Volandius....

20.123 207
 #1
Escrito   0  0  
PUES ESO, OS PONGO EL LINK DEL HILO. YO BUSCABA UN N82 LIBRE Y ESPAÑOL Y EL ME HA MANDADO UNO ALEMAN. Y DICE TODO TIPO DE BOBADAS PARA NO DEVOLVERME LA PASTA, COMO Q ME ENVIO UNA FOTO Y Q EN ELLA SE VEIA Q EL TFN NO TIENE Ñ Y POR TANTO FALLO MIO POR NO DARME CUENTA Q NO ERA ESPAÑOL. CUANDO TODOS LOS NOKIAS ESPAÑOLES VIENEN SIN Ñ...BAMOS, PARA DESTERNILLARSE.

VOLANDIUS, AVER SI LEES ESTO Y RECAPACITAS Y ME DEVUELVES MI DINERO Y T MANDO TU TFN.

DISCUSION
 #2
Escrito   0  0  
increible tio lo siento de veras, vaya panda de golfos ahi por aki, lo malo que los que pretendemos que esto sea una gran familia al final acabaremos desconfiando entre nosotros, es una peña que la gente sea asin y no sepan rectificar y nos traten por tontos, xao amigo

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #3
Escrito   0  0  
GRACIAS¡¡ EL LUNES SE COME SUDENUNCIA, NO T PREOCUPES¡
 #4
Escrito   0  0  
eso julián denuncia al canto y tomar porsaco, estoy hasta los huevos de gentuza.

Un saludo

PD: todos a rojearlo,xDDD

MSN: orcoloco_gsm@hotmail.com

SOY DE MURCIA!!!!!!!!!!!!!

http://tinyurl.com/lbr3c8
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
ya tiene mi rojo,se me habia pasado¡¡ aver si le cambiamos la barra de color, por timador¡¡
 #6
Escrito   0  0  
Joe macho, he leido el otro hilo, tiene miga el asunto.,. suerte!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #7
Escrito   0  0  
gracias fororo¡¡ increible el tipejo¡¡
 #8
Escrito   0  0  
hombre se pueden poner excusas pero lo de la Ñ........ni nokias ni sonys ni motorolas, ningun movil lleva esa letra en el teclado, es una excusa malisima,la peor que e visto.

un saludoemoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Tiene mas cara que espalda...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #10
Escrito   0  0  
ACOJONANTE, EL TIO ESTE...DE LOS Q NO QUEDAN, VAMOS. ADEMAS DE TIMADOR POCO INTELIGENTE. PERO ESTA BIEN QUE HAYA RECONOCIDO EN EL FORO Q "CASI" CUMPLE LO ACORDADO, ESO LE VENDRA MUY BIEN PARA DEFENDERSE EN EL JUZGADO¡
Volver a Incidencias