[APP] [JUEGO] El Mus para Android

11.150 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, quiero presentaros el tercer juego de Producciones Don Naipe: ¡El Mus para Android!

[APP] [JUEGO] El Mus para Android

En esta ocasión os traigo el popular juego de cartas del mus, en la versión más extendida de ocho reyes, ocho ases y sin la real. De momento sólo es posible jugar de manera individual, pero he incluido 7 personajes que además juegan de manera diferente, según sus características. Como siempre, he trabajado con esmero la Inteligencia Artificial para que jueguen bien y no resulten aburridos. Y creo que el resultado es bastante satisfactorio: cortan el mus con criterio, farolean, se achantan…

[APP] [JUEGO] El Mus para Android

Por primera vez he incluido avatares en un juego. Ha sido muy divertido dibujarlos, aunque me ha llevado cierto trabajo. Además, ¡los avatares hacen señas! Y no sólo eso, sino que además se comportan de manera diferente según las señas detectadas al compañero y rivales; por ejemplo, si haces la seña de ciego, es más probable que tu compañero se de mus; otro ejemplo, si tu rival te pilla haciendo la seña de treinta y una, no entrará al juego si le superas. La visión panorámica de los bots es limitada, por lo que detectan más fácilmente las señas de su compañero y tienen más dificultades para ver las señas de los rivales.

[APP] [JUEGO] El Mus para Android

También he incluido unas cuantas frases populares del mus (bueno, algunas no tan populares), que se muestran según la situación. Algunas de estas frases se muestran en los pantallazos adjuntos a esta entrada.

[APP] [JUEGO] El Mus para Android

El Mus es gratis y ya está disponible en Google Play para teléfonos y tabletas Android 2.3 o superior. Me ha llevado bastante esfuerzo y mucha ilusión desarrollar este juego, pero creo que ha merecido la pena. Espero que resulte divertido y que paséis un buen rato con él. Si os gusta, sería estupendo que pusierais una valoración en Google Play. Y, por supuesto, contactad conmigo si observáis problemas técnicos o si tenéis sugerencias y mejoras.
 #2
Escrito   0  0  
Hola. compi gracias,podrias hacerlo pero de 4 reyes ,ya que en andalucia se juega mas a 4 reyes .gracias
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roti08
Hola. compi gracias,podrias hacerlo pero de 4 reyes ,ya que en andalucia se juega mas a 4 reyes .gracias

Intentaré incluir la variante de los 4 reyes en la siguiente actualización, gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Gran trabajo.
Me uno ala peticion de 4 reyes en el norte tambien jugamos con 4
gracias por el esfuerzo
 #5
Escrito   0  0  
Yo juego dandose mus o no primero una pareja y luego la otra, no por orden. Por lo demás muy bien hecho la verdad.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #6
Escrito   0  0  
¡Los de Androidizados ya me han escrito una reseña de El Mus para Android!

Éste es el enlace la reseña: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La verdad es que se han portado muy bien los de Androidizados y han sido muy profesionales.
 #7
Escrito   0  0  
Hola compañero, lo primero darte la enhorabuena por el juego.
Ayer la probé y está entretenido, aunque vi un fallo grande, y fué que el rival no quisiera un envite a más cuando ya "me salía" con esas piedras.No se si me explico, los jugadores de mus creo que me entenderán.Es decir, el rival envidó, yo envidé más, y él no quiso...con esas piedras ya me salía, con lo cual debería haber visto la apuesta.
Por lo demás bastante correcto. Mejoraría bastante la posibilidad de jugar un torneo en el bar del pueblo, contra el alcalde, el tonto del pueblo, el tabernero, farmacéutico,la panadera, etc...cada uno con su dibujo y personalidad característicos.
Mi nota: 7.5/10

Sigue trabajando porque cualquier cosa se puede mejorar.
Felicidades.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kelner
Hola compañero, lo primero darte la enhorabuena por el juego.
Ayer la probé y está entretenido, aunque vi un fallo grande, y fué que el rival no quisiera un envite a más cuando ya "me salía" con esas piedras.No se si me explico, los jugadores de mus creo que me entenderán.Es decir, el rival envidó, yo envidé más, y él no quiso...con esas piedras ya me salía, con lo cual debería haber visto la apuesta.
Por lo demás bastante correcto. Mejoraría bastante la posibilidad de jugar un torneo en el bar del pueblo, contra el alcalde, el tonto del pueblo, el tabernero, farmacéutico,la panadera, etc...cada uno con su dibujo y personalidad característicos.
Mi nota: 7.5/10

Sigue trabajando porque cualquier cosa se puede mejorar.
Felicidades.


Del problema que dices, he puesto una condición en el programa para que se acepte el envite antes de salirse y en las pruebas que hice me pareció que funcionaba bien, aunque no es perfecto; me explico: en el caso de pares o juego el bot podría rechazar un envite y posteriormente salirse al sumar las piedras de pares o juego (imagino que te pasara algo parecido). La cuestión es que podría haber envites previos a grande o chica, con lo que hace falta meter más lógica para mejorar la solución (queda pendiente emoticon disimulo).

Me gusta la idea del torneo, también me la apunto. emoticon Arriba

¡Muchas gracias por las sugerencias!
 #9
Escrito   0  0  
Pues vamos a descargar el tercer juego, la pocha me gusta mucho y juego bastante, el mus es otro vicio. Vamos a probar...

Por cierto, en la pocha, hay veces que el juego se acelera y no es posible seguir jugando bien, no sabes que tirar pues no ves la jugada. Esto ha pasado más de una vez...

Gracias...

emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Ayer me lo descargue y estuve echando las primeras partidas. Me gusto pero eche en falta una pequeña indicacion o el mazo de cartas al lado de quien es la mano.

Todo lo demas bastante bien

gracias

un saludo

Volver a Android