TOWER30 ESTAFADOR!!!DEVUELVE EL DINERo!!!!

34.790 313
 #91
Escrito   0  0  
Tower no creo que estes llevando esto correctamente.

Lo de la denuncia.. haz lo que quieras, estas en tu derecho, en tu lugar yo no se lo que haria pero creo que tienes parte de razon. No debemos consentir que los insultos salgan tan gratuitamente. Por otro lado (sin quitarte la razon) pienso que yo pasaria por la sencilla razon de no complicarme la vida y tener que atenerme a un tedioso proceso con la perdida de tiempo que ello conlleva por unas palabras escritas en un monitor que provienen de una persona que ni me va ni me viene. Eso ya cada uno. Pero insisto, aqui no te quito la razon.

Pero en cuanto el envio... estas tratando esto como si el comprador no estuviese satisfecho y tu en plan corte ingles le devuelves el dinero. Si fuese asi tendrias toda la razon en pedir primero el envio, pero es que no es asi, el comprador no esta satisfecho, es verdad, pero no lo esta porque lo enviado no es lo acordado. Has omitido un pedazo de ostion que tiene la consola. No es un arañazo, ni un golpecito, ni un roce, es un pedazo de ostion (remitiendome a las fotos) que deberias haber descrito con pelos y señales en el anuncio de venta. Y no solo no lo has hecho sino que tus opiniones del producto dan lugar a equivocaciones, a pensar que el estado de la consola es justo el opuesto que el que se corresponde con la realidad.

Al no poder quedarse el trato ok, por algo imputable A TI, (no haber avisado de los daños que tenia el producto) creo que la responsabildiad del pago de los portes es tuya, y ya que no la has demostrado antes (por error o por lo que sea), demostrar buena fe ingresando primero el importe de la consola.

Mi opinion. Sin rojos y menos cuando se pidieron porque creo que ante toda incidencia hay que dar un margen mas razonable para empezar a despellejar a nadie.

Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tower30
Gracias por vuestras opiniones,

Grm y spa345, yo si que le voy a denunciar por lo que ha hecho, ya que esto es un delito y se debe denunciar para que no vuelva a pasar. Lo del apreton de manos me parece perfecto pero siempre que no hayan existido insultos como es el caso. Fijaros que me pide disculpas dejando el titulo del post como TOWER30 ESTAFADOR y dejando en muchos de mis post que no tienen nada que ver con esto que yo soy un estafador, ¿de verdad os dariais un apretón de manos?

Si me envia la wii ya le he dicho que le ingreso el dinero, eso ya lo sabe y si realmente no la quiere, pues que me la devuelva y ya esta. Pero claro, esto no puede durar eternamente, tiene toda la semana proxima para devolverla si le interesa, porque sino estaremos aqui de por vida y si que sera un serial de SALVAME DELUXE (por cierto, vaya programa mas pesao....=)


yo te lo voy a decir claro, tienes más cara que espalda, has engañado omitiendo datos que te hubieran perjudicado la venta para endiñarle la consola al comprador.

lo de que vas a denunciar suena a cachondeo, quién te crees que eres, DIOS ? le has dado la vuelta a la tortilla y ahora apareces tú como el perjudicado cuando has sido TÚ el que no ha sido legal desde el principio.

si tienes los c*j*ne* que debe tener un tío legal como tú dices que eres, devuelvele el dinero a jenni1980 y que te devuelva ella la consola, esto es así aquí y en la China.

..-..
 #93
Escrito   0  0  
----------------------------------------------------------------

CUIDADO CON: JENNI1980 (Se aprovecha de la ventas y luego las quiere devolver. Todos mis rojos son por su campaña de desprestigio por una venta en que me compro una wii con juegos, se los copio y luego me queria devolver la wii y que yo le devolviera el dinero)


----------------------------------------------------------------
esto que es?

lo de copiarse juegos de wii es una p*t* gilipollez cuando enviarte la consola de vuelta puede costar lo mismo que los juegos , que ya no el copiarlos , comprarlos en el foro gente que vende copias.

creo que deberias de responder por tus actos y no estar ahora de victima cuando todo esto es por tu culpa joder..



