sobre el acer liquid...
90.922 278
Escrito 0 0
Pues el que sigue esperando su liquid, y al que le han dicho que los envian a Francia a repararlos y tienen un plazo de 21 dias para hacerlo,tambien te echara de menos krakos!
Escrito 0 0
A ver si te la apañan pronto.
Flipo, mirad lo que he encontrado xD el test Neocore en el X10, de verdad que se me están quitando las ganas de venderla, en rendimiento se está comiendo a todos los terminales, la Liquid da de media unos 34fps, al nexus se lo come y esperaba que al X10 no, pero.... mirad xDD
Flipo, mirad lo que he encontrado xD el test Neocore en el X10, de verdad que se me están quitando las ganas de venderla, en rendimiento se está comiendo a todos los terminales, la Liquid da de media unos 34fps, al nexus se lo come y esperaba que al X10 no, pero.... mirad xDD
No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito 0 0

Saludos!
quote:Juer increíble! Y eso que tiene limitada la cpu a 768 Mhz jeje. Qué pena que la gente valore tan poco la Liquid por el mero hecho de ser Acer
Originalmente escrito por Krakos
A ver si te la apañan pronto.

Saludos!
:: -> Mis Tratos <- ::
Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Escrito 0 0
Retomando!!!!
Parece que el 16 de mayo sale el E en vodafone Italia. Eso significa que el 17 tendríamos la nueva rom 2.1
Sigo muy contento con este terminal. Sólo hecho en falta un flash y rizando el rizo, una salida de video.
Saludos a los resistentes. Por cierto, imagino que el movil reparado ya habrá vuelto a casa!!
Parece que el 16 de mayo sale el E en vodafone Italia. Eso significa que el 17 tendríamos la nueva rom 2.1
Sigo muy contento con este terminal. Sólo hecho en falta un flash y rizando el rizo, una salida de video.
Saludos a los resistentes. Por cierto, imagino que el movil reparado ya habrá vuelto a casa!!
Adicto a los botones....
Escrito 0 0
pero bueno, quizás algún dia vuelva a Androidd! Y quizás si algún día veo por el foro alguna a buen precio... ufff nunca podré dejar el vicio jajaja
Saludos!
quote:Juer... por unos días al final no he podido probar la 2.1
Originalmente escrito por ox
Retomando!!!!

Saludos!
:: -> Mis Tratos <- ::
Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Escrito (Editado ) 0 0
Buenas de nuevo,
Pues sí, ya volvió de hacer las Francias la semana pasada, en total habran sido uns veintipico dias entre unas cosas y otras.
Leo que más o menos podemos barajar fechas para 2.1, no? pues justo ahora iba a ponerme a ver si le metia alguna cocinada, pero entre que no encuentro un manual mas o menos claro y teniendo mas o menos 2 semanas de espera para la oficial, igual me espero...nose que hacer.
Pues sí, ya volvió de hacer las Francias la semana pasada, en total habran sido uns veintipico dias entre unas cosas y otras.
Leo que más o menos podemos barajar fechas para 2.1, no? pues justo ahora iba a ponerme a ver si le metia alguna cocinada, pero entre que no encuentro un manual mas o menos claro y teniendo mas o menos 2 semanas de espera para la oficial, igual me espero...nose que hacer.
Escrito 0 0
Hola, la verdad es que llevo tiempo con Roms 2.1 y funcionan bastante bien. Algun cuelgue rara vez, aunque dicen que en italia sale el Liquid E el 17 de este mes, con lo que el 18 tendremos la Rom oficial. Yo me instalare alguna modificada, sobre todo por el tema de memoria libre en el arranque, que se nota y mucho.
Un saludo
Un saludo
Escrito 0 0
Pues no me han cambiado nada, salvo la pantalla, ya que le hice a la carcasa y bateria uns marquitas x dentro, solo x curiosidad, y han vuelto las mismas exactamente.
Y la verdad es que estos chicos de Acer no son muy comunicativos, en la carta que me enviaron con el movil pone en actividades exactamente: "LCD + soft" ... sin mas datos, xo vamos que la version es la misma con la que se fué
Y la verdad es que estos chicos de Acer no son muy comunicativos, en la carta que me enviaron con el movil pone en actividades exactamente: "LCD + soft" ... sin mas datos, xo vamos que la version es la misma con la que se fué
Volver a Android