Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.049.436 5.000
 #4991
Escrito   0  0  
Holas a tod@s!
He terminado la permanencia de una de mis líneas...queme recomendais cojer para volver a vender????En este momento ya tengo movil, por lo que sería por el dinerillo...
Un saludete y gracais de antemano!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #4992
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dfbpo
15 DIAS PARA QUE LA EMPIECEN HA TRAMITAR

A mi me ha tardado algo meno...pero ya hace un añito!

Por cierto...lo de las orejas...eso si que no cambia!!!!tres cuartos de hora yo!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #4993
Escrito   0  0  
El dpto de bajas, te ofrece algo más bajo, lo mismo del programa de puntos, si ahí se regatea, entiendo por tanto que se podría

me equivoco ?

gracias por vuestras respuestas
 #4994
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torrentaco
El dpto de bajas, te ofrece algo más bajo, lo mismo del programa de puntos, si ahí se regatea, entiendo por tanto que se podría

me equivoco ?

gracias por vuestras respuestas


Pues yo creo que no se puede....el dinero extra es de promocion y no acumulable.
Lo de "regatear" no funciona como tal, solamente uqe para no perderte te hacen una oferta ventajosa, segun el tipo de cliente que seas....no por pedir mas te dan mas si no estas en ese baremo de cliente

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #4995
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!
Este es mi primer mensaje en el foro así, que si incumplo alguna norma (aunque creo tenerlas claras) o esto no va aquí o algo, pido disculpas por adelantado.

El tema es que hoy por la mañana me he acercado a una tienda movistar donde ayer vi que tenían físicamente en sus manos un iPhone 3GS 16 GBs y que reserve para hoy. He ido, he pedido la portabilidad de Vodafone a Movistar con las siguientes condiciones:
- tarifa plana de voz: 29'90 €/mes
- tarifa plana iphone (internet): 15 €/mes
- 18 meses de permanencia
- PRECIO DEL iPHONE: 29 €

Bueno, hecho esto me dicen que tengo que esperar 1 semanita y el teléfono será todo mío y la verdad es que me muero de ganas porque de un tiempo a esta parte se me ha antojado el aparatito de Apple.

El tema es que luego me ha llegado un sms de Vodafone, q es mi actual compañía diciendo que llame a un número de teléfono gratuito para confirmar mi portabilidad. Llamo y me ofrecen primero por no cambiarme a movistar un 30% de descuento en mi factura durante 1 año + 1 año de gestión de datos (internet) gratuito y los teléfonos:
- nokia x6 a 0 €
- Samsung Onix a 0 €
- Nokia N97 mini a 49 €
- otro que no me he quedado cual es tb a 49 €

Le he dicho que me lo tenía que pensar y después de un momento en espera me han dicho que por tener la antigüedad que tenia (unos 6 o 7 años) me ofrecían lo anterior pero en vez del 30% el 50 % de descuento en la factura del móvil.

Mi pregunta es clara: ¿Qué hago?
Me apetece mucho tener el iphone y tengo posibilidades reales (solo esperando una semanita lo tendré, doy fe, porque lo he tenido en mis manos esta misma mañana) pero por otro lado, el ahorro en la factura del móvil aceptando la oferta de Vodafone también da para pensárselo aunque no confío mucho en poder tener los móviles que me ofrecen muy pronto ya que no dejo de leer que no suelen tener en stock.

Agradezco vuestras respuestas de antemano, y tb agradecería ser imparciales (evitar fanáticos o detractores del iphone)

Un saludo!
 #4996
Escrito   0  0  
hola, kiero hacer un amago esta semana, y he leido k en movistar tardan mogoyón para k te llegue la porta, es decir, si hoy hago el amago via web a movistar ¿cuanto tardaria en llegarme el sms?

Otra pregunta, ¿creeis que si me porto a carrefoor movil me darian el vivaz por 0 €?. Gracias y saludos
 #4997
Escrito   0  0  
pues sinceramente...mira las tarifas y a quien llamas....

Yo creo que no vale la pena quedarse en una compañía por un movil, o cambiarse por un movil, ya que mes a mes vas pagando el movil en lo quepagas de mas.
UN saludete y bienvenido al foro!!

quote:
Originalmente escrito por sergiolc14
Buenas!
Este es mi primer mensaje en el foro así, que si incumplo alguna norma (aunque creo tenerlas claras) o esto no va aquí o algo, pido disculpas por adelantado.

El tema es que hoy por la mañana me he acercado a una tienda movistar donde ayer vi que tenían físicamente en sus manos un iPhone 3GS 16 GBs y que reserve para hoy. He ido, he pedido la portabilidad de Vodafone a Movistar con las siguientes condiciones:
- tarifa plana de voz: 29'90 €/mes
- tarifa plana iphone (internet): 15 €/mes
- 18 meses de permanencia
- PRECIO DEL iPHONE: 29 €

Bueno, hecho esto me dicen que tengo que esperar 1 semanita y el teléfono será todo mío y la verdad es que me muero de ganas porque de un tiempo a esta parte se me ha antojado el aparatito de Apple.

