TOWER30 ESTAFADOR!!!DEVUELVE EL DINERo!!!!

34.793 313
 #81
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #82
Escrito   0  0  
bueno, estoy flipando, ya no me voy a meter en el tema del post, despues de 4 paginas cada uno puede tener una opinion y hacerse una idea de como es cada persona. Lo q de verdad me hace flipar es lo facil q se usa la palabra denunciar, juzgado...
En serio, donde han quedado los tiempos en los q todo se arreglaba con un lo siento, un apreton de manos, cuando ha dejado de tener valor la palabra de alguien? no me gusta nada hacia donde vamos, y estas peleas de gallos menos todavia. A veces hay que comerse el orgullo y pedir una sincera disculpa y tambien saber aceptarla, no se es menos hombre por eso, ni "quedas mal".
 #83
Escrito   0  0  
sois como niños, que si yo te envio carta a ti que si tu ami que si eres tal que si eres cual que si yo soy...

pienso despues de leer todo que ninguno os vais a denunciar y q no seais melones y cambies los votos a votos reales.

saludos
 #84
Escrito   0  0  
Vamos a ver tower,

por qué no le devuelves el dinero de una p*t* vez? Si la wii te la devuelve en malas condiciones pues postealo aquí y denuncia con todas esas capturas que dices que tienes, no le des más vueltas al asunto.

es que esto parece Salvame deluxe.

..-..
 #85
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #86
Escrito   0  0  
Se me ocurre que quizá debería pagarte una carcasa nueva y la reparación en el SAT si tiene problemas técnicos como comentas.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #87
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras opiniones,

Grm y spa345, yo si que le voy a denunciar por lo que ha hecho, ya que esto es un delito y se debe denunciar para que no vuelva a pasar. Lo del apreton de manos me parece perfecto pero siempre que no hayan existido insultos como es el caso. Fijaros que me pide disculpas dejando el titulo del post como TOWER30 ESTAFADOR y dejando en muchos de mis post que no tienen nada que ver con esto que yo soy un estafador, ¿de verdad os dariais un apretón de manos?

Si me envia la wii ya le he dicho que le ingreso el dinero, eso ya lo sabe y si realmente no la quiere, pues que me la devuelva y ya esta. Pero claro, esto no puede durar eternamente, tiene toda la semana proxima para devolverla si le interesa, porque sino estaremos aqui de por vida y si que sera un serial de SALVAME DELUXE (por cierto, vaya programa mas pesao....=)

TRATOS OK: MANUPF, ZORRUNA, TECNOSILVA, ZIDANE5, FERMIN7, COLOMO83....
 #88
Escrito   0  0  
a ver si llegais a un acuerdo q es lo importante

*C o m a n d o A n t i T r o l l s G S M*
Si el hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha
 #89
Escrito   0  0  
Se puede modificar el título del post?
Un saludo a todos.

 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linense09
Se puede modificar el título del post?
Un saludo a todos.


me parece q no, pero se puede cerrar y que se elimine con el tiempo en black hole

*C o m a n d o A n t i T r o l l s G S M*
Si el hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha
Volver a Incidencias