¿inminente BAJON de tarifas?

8.353 45
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sogasa76

Yo lo que reclamo es un mejor servicio y más y mayor responsabilidad de cada una de las compañías, sobre todo de cada uno de los operadores de los diferentes departamentos. Por favor, que les paguen más a ver si se motivan en lo que hacen porque hay alguno/a que dan pena.

Saludos [/B]

+1
 #22
Escrito   0  0  
Bueno veo emoticon desconcertado que hay opiniones para todos los gustos, consumos y gastosemoticon ninja ,......en mi caso, tengo lo siguienteemoticon diablo

TELEFONO MOVIL-Samsung GT-B5722 dual sim LIBRE 162,40 CON IVA + gastos de envio 11,60 = total 174 euros en casa con iva incluido

1- tarjeta ORANGE CONTRATO UNICO BASICO solo voz 9 centimos/minuto
(para hablar con mi mujer a 0 centimos, desde la segunda llamada del dia y a todos los Orange)CONSUMO MINIMO 6 EUROS

2- tarjeta PEPEPHONE contrato solo voz 5 centimos/minuto SIN CONSUMO MINIMO

DENTRO DE UN AÑO SI pepephone tiene llamadas entre moviles del mismo operador gratis, dejo ORANGE

Bueno, esta es mi MEZCLA, emoticon angel si quereis contar la vuestra igual conseguimos una vision mas real de lo mas efectivo y encima con nuestros consejos algun operador consigue la TARIFA IDEAL ajajjajajaj (promocion especial para inscritos en la web GSMSPAINemoticon disimulo )

Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos.Cuando se trata de dinero todos son de la misma religión
 #23
Escrito   0  0  
La permanencia de 18 meses no es en la tarifa.
 #24
Escrito   0  0  
dscspain.......tengo que aclarar que:
PEPEPHONE-sin permanencia
ORANGE-permaneces 12 meses ( si te vas de 1 a 6 meses=30 euros si te vas de 6 a 12 meses=60 euros)

Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos.Cuando se trata de dinero todos son de la misma religión
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khusif
Fuera el establecimiento de llamada, es sangrante!!!.

+1
 #26
Escrito   0  0  
La gente que no se ha ido es porque por una cosa u otra les conviene quedarse en vodafone. en mi caso tengo 90x1 ya que cuando llamo a la novia hablo un monton ya que es vodafone y si estubiera en una omv 90mins x 5 cnt el min=4.5€ la llamada.
Pero si ahora en julio nos suben el iva,no se podria reclamar ya que tu cuando firmas permanencia el iva estaba en otro %?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanan__
La gente que no se ha ido es porque por una cosa u otra les conviene quedarse en vodafone. en mi caso tengo 90x1 ya que cuando llamo a la novia hablo un monton ya que es vodafone y si estubiera en una omv 90mins x 5 cnt el min=4.5€ la llamada.
Pero si ahora en julio nos suben el iva,no se podria reclamar ya que tu cuando firmas permanencia el iva estaba en otro %?


El IVA es un impuesto que fija el Estado. Al operador no le puedes reclamar nada, ya que tiene obligación de aplicar el tipo que esté vigente.

---

Saludos
 #28
Escrito   0  0  
Hola,....que me decis del anuncio de Simyo hoy,.nueva tarifa a la baja uufff me parece que no me equivocaba y van a seguir algunas compañias mas sorprendiendonos pero.,.,.,
¿que pasa con quien firma permanencia?........le bajaran las tarifas o no¿?

Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos.Cuando se trata de dinero todos son de la misma religión
 #29
Escrito   0  0  
Comentaros que me acaban de llamar y me han ofrecido la tarifa plana mini a todos a mitad de precio durante un año, sin ningún compromiso.
El problema de esta tarifa son los 350m. de límite y que los números VIP cuentan como minutos, pero por 9€ está muy bien.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OSCAR1966
Hola,....que me decis del anuncio de Simyo hoy,.nueva tarifa a la baja uufff me parece que no me equivocaba y van a seguir algunas compañias mas sorprendiendonos pero.,.,.,
¿que pasa con quien firma permanencia?........le bajaran las tarifas o no¿?


si las bajan las bajan para todos, pero te aseguro q vodafone no va a bajar un centimo...

si el año pasado subio las tarifas, ademas ahora cobra servicios que antes eran gratuitos...
Volver a Vodafone