¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.470.178 5.000
 #1741
Escrito   0  0  
buenas me gustaria saber si se puede hacer el amago portabilidad de movistar con otra persona. este es mi caso:

quiero hacerlo con la linea de mi padre que lleva unos 8 años con la linea sin permanencia ya y con gasto de mas de 50 euros todos los meses.hace un par de años se hizo un canjeo de puntos en zona azul.actualmente con unos 40.000 puntos.

El movil seria para mi pero me gustaria uno de los mejores y suelen llevar gasto de internet de consumo.

- Se puede negociar el consumo y que no tenga el movil o que me lo pongan a mi en mi numero?

- la tarifa la tiene el movil o la tarjeta: si yo tengo el movil pero con otra tarjeta tiene internet? no se sii me explico.

_ supongo q habra q hacerlo con yoigo pero poco mas. q creeis que le ofertaran a mi padre?

muchas gracias.haceis un trabajo estupendo para todos

GRACIAS
 #1742
Escrito   0  0  
La tarifa la tiene el numero no el telefono.
Que yo sepa el procedimiento hay que hacerlo desde el mismo numero que se quiere portar, en todo caso, supongo que el titular de la linea puede dar tus datos para que lleves tu la negociacion.
Con el gasto que tiene y esa permanencia, mal movil no conseguiras! todo depende de lo que tu quieras..
 #1743
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rakelfc
Hola,

os comento un poco: tengo un contrato con movistar que se me acaba a finales de mes, ha sido de 18 meses, mi consumo medio ha sido de unos 15€ y tengo 4000 y pico puntos. LLevo con movistar desde 2001 pero con contrato sólo los últimos 18 meses.

Quiero cambiar de móvil y en principio quedarme en movistar. He pensado en hacer un amago a orange o vodafone porque ahí tienen el x6 y creo que lo puedo conseguir a buen precio y sobre todo sin TD (eso creo que en vodafone, en orange está por ver).

¿Creéis que si inicio el amago en movistar a orange o vodafone me ofrecerán el x6 sin TD y a un precio no muy alto?.

Gracias.

Yo tengo muy parecido a lo tuyo en cuanto a consumo, puntos y antiguedad, y me han ofrecido el nokia 5800 a 0€ y el nokia X6 a 149€. Además un 50% descuento durante 6 meses. Todo con una permanencia de 24 meses.
 #1744
Escrito   0  0  
Por 149? Si me sale en vodafone por 69!!! Si me hacen esa oferta y no se caen del burro van a perder un cliente, ellos verán. Y enn orange seguro que puedo sacarlo también bastante bien. Me fastidia que movistar no cuide nada a sus clientes, ya se verá lo que pasa que se me acaba la permanencia a finales de mayo.

"Sabrás que no te amo y que te amo
puesto que de dos modos es la vida,
la palabra es un ala del silencio,
el fuego tiene una mitad de frío.
...
Mi amor tiene dos vidas para amarte.
Por eso te amo cuando no te amo
y por eso te amo cuando te amo."
 #1745
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rakelfc
Por 149? Si me sale en vodafone por 69!!! Si me hacen esa oferta y no se caen del burro van a perder un cliente, ellos verán. Y enn orange seguro que puedo sacarlo también bastante bien. Me fastidia que movistar no cuide nada a sus clientes, ya se verá lo que pasa que se me acaba la permanencia a finales de mayo.
Y eso sin contar que en Vodafone, en amagos, dan el X6 a 0€ con un año de tarifa plana de datos gratis, con un 50% de descuento en voz durante un año, con un consumo mínimo de sólo 6 euros y con una permanencia de 18 meses (no 24 como en movistar).
 #1746
Escrito   0  0  
el problema es que el escalon que tienen el programa de puntos es muy grande y si no llegas a los puntos necesarios para sacar el X6 a 0€, el siguiente escalon es a 149€...
 #1747
Escrito   0  0  
y el n97 mini esta en movistar? esa es mejor opcion pero creo q ya no lo hay.solo en vodafone.

el iphone 3gs tambien estaria bien no?

con que caracteristicas de contrato te lo ofrecerian? permanencia,gasto...etc
 #1748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sigilaner
Si es tu primera permanencia en movistar, tienes que esperar a que queden menos 3 meses.

En cuanquier otro caso tienes que cumplir 12 meses de la permanencia. No dices si tu perm. es de 18 o 24 meses.

Si es de 24, ya podrías amagar. Si es de 18, te faltaría 1 mes para cumplir el año, y luego amagas.


Espero que te sirva de ayuda

Saludos


sigilanger, acabo de llamar al 609 preguntando por la penalizacion que me perteneceria y eso y hemos terminado hablando de los meses para poder hacer el canje de puntos; me ha dicho que no me podia ofrecer puntos porque faltan mas de 3 meses para q me cumpla el contrato, y yo le he contestado que creo q se equivoca, que los canjes en mi caso se podrían efectuar a los 12 meses, ya que no es mi primera permanencia en movistar, que llevo 14 meses de una permanencia de 24, y me vuelve a repetir que eso da igual, que hasta que no me queden 3 meses no me hacen canje de puntos para otros móviles. ¿Es ELLA la que se equivoca o soy YO??

Saludos.
 #1749
Escrito   0  0  
Muy buenas recientemente perdí mi querido K800i y me voy a animar por fin a hacer el amago de nuevo.

Lo que pasa es que Pepehone y Simyo tienen tarifas muy buenas y si Movistar no me ofrece un móvil decente y una tarifa reducida para todos los operadores no creo que me merezca la pena seguir con ellos.

Actualmente tengo 13000 puntos y un consumo medio del último año de 12-13€

¿Créeis que puedo sacar el Aino por 0€ y una buena tarifa?
¿O está la cosa complicada?
 #1750
Escrito   0  0  
Hola, voy a hacer el amago de portabilidad pero me gustaría saber que me puedo encontrar, llevo bastantes años con Movistar (6 años) y tengo 27560 puntos. ¿Qué pueden dar? ¿Mejor hacerlo a Orange, Vodafone o con Yoigo ya vale?

1 saludo y gracias.
Volver a Movistar