Me cojo el iphone 3gs 32gigas.....o me espero al 4?

5.121 26
 #21
Escrito   0  0  
Pues a mi ultimamente tambien se me fue antojando el iphone hasta que ya no he podido aguantar mas! tengo la portabilidad en marcha y mi blanquito de 16 gb en la tienda esperandome. y digo... si ya esta confirmada la portabilidad no podrian darmelo ya? aunque no pueda utilizarlo como telefono hasta la semana que viene... digamos que en el iphone es lo de menos ¿no?
Total, que yo tb me estuve pensando si esperarme al 4G pero para junio esta previsto que salga en EEUU y mientras llega a españa, se calama un poco el boom inicial (solo hay que recordar lo que paso cuando llego el 3G) y se puedan conseguir... yo creo que hasta diciembre o por ahi... no lo tendria asi que a disfrutar hasta entonces del 3GS!

un saludo!
 #22
Escrito   0  0  
Yo me compraba el 3gs de cabeza, además, si te quieres comprar el 4G, lo compras cuando salga y vendes el 3gs, el iPhone no es algo que baje mucho de precio con el tiempo emoticon sonrisa

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
yo te respondo lo mismo el 3gs ya ten encuenta que hasta que no llegue a españa el 4g por lo menos hasta fin de año aun ni esta presentado primero saldra en usa despues europa y hasta k llegue aki pufff no puedo esperar tanto asi como dice el compi despues lo vendes y pillas el 4g k por cierto sera caro caro como to lo de apple pero bueno bueno jajaja
 #24
Escrito   0  0  
pero si el 3gs fue presentado a principios de junio y a españa llego dos semanas o asi despues...
porque decis que el 4g llegara por navidades si va a ser presentado tambien en junio?

. . . =) . . . !!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mistersito
pero si el 3gs fue presentado a principios de junio y a españa llego dos semanas o asi despues...
porque decis que el 4g llegara por navidades si va a ser presentado tambien en junio?

Si puede salir en junio-julio pero al principio no habrá unidades y además vendrá alto de precio y con fallos de juventud, sobre todo si no es un lavado de cara e incorpora novedades importantes.
Para navidad o antes será el buen momento del cambio, por lo menos así lo tengo yo planeado emoticon ninja
Espero que el 3G me aguante hasta entonces.
--
Un saludo.
 #26
Escrito   0  0  
Yo me pillaba ya el 3GS y cuando salga el 4g y baje un poco pues haces un cambio, no creo que pierdas mucho ya que hasta los 3g ahora mismo se pagan decentemente.

Saludos.

Buscando......
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirasystem
Si puede salir en junio-julio pero al principio no habrá unidades y además vendrá alto de precio y con fallos de juventud, sobre todo si no es un lavado de cara e incorpora novedades importantes.
Para navidad o antes será el buen momento del cambio, por lo menos así lo tengo yo planeado emoticon ninja
Espero que el 3G me aguante hasta entonces.
--
Un saludo.


yo tambien tengo contrato hasta navidades y creo que me lo pillare por esa fecha,a ver si aguanto,jejejejejejej

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a Apple