¿inminente BAJON de tarifas?

8.289 45
 #41
Escrito   0  0  
A ver si la sociedad se acostumbra a moverse y no conformarse con lo que les roban ya de por sí, sino que empiezan a exijir, reclamar, etc... y demostrar que podemos ser una sociedad competente, que sabemos lo que queremos y hacia donde queremos ir.emoticon sonrisa
 #42
Escrito   0  0  
Pues si que parece que esté cerca la bajada...emoticon feliz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #43
Escrito   0  0  
No creo que bajen las tarifas, y la cosa es muy simple, aunque tengan tarifas altas respecto a las OMV, reciben por parte de ellas un alquiler por uso de sus redes, así que no pierden en ningún caso.

0
 #44
Escrito   0  0  
hola OSCAR1966

mi incursión en este hilo es solo para darte mi verde.

sigue peleando!!

un saludo!

Hola!!
 #45
Escrito   0  0  
Hola a todos, y gracias por tu verde hidroquino, vereis hay una cosa que tengo muy clara, CUALQUIER TARIFA tiene que acoplarse al usuario y todos tenemos nuestras preferencias, pero que en general SE FORRAN las grandes, es algo que con las OMV estamos viendolo y como en mi caso en particular quiero LIBERTAD Y BUENAS TARIFAS, lo primero que compre es un movil DUALSIM y dicho en cristiano un movil que tiene dos ranuras para dos tarjetas...........hay una marca española muy buenas en relacion Calidad/Precio:
FUNKER Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y AHORA tengo un movil libre, no me torean con el tema de liberar nadie y encima ningun operador te lo daria (simplemente no les interesa)

paso segundo buscar tarifas economicas SEGUN NUESTRA NECESIDAD y aqui hay que librarse de:
PERMANENCIAS
CONSUMOS MINIMOS
Y ojala caiga pronto ESTABLECIMIENTO LLAMADAS

Y os aseguro que dos tarjetas en un movil dan MUCHISIMO JUEGO de combinaciones

Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos.Cuando se trata de dinero todos son de la misma religión
 #46
Escrito   0  0  
hola compañeros.

OSCAR1966, todo esto del ahorro y organización en las comunicaciones, es relativo, yo, y veo que también tu, bueno y otros colegas, miramos por la pela,

también podría decir que nos mola o disfrutamos viendo la manera de que las compañías se enriquezcan lo mínimo con nosotros,

hay otros usuarios o que les da lo mismo, o su poder adquisitivo es elevado y les da igual 20 que 50, es muy importante ver con lo que dispones,

yo mismo por ejemplo, hace un par de años estaba en movistar con prepago, no había mes que no bajara de los 30 o 40€, poco a poco fui viendo que existían otras opciones, también digo, que un poco apretado por el tema económico,

y aquí me tienes hoy, las 24 horas cubierto con dos tarjetas en un duo, y ningún mes supero los 15€, luego entonces me he superado, o por lo meno he ahorrado

existir, existe, pero tienes que verte en la tesitura adecuada, o yo que se!!

como te decía anteriormente, disfruto hablando por el móvil todo lo que puedo, enriqueciendo lo mínimo, a quien tu ya sabes.

un saludo! y perdonar por el tocho.

Hola!!
Volver a Vodafone