Que cámara comprar sobre 600 €?

1.632 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable, que a mi padre le a entrado la manía de comprarse una maldita cámara y se deja influenciar pos mis tios que tienen hasta menos idea que yo...


Yo solo se que me vino como un loco " mira la nikko 3000, la nikko 3000... " (encime ni sabe decir bien la marca emoticon roto2 )


Uso? a saber... pa sacar una foto al mes, o coger polvo... solo quiero que si compre algo, compre algo de calidad.

Si necesitáis algún dato extra avisadme.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Pues básicamente, deberias mirarte este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h7987...tos-Reflex.html

Ahí estuvimos discutiendo sobre ello y mas o menos, es con el mismo presupuesto.

Si tras verlo te surge alguna duda, pregunta en este hilo.

Saludos!!!

... Sony Ericsson K800i, Photoshop & Nikon D60 User ...

Mi galería fotográfica:

http://www.flickr.com/photos/electro_deathroll/
 #3
Escrito   0  0  
Pues mirando... están las Canon a330/D450 y la Nikkon 5000... luego iremos al corte inglés a ver que precio tienen y tal, por que mirándolo en la web, hasta 200 € más caras que en las webs que comentan los demás usuarios...

Gracias.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktiger
Pues mirando... están las Canon a330/D450 y la Nikkon 5000... luego iremos al corte inglés a ver que precio tienen y tal, por que mirándolo en la web, hasta 200 € más caras que en las webs que comentan los demás usuarios...

Gracias.



Yo tengo la Nikon 5000 desde hace unos meses y estoy encantado con ella, muy buena máquina.

Eso si, si es para alguien por el capricho y sabes que no os vais a meter mucho en tema de fotografía mirate una Nikkon 3000 o una Canon 1000D que te traiga dos objetivos en el kit (el 18-55 y el 55-200 o algo similar).

Lo digo porque sino después tendreís que andar gastando dinero en objetivos y aunque la gente que le gusta y entiende digan que los objetivos del kit son castañas para la gente normal va más que sobrado. Sino siempre tendrás tiempo de comprar objetivos mejores.

Un saludo.

EDITO para añadir que la pega de Nikkon es que en España las vende una emrpesa externa (Finicom) que es la encargada de las garantías y aunque hay opiniones de todo tipo he visto demasiadas críticas. Y no puedes hacer uso de la garantía internacional de Nikkon. A mi me la trajeron de EEUU y tengo 5 años de garantía (creo que una internacional que se puede enviar a Holanda y otros 4 en EEUU aunque no estoy seguro de si la internacional es mayor). Te recomiendo que mires en Amazon Inglaterra o Alemania.
 #5
Escrito   0  0  
La olympus PEN E-PL1 es una camara que cuesta 600 euros y es muy buena y facil de usar. Yo creo que para aquellos que quieren pasar de una compacta a una reflex esta seria una buena opción intermedia. Es una micro cuatro tercios a la que se le puede adaptar todos los objetivos olympus. Además, tiene muy buena resolución 12,3 Mp y hasta 3200 de ISO, otra cosa es que hace videos con muy buena calidad. Tiene estabilizador de imagen en el cuerpo y un menu intuitivo y facil de manejar. En tagoreandorra puede llegar a costar con el envio 495 euros, y lo aseguro porque compre una para regalar a mi novia alli.