¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.470.180 5.000
 #1711
Escrito   0  0  
Muy buenas.
Sigo con mis dudas existenciales sobre el amago de portabilidad que hice el 27 de abril. Pues hoy, siguiendo los consejos foreros, llamé al 224472 y en Movistar me comentan que no tienen constancia alguna de mi solicitud de portabilidad, que llame a Orange para informarme. Pues llamo a Orange (902 como odio estos teléfonos) y me indican que Movistar no les ha comunicado fecha para que mi portabilidad esté disponible; que espere y cuando todo esté arreglado me enviarán un mensaje 24 horas antes de la entrega del terminal. ¿Es esto normal? ¿Cancelo la portabilidad? ¿Espero un par de días más?
Muchas gracias
 #1712
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiyiyiyi
6 líneas de contrato
Fecha de pedido: 26-04-2010
Lugar: Mediante telfo10000
Antigüedad: Desde 2007
Consumo medio total: 120€ mes
Modalidad de pago: Contrato


Llamadas Movistar: Al día siguiente

Objetivos Esperados:

- 4 N97 mini y 2 nokia 2630

Me han dado:
3 N97 mini sin tarifa de datos
1 Iphone 3GS 32GB con tarifa de datos de 15€
2 nokia 2630 (para personas mayores, otros terminales mejores no los entienden)
Todos a coste 0
Además, un 30%dto durante un año.
Que os parece?
Saludos



macho en serio, me alegro mucho por tí, pedazo de oferta. como dicen por ahí, yo habría apretado algo más y con algún terminal mejor, lo vendo y te sacas los dos nokias esos y ganas algo, pero aún así está genial.

aunque no entiendo, tienes 6 líneas y un gasto total mensual medio de 120, lo que te da unos 20 euros por línea ... jolines pues será que no tienen ganas de perder seis clientes de una o algo así, porque te han dado unas joyicas y no veo que tu gasto sea excesivo...
 #1713
Escrito   0  0  
a ver si un amigo de murcia saca el vivaz o el x10... por 0€ jajajja

History:
5110-3210-3310-8210 - t28-S45-S55-v525-GX25-6680-k750i
E840-DIAMOND-5800-X10-DESIRE HD- GALAXY S-2, S-3, S-4, IPHONE 6, 7, X
 #1714
Escrito (Editado )  0  0  
Hola gente!!

Tras 24 meses atado por el N95 8Gb, ahora que soy libre y me compré una HTC HD también libre (valga la redundancia), les quiero apretar las tuercas en cuanto a tarifas y descuentos. NO QUIERO MÓVIL, NO QUIERO PERMANENCIA. Hace un mes que porté la otra línea que tenía (la del consumo más alto) a otra compañía, así que ahora mismo estoy "solo ante el peligro" jaja


Con lo cual, ¿Sabéis qué están ofertando para amagos por tarifa/factura y SIN MÓVIL?


He estado hablando con el dpto. de bajas y me ofrecen un cambio de tarifa a un Planazo, con un 50% de dto. durante 6 meses en el precio por minuto (18c pasaría a 9c) de las llamadas fuera del plan... Creo que me interesa, pero espero que se estiren un poco más... por lo menos 12 meses de dto., ¿no?


Por curiosidad, le pregunté al comercial por cuanto me dejaban la HD2, y me dijo que por 287€ con tarifa de datos de internet (Tengo 41.000 ptos., así que según el catálogo de abril me están "regalando" unos 20.000 de nada)... Serán cutres!


PD: Antigüedad desde los tiempos de María Castaña. Actualmente con un consumo de 20€ a 35€ en la línea que me queda con M$.



