--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.055.689 5.000
 #4111
Escrito (Editado )  0  0  


EL H2 será otra M por llevar LiMo. LiMo es una M con operadores de por medio

BaDa y menos Limonadas...



Y me imagino que hay gente viciando se al asphalt que trae el H1



Yo lo desinstale porque iba a trompicones y tenia un aspecto visual "java"
 #4112
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lgg2_2

...........................
Respecto a LiMoFoundation, yo opino que queda poco para que le terminen de fundir los plomos. Su objetivo inicial era crear una estructura "virtual" apoyada en operadores de telefonia. Se trataba de coger algo de valor reducido y revenderlo obteniendo jugosos beneficios (Linux). Todo ello en un "area privada", los operadores de telefonia/socios, puesto que si se metia en el juego a los usuarios/"fanaticos" de linux por medio, perderian el negocio. De ahi la estrategia: en un principio, es necesario que la gente conozca que existen (R0 y R1.0, sin terminales en el mercado, pero en todas las ferias de moviles durante un par de años) alias "el anzuelo" de socios ......................................... ............................


Me parece muy interesante tu opinión y creo que complementa la mía ( falta de medios económicos o falta de ganas para ponerlos).

Pero que versión del SO creáis que llevará el nuevo H2???. No creo que sean tan tontos de colar otra vez la misma versión de Limo que tenemos actualmente....
 #4113
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo.

El Samsung i8330 por ahora para mi es "vapor-ware". El firmware que hay disponible ni se sabe para que hardware es (procesador, etc...). Ademas es curioso que tan solo cambie la decena respecto al H1.

Por otra parte, Samsung no creo que vaya otra vez a la piscina sin mas (Linux es un terreno farragoso para ellos, pues requiere aportar a la comunidad y no significa que recupere conocimiento en igual memdida de lo aportado). En cambio, Bada es una apuesta mas segura. En vista del SDK que ha liberado, con simulador incluido para poder probar las aplicaciones, se trata de un entorno controlado, con APIs completas, pero que permite un cierto control sobre los posibles problemas que puedan ocasionar las aplicaciones que se desarrollen. Con Linux eso es imposible. No puedes canalizar los programas para evitar que se hagan llamadas exoticas a pintorescas librerias y dejen el terminal en el limbo hasta nuevo reinicio...y encima le echen la culpa al fabricante de los errores de programas de terceros (eso ocurre ahora y sin tener acceso a crear programas...)

Yo personalmente seguire con este telefono, porque lo considero muy superior en la relacion calidad-precio a lo que se oferta, pero no utilizo 360 y mi trafico de datos se acabara pasado el año de gratuidad. El siguiente sera Bada o Android, pues me asegura variedad de uso y menos dependencia de operadores (¿obligarme a colar por 360?), asi como mas personalizacion (esto creo que nos encanta a todos y LiMo no nos lo da).

Para los curiosos, yo tengo una C1 modificada con el tema de los scripts, el acceso telnet (con el saludo personalizado), el servido FTP "on-demand" (sobre la parte de memoria 16Gb, accesible por USB) y punto pelota. Ni SSH ni nada por el estilo. Limpio y sencillo.

Una ultima curiosidad, en muchos foros de Linux se continua hablando de "Linux Mobile", que no es LiMo, y Android, pero ni palabra de LiMo, NO EXISTE LiMo PARA LA COMUNIDAD Linux.

Por otra parte, he intendado varias veces generar las librerias necesarias para compilar programas para LiMo, y existen muchisimas dependencias por satisfacer y parches que no existen, que resulta un trabajo de chinos (amen del tiempo perdido) el poder llevar a buen puerto la compilacion. ¿No hay por ahi algun estudiante de Ingenieria Informatica con ganas de hacer practicas o el proyecto de fin de carrera? Curioso que no exista algun guru de Linux con un terminal LiMo...


Un saludo.
 #4114
Escrito   0  0  
Yo creo que llevara la R3, y la verdad no creo que sean tan tontos, puesto que en este negocio ganan todos, y sino mirad la cantidad de sansung h1 que se han vendido y los que se siguen vendiendo (en ebay hay gente que puja hasta 190 euros por ellos), de verdad que creeis que no va a salir la R3???..... jejeje claro que va a salir
 #4115
Escrito   0  0  
y mas pronto que tarde
 #4116
Escrito   0  0  
[deris23],

No te engañes. Vodafone ha dado salida al H1/M1 porque literalmente lo han regalado y adjuntado otros regalos. De otra forma, seria un telefono mas. Que la gente lo venda en eBay no reporta beneficios a Vodafone, ni Samsung, ni a LiMoFoundation (bussines is bussines). Ademas es significativo que la gente se quiera deshacer de el. Ademas seguro que para la venta e hara incapie en las caracteristicas multimedia, no en que tiene LiMo en su corazon porque LiMo tal cual no vende. Ahora prueba a decir que no es tan bueno multimedia, pero que tiene Android. Lo vendes igual. A estos moviles (H1/M1) los salva el hardware, no el software.

Me he fijado que ahora ya no lo ofertan en bajas...paso su momento. El futuro es otro.
 #4117
Escrito   0  0  
mucha fe teneis vosotros yo no se de que la alimentais. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #4118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lgg2_2
Buenas,

[moisesfco], lo siento, pero te tengo que llevar la contraria en varias cosas.

Un saludo.


P.D.: ¿Que tal para un Domingo a la mañana? jejeje. Si alguno quiere ver en que tonterias pierde el tiempo LiMoFoundation, le recomiendo que se pase por su Blog...Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y no espereis que el porte a Android vaya muy bien, precisamente por la falta de interes... (ojo, Samsung en mi opinion se porta: si le pides informacion te la da [en mi caso paquetes que faltan para comilar el SO])



Pues ya te íbamos a poner en busca y captura.jejejejeje....pensaba que te habías quedado en un viaje de vacaciones....es broma...se te echaba de menos por estos lares.


Saludos.
 #4119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
El H2 traera un procesador de 1Ghz S5PC110(misma familia 3430) y el BCM4329(combo: wifi, audio, bluetooh, etc.)

Saludos


Según lo que he averiguado dentro del firm.
 #4120
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lgg2_2
..................................
¿No hay por ahi algun estudiante de Ingenieria Informatica con ganas de hacer practicas o el proyecto de fin de carrera? Curioso que no exista algun guru de Linux con un terminal LiMo...


Es que es lo que tú dices, es un trabajo de chinos y el número de terminales en el mercado no es grande (Solo lo distribuye VF y que yo sepa, por ejemplo, no tiene presencia en los USA, con una de las comunidades de desarrolladores más interesante tanto por volumen como por nivel).
Por lo que, excepto en un circulo muy cerrado este SO es un desconocido y no se justifica ese "esfuerzo". Además como seres humanos que somos, los desarrolladores, después del esfuerzo que lleva hacer un port querrán gozar del reconocimiento a ese esfuerzo, cosa que con LIMO no creo que obtuvieran, por el mismo motivo (SO desconocido y marginal en % de mercado)

Como ejemplo: Hace pocos días se publico una noticia de que se había portado Android a un Iphone 3g. Antes ya había un port, muy verde, para el Iphone 2g.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La noticia ha sido publicada en casi todos los medios especializados del mundo (ya he leído la noticia en un montón de sitios). No creéis que al desarrollador, además del orgullo propio, no le tirara el reconocimiento obtenido. Hay que recordar que el no gana nada, económicamente hablando.
Volver a Samsung