Activar llamadas voip WhatsApp

14.298 39
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Señores/as la versión 2.11.528 de WhatsApp ya tiene integrada la opción de llamar voip pero para activarla te tienen que llamar alguien que tenga esa opción activa. A ver si con la gente del foro podemos ayudarnos unos a otros haciendo una cadena y activarla.
Si alguien ya lo tiene activo que lo diga y le digo mi número por privado y así hacemos la cadena para velar por la privacidad de todos.
 #2
Escrito   0  0  
Venía a abrir un hilo como este pero ya suponía que a alguien se le habría ocurrido ya.

Me apunto...

Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
yo tambien me apunto


Contar conmigo
 #4
Escrito   0  0  
Yo tb. me apunto vamos a ver si lo conseguimos
 #5
Escrito   0  0  
Me apunto pero por ahora el sistema no funciona. No se está activando el servicio a nuevos usuarios.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Os traigo un truco pero tenéis que ser root ,no lo he podido probar xq no soy root.

Parte 1 :
Truco para activar la función de una forma no oficial. No a todos los usuarios les está funcionando, pero yahemos podido comprobar el funcionamiento de forma satisfactoria. En primer lugar, os explicamos cuáles son losrequisitos para poder activar las llamadasVoIP:

Android 4.4 en adelante.
WhatsApp 2.11.508.
Root.
Terminal Emulator for Android.
 #7
Escrito   1  0  
Parte 2:
En primer lugar, descargaremos e instalaremos la última versión de WhatsApp (beta) disponible siguiendo el enlace de descarga que os dejábamos justo encima de estas líneas. Una vez hayamos hecho esto, abriremos la aplicación Terminal e introduciremos el comandoam start -n com.whatsapp/com.whatsapp.HomeActivity.A partir de aquí, deberíamos tener las llamadas VoIP activadas para haceruna única llamada, por lo que tendríamos que introducir este comando cada vez que queramos llamar a uno de nuestros contactos.

Para activar la función de forma permanente, tan solo tendremos quellamar a un contacto que también tenga la última versiónde WhatsApp. De esta forma, el contacto al que hemos llamado activará de forma automática la función. Tras esta llamada, dicho contacto tendrá que devolvernos una segunda llamada y, finalmente, las llamadas VoIPquedarán activadas de forma permanenteen nuestro WhatsApp.

 #8
Escrito   0  0  
Con la versión actual de WhatsApp 2.11.528 NO funciona.

El comando a introducir en el Terminal es:

su

am start -n com.whatsapp/com.whatsapp.HomeActivity


Si no se pone primero "su" y pulsamos enter, no estaremos en modo SuperUsusario.

Prestar atención a la exactitud del comando, en cuanto a símbolos, espacios y mayúsculas.

Salud!

No hay mal que por bien no venga...
 #9
Escrito   0  0  
Aqui tenemos las ultimas versiones de Whatsapp.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #10
Escrito   0  0  
Y aqui el tuto para activarlo:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nota:nada de esto es mio,es info recopilada en la red,yo estoy en proceso de montaje.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
Volver a Android