--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.055.700 5.000
 #4071
Escrito   0  0  
yo mañana llamare para dar de baja la tarifa de datos y que me bloqueen toooodo el trafico de datos para que no me llegue nada al telefono que no sea mediante el wifi.

bye bye garrafone.
 #4072
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MolGile
yo mañana llamare para dar de baja la tarifa de datos y que me bloqueen toooodo el trafico de datos para que no me llegue nada al telefono que no sea mediante el wifi.

bye bye garrafone.


Informa de lo que te digan, pero yo creo que te van a clavar una permanencia eso tenlo por seguro nadie da nada por nada y menos estas compañias, ojala este yo equivocado. Lamento decir que soy realista aunque algunos me llamen pesimista...jejejeje.

Saludos.
 #4073
Escrito   0  0  
La tarifa de datos no tiene permanencia si no viene vinculado al contrato inicial, y en el H1 no constaba, salvo la recomendaban para no llevarte el sablazo en caso no saber como se las gasta estos telefonos y como configurarlos para que no se conecten automaticamente a GPRS. Además, si dieron en la mayoria de los casos 6 meses promocionales, ya has consumido 6 meses, aunque de manera gratuita. Casi a finales de mayo me finaliza, pero la verdad es que la estoy sacando partido usandolo en varios dispositivos, y me resulta muy comodo en muchos casos. Prefiero darlo de baja y meter 15 euros en la hucha cada mes...
 #4074
Escrito   0  0  
pues yo por 17 euros tengo internet en donde quiera y cuando quiera y la verdad que eso me resulta muy comodo.
 #4075
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deris23
pues yo por 17 euros tengo internet en donde quiera y cuando quiera y la verdad que eso me resulta muy comodo.

Yo pienso igual. Mientras que mis amigos tienen que buscar puntos wifi para tener internet, yo la tengo cuando quiera y donde quiera (salvo sitios sin cobertura, claro) y es una gran ventaja.
 #4076
Escrito   0  0  
pues claro, mira el otro dia cenanado en un bar nos surgio una duda sobre cual era el tunel mas largo de asturias (vale, es una tonteria pero como ejemplo vale) pues lo pude consultar al momento jeje ademas de que quien me aposto un chupito lo perdio jejejeje (que tramposillo soy, el no sabia que tenia internet en el movil)bueno eso que como he dicho a mi internet en el movil me resulta util.
 #4077
Escrito   0  0  
a mi es que poco a poco no me vale para nada, porque lo que mas utilizaba eran los mapas y ya ni eso, seguramente cuando me vaya de vacaciones lo heche de menos, pero es que por 17€ prefiero comprar un callejero del lugar en cuestion que al año ni haces tantos viajes ni usas tanto el gps, mes a mes suponen un engorde de la factura de 204€ al año, y si encima le sumo que el mail no sincroniza y que el 360 (que ya podia haber sido la xbox xDD) me triplica los contactos cuando le da la gana y tengo que estar cada semana recolocando la agenda, pues prefiero quitarlo todo, me ahorro 204€ al año y dolores de cabeza.
 #4078
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4079
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Informa de lo que te digan, pero yo creo que te van a clavar una permanencia eso tenlo por seguro nadie da nada por nada y menos estas compañias, ojala este yo equivocado. Lamento decir que soy realista aunque algunos me llamen pesimista...jejejeje.

Saludos.


Pues si yo les digo q me cancelen la tarifa de datos y me vienen con esas me doy de baja, y les pago la penalización esa con mucho gusto. En el contrato no ponía nada de que tuvieras que dejar la tarifa de datos más de los 6 meses iniciales.
 #4080
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joalmomo
En anteriores post, comentaba que tenía, como tantos otros, problemas con music store, ya que me dejaba descargar pero la música me salía con el candado, y que tras infructuosas llamadas al 123, me decían que eso ya no estaba activo, bla, bla, bla...

Desde ayer, me ha vuelto a funcionar como al principio, y las canciones descargadas anteriormente, con el candado abierto.

Me encanta la buena información que tiene el 123

Yo creo que es una estrategia para no que no nos aburramos con el movil.

Yo sigo dándole un voto de confianza.


Bueno, esta vez me ha tocado a mí el entretenimiento: La música bloqueada y no hay manera de que se desbloquee. Llevo toda la semana que no me quiere activar la música sin límites y la música está ahí muerta de risa...

Por otro lado con la presentación del Palm Pixi, estoy pensando en dejar el móvil como ipod y cambiar el móvil... No por calidad (ni mucho menos), pero ya nos podían poner el mobile hotspot al nuestro sin amenazarnos de muerte que nos van a cobrar más.
Volver a Samsung