saludos y espero que lo soluciones por que todos nos equivocamos pero es de sabios rectificar
 #94
Escrito   0  0  
Gracias por vuestra opinión,

Como veo que algunos igual no sabeis el motivo de la denuncia que pienso ponerle a este señor, os lo explico:

En este mismo post, puso DATOS PERSONALES mios diciendo que era un estafador. Despues, cuando varios usuarios le dijeron que lo que habia hecho era muy grave, fue corriendo a editar los mensajes, pero la mala suerte para el es que al igual que yo, lo vio mucha gente y de hecho tengo las capturas de pantalla de toda la serie del post (antes y despues de editarlo). Esto es lo que me ha cabreado totalmente, no es que quiera hacerme la victima, es una realidad y es un delito.

Respecto a la venta en si de la wii, ya admiti que yo no le di la importancia necesaria al "golpe" que tiene, y prueba de ello es que cuando yo la compre, tampoco ponia nada y no me queje para nada de esto. Otra cosa, en referencia al "golpe", es que en las fotos que ha puesto parece que sea muy y muy grande y en la realidad fisica es muy diferente, pero bueno, ADMITO mi error, todo y que ya se decia que no era nueva a estrenar y que la consola funciona a la perfección. Pero de todas formas me ofreci a solucionarlo y a devolverle el dinero por supuesto.

Ruben15, esto que he puesto en mi firma es en respuesta al titulo de este post, ¿lo has visto?, ¿crees que es correcto?

TRATOS OK: MANUPF, ZORRUNA, TECNOSILVA, ZIDANE5, FERMIN7, COLOMO83....
 #95
Escrito   0  0  
Desde mi humilde opinion, independientemente de si se va realizar una denuncia por publicar informacion personal sin tu consentimiento, etc..; si que deberias aceptar ser tu primero en enviar el dinero, y como ninguno de los dos os fiais, me parece que la opcion de un forero intermediario no es mala idea, no me parece que afecte a los intereses de ninguno de los dos, ademas es que realmente reconoces que tu al enviar el producto obviaste informacion importantisima y mas si se sabia que era para regalar, vamos que moralmente deberias ceder en ese aspecto como buen vendedor que seguramente eres, pienso que como persona que usas bastante la compra venta en este foro, incluso te daria mejor reputacion.

Repito es mi humilde opinion, no es mas que ponerse en la piel de los dos para respetar la decision a denunciar y por otra parte la decepcion como consumidor, al no poder disfrutar de un producto el cual compro pensando que vendria en otras condiciones.

Un saludo.
Y espero solucioneis la querella amistosamente, ya que por lo visto los dos estais en ello.

 #96
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #97
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #98
Escrito   0  0  
Pues yo estoy con tower, esto funciona asi, si el usuario que compra no quiere lo que compra, por h o por b:

-Los portes van a medias si es como este caso en el que no se comenta un defecto exterior

-El reembolso de dinero, se hace despues de recibir el articulo. Si no esto es el cuento de nunca acabar. El que quiere devolverla es el user que la compro no el que la vendio.

No tiene mas misterio, reenvias la consola con portes pagados a medias y cuando le llegue todo en orden, reingresa tu dinero. Si no te fias pues el puede quedarse como esta, eres tu el que estas desconforme y el que tiene que moverse.

Mis rojos no tienen nada que ver con COMPRA-VENTA
 #99
Escrito   0  0  
Tower... esto se te va de madre. Yo lo veo así, mientes para vender una wii (que ni mucho menos es barata de por sí), el comprador recibe la wii y se queda con cara de imbécil viendo el guá que le has metido. Exige la devolución de la wii y el reintegro de lo pagado, como es de ley porque aquí todos coincidimos en que le has metido un gol con la wii. Creo que, para no complicarte mas la vida aquí, deberías proceder al reintegro de lo que has recibido mintiendo y esperar a la devolución de la wii.
A jeni1980 le aconsejo, visto como está la cosa, que se busque un testigo de calidad antes de enviar la wii, que certifique que ha sido devuelta en perfectas condiciones.
 #100
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias