alguien ha comprado en www.redcoon.es?

13.391 22
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, he visto una oferta bastante buena pero no ha oido hablar de esta web. a alguien le suena, o la ha usado alguna vez?

TRATOS OK:
pincha aquí
 #2
Escrito   0  0  
Tiene bastantes años la web, yo he comprado varias cosas y todo perfecto.

Un saludo!

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #3
Escrito   0  0  
yo compré una camara sony y perfecto, me llegp muy rapido de barcelona y todo perfecto

salu2

Madrid
 #4
Escrito   0  0  
muuchas gracias!!

TRATOS OK:
pincha aquí
 #5
Escrito   0  0  
Puedes ser la mejor página en cuestion de precios y artículos, dispuntadose con precios10 y optize
 #6
Escrito   0  0  
La tienda es de fiar 100% pero compra sólo productos que tengan en stock, nada de que tengas que esperar porque te quedarás sin él. Ten en cuenta también que las garantías de los productos de esas tiendas no suelen ser españolas, y muchas veces los servicios técnicos españoles sólo cogen productos comprados aquí. Esto quiere decir que si lo que compres no te da problemas...bien, pero si los da, tendrás bastantes comederos de cabeza, y en algunos casos bastantes gastos de envío del aparato en cuestión, así que ya no te saldría tan barato como parece en un principio.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Como bien te dicen todo perfecto mientras.................. te llegue bien o no tengas problemas , si no es asi la has cagad* yo les habia comprado varias veces y todo bien hasta que me enviaron un aparato en teoria nuevo pero le faltaba el mando a distancia bueno pues tras unos 20 intentos para que me mandaran uno o otro aparato nuevo ya desisti ya que pasaron de mi completamente, asi que muy mal para ellos hay varios post por aqui sobre casos similares al mio miralo .Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #8
Escrito   0  0  
yo compré una camara sony y perfecto
muy rapidos
un salu2

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #9
Escrito   0  0  
mi tele es de alli
 #10
Escrito   0  0  
Es de lo mejorcito que te podras encontrar por internet emoticon guiño , y los precios son de lo mejorcito que hay emoticon lengua