Un saludo y gracias por vuestra ayuda!
 #1715
Escrito   0  0  
Hola!0s comento mi caso...
mi madre tiene a su nombre 5 líneas de contrato movistar, de las cuales estaría interesado en portar 2 para conseguir 1 o 2 blackberrys...
tenemos un total de 30000 ptos y creo q menos de 3 meses de permanencia con 1 de las 2 líneas, aunq creo q eso no sería problema...
mis dudas son las siguientes:

- Hay alguna posibilidad de conseguir la bold 9700 q de momento sólo ofrecen a empresas y una 8900 o es demasiado pedir?tal vez tendría q conformarme con 2 8900?me obligarían a cogerlas con tarifa de datos?de ser así q tarifa me recomendaríais?

y x último , todo el trámite tendría q hacerlo la titular del contrato (mi madre), o le puedo decir q no coja ninguna llamada (donde le haran las contraofertas)y sin embargo llamar yo al 224472 y como autorizado suyo llevar la gestión?es q ella se encuentra en león y yo en madrid y sería un lio...

muchas gracias!!
 #1716
Escrito (Editado )  0  0  
saludos! keria preguntaros una enorme duda que tengo..... el viernes 30 de abril fui a la tienda orange y firme la porta por un sony ericson AINO, el de la tienda es amigo mio y la va a entregar el lunes para darme mas tiempo.Mis datos son:
-2 lineas (una sin y otra con permanencia(kiero amagar con la ke no tiene xd))
-Consumo: la libre 30-40-50euros la otra 12-25euros
-Antigüedad: la ke tiene permanencia es reciente la otra entre 5-11años +-
-Puntos iniciales: 12200
el caso es.... podre conseguir el nokia X6 o sino AINO o N97mini... SIN TD!!

gracias por adelantado!! porfavor responder rapido

P.D: perdon por el toston
 #1717
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dvdkrku
saludos! keria preguntaros una enorme duda que tengo..... el viernes 30 de abril fui a la tienda orange y firme la porta por un sony ericson AINO, el de la tienda es amigo mio y la va a entregar el lunes para darme mas tiempo.Mis datos son:
-2 lineas (una sin y otra con permanencia(kiero amagar con la ke no tiene xd))
-Consumo: la libre 30-40-50euros la otra 12-25euros
-Antigüedad: la ke tiene permanencia es reciente la otra entre 5-11años +-
-Puntos iniciales: 12200
el caso es.... podre conseguir el nokia X6 o sino AINO o N97mini... SIN TD!!

gracias por adelantado!! porfavor responder rapido

P.D: perdon por el toston


Echa un vistazo al subforo de resúmenes de amagos, pero me suena de leer a varias personas que habían sacado esos móviles gratis...
 #1718
Escrito   0  0  
Hola, he visto que ya el mes pasado acabó mi permanencia con movistar y estaba pensando hacer de nuevo amago de baja, tengo sobre unos 5.000 puntos y un consumo entre 10-15 euros (es lo que tiene llamar gratis desde la oficina), que pensáis que es lo mejor que puedo sacar por esto?
Es que últimamente ando desconectado y no se que pedirles, alguien me echa una mano?
 #1719
Escrito   0  0  
Hola, en breve unos familiares van a portarse a vodafone desde movistar, no va a ser un amago va a ser una porta de verdad pero aún así llamaré a retenciones a ver que me ofrecen y lo postearé para vuestra información.

Por cierto una dudilla: movistar impone algún tipo de castigo para poder volver a mosvistar después de portarse? Es que la idea es que se porten a vodafone y una vez alli hacer un amago a movistar.

Bueno pues espero vuestras respuestas y en breve postearé lo que les ofrezcan.

Muchas gracias y un saludo?
 #1720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vince_Vega
Hola, en breve unos familiares van a portarse a vodafone desde movistar, no va a ser un amago va a ser una porta de verdad pero aún así llamaré a retenciones a ver que me ofrecen y lo postearé para vuestra información.

Por cierto una dudilla: movistar impone algún tipo de castigo para poder volver a mosvistar después de portarse? Es que la idea es que se porten a vodafone y una vez alli hacer un amago a movistar.

Bueno pues espero vuestras respuestas y en breve postearé lo que les ofrezcan.

Muchas gracias y un saludo?


Creo que no, es decir... no tiene mucha lógica que te castiguen para volver si se supone que vuelves por "mejores tarifas, cobertura, <insert lie here>, terminales, ...". Además, si lo he entendido bien nunca volveríais al ser un amago emoticon sonrisa

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Movistar