El tema es que luego me ha llegado un sms de Vodafone, q es mi actual compañía diciendo que llame a un número de teléfono gratuito para confirmar mi portabilidad. Llamo y me ofrecen primero por no cambiarme a movistar un 30% de descuento en mi factura durante 1 año + 1 año de gestión de datos (internet) gratuito y los teléfonos:
- nokia x6 a 0 €
- Samsung Onix a 0 €
- Nokia N97 mini a 49 €
- otro que no me he quedado cual es tb a 49 €

Le he dicho que me lo tenía que pensar y después de un momento en espera me han dicho que por tener la antigüedad que tenia (unos 6 o 7 años) me ofrecían lo anterior pero en vez del 30% el 50 % de descuento en la factura del móvil.

Mi pregunta es clara: ¿Qué hago?
Me apetece mucho tener el iphone y tengo posibilidades reales (solo esperando una semanita lo tendré, doy fe, porque lo he tenido en mis manos esta misma mañana) pero por otro lado, el ahorro en la factura del móvil aceptando la oferta de Vodafone también da para pensárselo aunque no confío mucho en poder tener los móviles que me ofrecen muy pronto ya que no dejo de leer que no suelen tener en stock.

Agradezco vuestras respuestas de antemano, y tb agradecería ser imparciales (evitar fanáticos o detractores del iphone)

Un saludo!


-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #4998
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiolc14
Buenas!


Mi pregunta es clara: ¿Qué hago?
Me apetece mucho tener el iphone y tengo posibilidades reales (solo esperando una semanita lo tendré, doy fe, porque lo he tenido en mis manos esta misma mañana) pero por otro lado, el ahorro en la factura del móvil aceptando la oferta de Vodafone también da para pensárselo aunque no confío mucho en poder tener los móviles que me ofrecen muy pronto ya que no dejo de leer que no suelen tener en stock.

Agradezco vuestras respuestas de antemano, y tb agradecería ser imparciales (evitar fanáticos o detractores del iphone)

Un saludo!


Si te han ofrecido los móviles y no te han dicho que no hay stock es que sí hay, así que si te quedas, el móvil lo recibirás casi seguro en tres o cuatro días (o antes).

Un saludo
 #4999
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiolc14
Buenas!
Este es mi primer mensaje en el foro así, que si incumplo alguna norma (aunque creo tenerlas claras) o esto no va aquí o algo, pido disculpas por adelantado.

El tema es que hoy por la mañana me he acercado a una tienda movistar donde ayer vi que tenían físicamente en sus manos un iPhone 3GS 16 GBs y que reserve para hoy. He ido, he pedido la portabilidad de Vodafone a Movistar con las siguientes condiciones:
- tarifa plana de voz: 29'90 €/mes
- tarifa plana iphone (internet): 15 €/mes
- 18 meses de permanencia
- PRECIO DEL iPHONE: 29 €

Bueno, hecho esto me dicen que tengo que esperar 1 semanita y el teléfono será todo mío y la verdad es que me muero de ganas porque de un tiempo a esta parte se me ha antojado el aparatito de Apple.

El tema es que luego me ha llegado un sms de Vodafone, q es mi actual compañía diciendo que llame a un número de teléfono gratuito para confirmar mi portabilidad. Llamo y me ofrecen primero por no cambiarme a movistar un 30% de descuento en mi factura durante 1 año + 1 año de gestión de datos (internet) gratuito y los teléfonos:
- nokia x6 a 0 €
- Samsung Onix a 0 €
- Nokia N97 mini a 49 €
- otro que no me he quedado cual es tb a 49 €

Le he dicho que me lo tenía que pensar y después de un momento en espera me han dicho que por tener la antigüedad que tenia (unos 6 o 7 años) me ofrecían lo anterior pero en vez del 30% el 50 % de descuento en la factura del móvil.

Mi pregunta es clara: ¿Qué hago?
Me apetece mucho tener el iphone y tengo posibilidades reales (solo esperando una semanita lo tendré, doy fe, porque lo he tenido en mis manos esta misma mañana) pero por otro lado, el ahorro en la factura del móvil aceptando la oferta de Vodafone también da para pensárselo aunque no confío mucho en poder tener los móviles que me ofrecen muy pronto ya que no dejo de leer que no suelen tener en stock.

Agradezco vuestras respuestas de antemano, y tb agradecería ser imparciales (evitar fanáticos o detractores del iphone)

Un saludo!

yo solo te puedo decir una cosa,por mis manos han pasado muchos teléfonos y desde que me compré un ipod touch tenía ganas de pillarme un iphone, lo he hecho, mi linea principal de vodafone la he pasado a movistar con un iphone aqui a un comercial a un buen precio y ya no quiero mas teléfonos, no hay aún teléfono que le haga sombra y eso que ya han intentado muchos iphones killer, ya que este es la referencia a batir. luego me he quedado otra linea para amagos
 #5000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby
pues sinceramente...mira las tarifas y a quien llamas....

Yo creo que no vale la pena quedarse en una compañía por un movil, o cambiarse por un movil, ya que mes a mes vas pagando el movil en lo quepagas de mas.
UN saludete y bienvenido al foro!!


En eso te doy la razón pero si es verdad que pagar vas a pagar igual, tengas el movil o no, asi que... porque no intentar tener al menos el movil que quieres? el tema es que ahora mismo, en Vodafone, vengo pagando lo que pagaria si me cambio a Movistar, y casi toda mi gente, en especial mi novia, tambien tienen movistar.

Gracias por la respuesta
Volver a Vodafone