¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.469.810 5.000
 #1721
Escrito   0  0  
Teniendo:
-2 lineas (una sin y otra con permanencia(kiero amagar con la ke no tiene xd))
-Consumo: la libre d permanencia 30-40-50euros la otra 12-25euros
-Antigüedad: la ke tiene permanencia es reciente la otra entre 5-11años +-
-Puntos iniciales: 12200

ke terminal me recomendais eske tengo muchas dudas y no se ke terminales podre conseguir... me gusta el nokia x6,el nokia 97 mini,sony-ericson vivaz y samsung omnia 2. que me recomendais????????????? (siempre ke pueda conseguirlo)
 #1722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Noymn
Creo que no, es decir... no tiene mucha lógica que te castiguen para volver si se supone que vuelves por "mejores tarifas, cobertura, <insert lie here>, terminales, ...". Además, si lo he entendido bien nunca volveríais al ser un amago emoticon sonrisa

jajajaj mu buena la de insert lie here.

La verdad que es lo que pensaba hacer, insertar un mentirusco gordo atao con piedra. Y también es cierto que no volvería ya que desde vodafone haría amago a movistar ya que lo que ofrece vodafone si les sueltas el mentirusco del Iphone es mucho mejor.

Muchas gracias por la respuesta, ya contaré como termina el tema.

Un saludo.
 #1723
Escrito   0  0  
Hola!0s comento mi caso...
mi madre tiene a su nombre 5 líneas de contrato movistar, de las cuales estaría interesado en portar 2 para conseguir 1 o 2 blackberrys...
tenemos un total de 30000 ptos y creo q menos de 3 meses de permanencia con 1 de las 2 líneas, aunq creo q eso no sería problema...
mis dudas son las siguientes:

- Hay alguna posibilidad de conseguir la bold 9700 q de momento sólo ofrecen a empresas y una 8900 o es demasiado pedir?tal vez tendría q conformarme con 2 8900?me obligarían a cogerlas con tarifa de datos?de ser así q tarifa me recomendaríais?

y x último , todo el trámite tendría q hacerlo la titular del contrato (mi madre), o le puedo decir q no coja ninguna llamada (donde le haran las contraofertas)y sin embargo llamar yo al 224472 y como autorizado suyo llevar la gestión?es q ella se encuentra en león y yo en madrid y sería un lio...

muchas gracias!!
 #1724
Escrito   0  0  
Hola chavales, tengo una preguntilla, tengo una linea a la que le quedan unos 7 meses de permanencia, se que con vodavone con llevar 12 meses cumplidos de la permanencia ya te ofrecen moviles, sabeis si con movistar pasa lo mismo? gracias y un saludo a todos!!

Updated Riding Faces
 #1725
Escrito   0  0  
franklin8:



Hola

Tu madre puede en primer lugar llamar al 224472, y autorizarte a tí, insistiendo en que dejen todos tus datos personales guardados, para que luego luego tú realices la negociación. A mi me ha funcionado.

Por el programa de puntos de Mayo:

- Bold 9700: sin tarifa 222.900 puntos | con tarifa datos 180.500 puntos

- Curve 8900: sin tarifa 138.800 p. | con tarifa 97.500 puntos

Con tarifa de datos son 24 meses de permanencia, y sin tarifa 18.

Inténtalo, no pierdes nada. Con tarifa de datos creo que lo consigues, y puede que un móvil con tarifa y el otro sin ella, también es posible.

Suerte
 #1726
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denix1982
Hola chavales, tengo una preguntilla, tengo una linea a la que le quedan unos 7 meses de permanencia, se que con vodavone con llevar 12 meses cumplidos de la permanencia ya te ofrecen moviles, sabeis si con movistar pasa lo mismo? gracias y un saludo a todos!!

Si es tu primera permanencia en movistar, tienes que esperar a que queden menos 3 meses.

En cuanquier otro caso tienes que cumplir 12 meses de la permanencia. No dices si tu perm. es de 18 o 24 meses.

Si es de 24, ya podrías amagar. Si es de 18, te faltaría 1 mes para cumplir el año, y luego amagas.


Espero que te sirva de ayuda

Saludos
 #1727
Escrito   0  0  
Tengo contrato de autonomos y no se si tambien puedo simular una portabilidad a otra compañia ¿es posible? ¿tengo que seguir los mismos pasos que vosotros y me ofrecerían lo mismo?

Gracias
 #1728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serbujsan
Tengo contrato de autonomos y no se si tambien puedo simular una portabilidad a otra compañia ¿es posible? ¿tengo que seguir los mismos pasos que vosotros y me ofrecerían lo mismo?

Gracias


Claro que puedes, sigues los mismos pasos, pero el nº del departamento de portabilidades no es el 224472 (particulares), sino el 224470 (autonomos/empresas).

A autonomos y empresas les ofrecen mejores ofertas.

Salu2
 #1729
Escrito   0  0  
muchas gracias sigilaner!
es mi primer amago y la verdad es estoy nervioso, a ver como sale jeje
2 dudas más y prometo no ser más pesado:
- De verdad crees que conseguiré la 9700 y la 8900 sólo portando 2 líneas (normalmente dan unos 98500 ptos por amago no?, y si la 9700 ella solita ya son casi 200000...)o debería meter tb una tercera(la de mi padre por ejemplo)?
- Y sería mejor hacerlo por orange que tiene blackberrys o por yoigo(aunque no tenga pero seguramente de menos problemas)?

Mil gracias de nuevo y ya os contaré mi experiencia...
 #1730
Escrito   0  0  
Buenas,se de amagos pero de voda,de movistar no estoy nada puesto,es para mi suegro asi que echadme una mano si podeis,siento si muchas cosas estan puestas,pero he estado leyendo de todo.

El amago lo kiero hacer por inet,lo mejor es a yoigo no?
Quiere mejorar la tarifa,he visto la de 9 cmos el min a todos 24h,alguien me puede dar mas info de esa tarifa?
Suelen dar descuentos durante un año,30% o 50% no?
Quiere un telefono sin TD,la verdad es ke estoy un poco perdido,he pensado en el n86,pero realmente no se si pillarle otro,venderlo y comprarle algo mas sencillo pero con buena camara.
La permanencia que te imponen siempre es de 24 meses?

Saludos y muchas gracias a todos.
PD:Suele gastar unos 40€ al mes y no tiene permanencia,puntos pues ni idea.

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
Volver a Movistar