino....lo que pase con el H1"

perdonad el tocho,que me parezco a marcuss jajajajajaj ;D


Estaba agazapado en las sombras y he tenido que saltar como una liebre!!! ¿que te pareces a mi? eso no es un tocho chaval! eso es un resumen de mis posts emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Bueno, yo opino como Del Niu (lo he escrito bien, no me he equivocado), de la misma forma, es más, mi H1 no sabe lo que es un tarjeta SIM desde hace ya tiempo, me hice yo mismo una funda para ponermelo en el brazo y con los casquitos que tiene, me lo paso pipa escuchando música y hasta la radio y me pillé un soporte como el que tiene el 5800 y lo uso en horizontal para ver pelis mientras hago cosas con el ordenador, con lo cual, me sobra, fotos y videos de vez en cuando (por aquello de que una imágen vale más que mil palabras) y ahora a ver si tengo un hueco, me descargo los jueguecillos que los compañeros, muy amablemente, han colgado en el foro y tiro millas más contento que unas castañuelas.

Mi conexión Wifi en casa y me ahorro el ipad para tontear por internet, obviamente, la SIM está dentro de un N97 mini, pero tampoco me convence, iba mucho mejor el 5800 y eso que era una gama inferior, pero bueno, la ventaja que tiene el N97 frente a otros terminales es el teclado, que es supercómodo. Me estoy planteando un par de cosas, tengo el fijo con Vodafone por el ADSL, y es un número fijo asociado a la SIM, me regalaron un Nokia de esos que tiene botones numéricos porque es lo mínimo que deben tener, sino, tendría menos botones y con el terminal, una base que me viene de lujo, si puedo conseguirme una base igual para el H1, lo dejo para teléfono fijo, internet via wifi, musiquita, videos y poco más, hasta que haya novedades interesantes.

Me desharé de algunos móviles, que me van de lujo, pero que me tienen un poco cansado ya de lo mismo, y me quedaré solo con dos, uno de ellos quiero que sea el X10, que me encanta y el otro, pues alguno por el estilo también, pero con pantalla AMOLED (desire, o quizá otro modelo con otro SO).

En cuanto al H1, sigo teniendo esperanzas en él, por eso me lo quedaré a la espera de mejoras considerables, los demás pasarán, como los que tengo ahora mismo, que posiblemente eche de menos, pero todo eso se pasará.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #4085
Escrito   0  0  
Sólo escribo para confirmar a quienes lo dudaban que si, tras varios intentos al 123, que he logrado dar de baja tanto a la Tarifa Movil Internet Plus, como a que desactiven todo tipo de tarificación de datos en mi SIM.

Como medida alternativa he desconfigurado el perfil Conexiones de Vodafone del H1 para que solo me tire del WiFi. Asi no me llevo sustos.

Seguiré con el cacharro hasta que se pueda. De momento me llaman la atención los Blackberry por el tema de que preciso de correos push, por razones de trabajo.

Un saludo,

--magomo emoticon gafas

Loren Ipsum
 #4086
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xeronn
Hola, ¿qué tal?

Lo siento pero no cantes victoria todavía, a mí me quieren clavar la permanencia de 18 meses. Basandose en que tienes 6 meses gratis pero el contrato es de 18 meses. Les pregunte si me voy de Vod..... cuánto tendría que pagar y me respondierón que actualmente unos 116€ con iva, el telef. lo compre e diciembre.

Espero que tengas mejor suerte.emoticon cara


Eso no es asi, la permanencia en la tarifa de datos era de 6 meses. yo también lo tengo desde diciembre y 116 € no me parece mucho, sobre todo si pido la portabilidad a otra compañía, me saco otro movil y vendo este. Pero vamos, q de momento yo sigo confiando en el h1
 #4087
Escrito   0  0  
Buenas a todos! salgo de la oscuridad xD

A todos los que teneis estropeada la música sin limites o se os estropeé pasad directamente del 123 del de datos y de todo después de unas 28 llamadas pase del tema y de repente la semana pasada despues de mes y medio o asi se me apago el movil por la cara y cuando lo encendi se me abrio sola la app y la musica sin limites funcionaba de nuevo ^^ Misterios de vodafone.

P.D. Frase útil con el 123: pongame con un responsable pq no voy a hablar con usted

-Exterminemos a los Android/Apple Fanboys-
 #4088
Escrito   0  0  
Así se lanza un nuevo SO.

Samsung ha puesto, hoy mismo, una beta del SDK de su SO BADA para que los desarrolladores empiecen a trastear con él.

Eso es apoyar un SO y darle un futuro. Apostando de entrada por la comunidad. Creáis que aprenderá LIMO de esto?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4089
Escrito   0  0  
Bada es relativamente nuevo, y samsung le esta dando caña desde que salio. Con LiMo haran lo justo por el simple hecho de estar dentro del grupo.

P.D: Es más inteligente resumir ideas que engordar textos con complementos de palabras e ideas sin afin a un punto en comun...
 #4090
Escrito   0  0  
En lo va de mayo, ya han salido 14 firmwares para el samsung s8500 wave!! (bada)


Entre el anuncio del de la nueva beta del sdk para bada y esto, da la sensacion que samsung ha concentrado su plantilla en el samsung S8500 y Bada. ¿Casualidad o evidencia? >.<
Volver a Samsung