Antes de seguir espero a que me comentes si esta todo claro de momento.
un saludo y espero que se anime mas gente, que el telefono es una pasada.
sobre el acer liquid...
90.903 278
Escrito 0 0
Se me olvidaba comentar que hay que activar el modo de Depuracion USB en ajustes/aplicaciones/desarrollo.
quote:
sir_kez escrito el 16-05-2010 18:08:
Lo primero, muchas gracias tio, vaya currito te has pegado para hacer el tutorial este.
Me he puesto ya con ello, pero la primera en la frente; al intentar ejecutrar el "adb reboot bootloader" me aparece "device not found", ya he probado a conectarlo normal y conectarlo en modo transferencia de archivos, y nada..
Se me olvidaba comentar que hay que activar el modo de Depuracion USB en ajustes/aplicaciones/desarrollo.
Escrito 0 0
Otra cosa, una vez que instales el recovery 0.5.3, para poder entrar en el modo recovery tienes que apagar el telefono, pulsar volumen - mas boton de camara mas boton de encendido a la vez. Vibra tres veces y puedes soltarlos que ya arranca en modo recovery.
Un saludo
Un saludo
Escrito 0 0
Bien, de momento todo Ok siguiendo los pasos, solo me queda flashear y meter la ROM, lo dejo para mañana, que tengo 40% de bateria y no quiero forzar por si acaso.
Mañana comento a ver.
Mañana comento a ver.
Escrito 0 0
pues ya esta conseguido, 2.1 corriendo, ha sido bastante facil siguiendo el tuto, ahora voy a echarlo un ojo a ver que tal va, d emomento creo que un pco petado, supongo que eso sera cuestion de instalar el taskkiller y cerrar cosillas..
Escrito 0 0
Pues si, era cuestion de cerrar las miles de aplics en segundo plano que estaban abierts en ese momento.
Ahora va fluido, con unos 95 Mb librs cuando cierro tods las apps y hasta diria que consume algo menos de bateria, pero eso solo es impresión.
Ahora va fluido, con unos 95 Mb librs cuando cierro tods las apps y hasta diria que consume algo menos de bateria, pero eso solo es impresión.
Escrito 0 0
yo tengo instalado este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que es una pasada en cuanto a memoria RAM disponible 105-110 mb lo que hace que vaya como la seda, pero tambien esta el LCR 1.6 que lo ponen muy bien, eso ya depende un poco de gustos. Prueba alguno y me dices.
Volver a Android