TOWER30 ESTAFADOR!!!DEVUELVE EL DINERo!!!!

34.676 313
 #101
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #102
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #103
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #104
Escrito   0  0  
pero le has puestpo ya una denuncia por la wii??
 #105
Escrito   0  0  
Si quieres la pasta enviale la wii, si no quedatela y deja de marear. Es que el no tiene porque mandarte el dinero primero. Hasta que el articulo no este devuelta, el no tiene que reembolsarte nada. Esto es asi, y ha sido asi siempre.

Mis rojos no tienen nada que ver con COMPRA-VENTA
 #106
Escrito   0  0  
Gracias por tu opinión Lapiss,

Solo se pasa el dia insultando. Pero si lo he dicho por activa y por pasiva: si quiere, que me mande la wii y le devuelvo el dinero. Pero el sigue que sigue..........

Gracias tambien a otro usuario que como muchos me ha mandado un privado apoyandome (no digo su nick, porque no le he preguntado si puedo decirlo), dicendo literalmente:

"me leido el caso bien y estan siendo injustos contigo", "Cuanto manipulador en el foro. Suerte tio".

Si realmente esta interesado que me la mande durante la proxima semana, porque sino ya aviso que no puede estar esto eternamente asi.

Saludos

TRATOS OK: MANUPF, ZORRUNA, TECNOSILVA, ZIDANE5, FERMIN7, COLOMO83....
 #107
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #108
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #109
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #110
Escrito   0  0  
IMPRESIONANTE:

"Si eres colega de tower o te ha dicho que le defiendas, lo estas haciendo muy mal."

Eso lo dice una "persona" que ha estado mandando privados masivos a muchos usuarios (lo han dicho en este mismo foro) para que me metieran un rojo a mi, sin ni siquiera haber visto este post.

Pues para que lo sepas, no tengo ni idea de quien es el usuario Lapis, y supongo que se puede ver si yo he tenido algun trato con el.

¿Que pasa que solo te valen las opiniones a tu favor y las demas no?, te estas delatando tu mismo el tipo de persona que eres (insultos, injurias, editando post, metiendo en mis post de otros asuntos que no tienen nada que ver, mandando privados en mi contra....)

TRATOS OK: MANUPF, ZORRUNA, TECNOSILVA, ZIDANE5, FERMIN7, COLOMO83....
Volver a Incidencias