Movil Lg Gw-620 Ayuda GPRS!

43.344 46
 #41
Escrito   0  0  
hola a todos...

necesito que me ayudeis en algo.. os comento.. tengo la tarifa de datos con orange, lo que me imaginé que solo me ivan a cobrar eso, pero en mi primer factura comprobé que no que me cobran por la malloría de las conexiones 1€ como puedo hacer para que no me cobren a mas conectarme solo con la tarifa de datos que tengo, e descargado el programa que hablais anteriormente con eso sería suficiente??? decirme todos los pasos que tengo que seguir para y que sea compatible con la tarifa que tengo de orange

porfavor ayudarme gracias
 #42
Escrito   0  0  
hola a todos, tengo desde ayer el lg gw620 y estoy encantada con el, me lo he quedado con la tarifa plana internet esa de 12e, asi cada vez que me conecte al gps o cualquier funcion... estoy tranquila de que no me cobraran nada mas.
ya me he instalado el messenger talk y el facebook en el movil y estoy flipando de lo bien que va. antes tenia el samsung f480 y este es mucho mejor.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ad31
hola a todos...

necesito que me ayudeis en algo.. os comento.. tengo la tarifa de datos con orange, lo que me imaginé que solo me ivan a cobrar eso, pero en mi primer factura comprobé que no que me cobran por la malloría de las conexiones 1€ como puedo hacer para que no me cobren a mas conectarme solo con la tarifa de datos que tengo, e descargado el programa que hablais anteriormente con eso sería suficiente??? decirme todos los pasos que tengo que seguir para y que sea compatible con la tarifa que tengo de orange

porfavor ayudarme gracias

¿Tienes la tarifa plana de Orange? ¿La de 12 leuros al mes?
Yo tengo esa y sólo me cobraron la primera conexión. Lo achaco a que aún no estaba activada la Tarifa Plana.
Todas las demás conexiones: 0€.
Me he quedado muy lejos de los 300 Mb de descarga, pero en teoría, aunque los excedas, no te cobrán nada, sólo se reduce la velocidad.
Comprueba que tienes activada la Tarifa Plana llamando a Atención al Cliente, que me huelo que hay algún problema por ahí.
Saludos.

La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...
 #44
Escrito   0  0  
Hola a tod@s.
Lo primero decir que me han venido de lujo muchos de los comentarios del foro.
A mí lo que me pasa es que la tarjeta SD de 1gb que trae originalmente el móvil se me desconencta cuando le da la gana. Me pasa muy a menudo con lo que me deja las descargas a mitad muchas veces. Al ir a mirar, por ejemplo la música, me dice que la tarjeta está ocupada y la cámara me dice que no tengo la tarjeta. La saco, la meto y me la detecta de nuevo. Ya la he formateado y todo pero me sigue con el mismo problema. ¿Os ha pasadao esto alguna vez?

Otra cosa que no creo sea muy normal es la velocidad de descarga tanto en canciones como en cosillas del market. Tengo la tarifa plana de 12€ que se supone debería ir más rápido (no lo hago por WIFI). Tengo todo activado pero no consigo que vaya más rápido.

Saludos a tod@s!!!!
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilose
hola a todos, tengo desde ayer el lg gw620 y estoy encantada con el, me lo he quedado con la tarifa plana internet esa de 12e, asi cada vez que me conecte al gps o cualquier funcion... estoy tranquila de que no me cobraran nada mas.
ya me he instalado el messenger talk y el facebook en el movil y estoy flipando de lo bien que va. antes tenia el samsung f480 y este es mucho mejor.


hola ilose, yo tambien tengo contratada la tarifa de internet de 12€ es verdad k no nos cobran nada pk dicen k hay una aplicacion que se conecta a traves de orange k si te cobran a parte. me podrias decir como te pusiste la aplicacion de messenger y facebok pk yo la tengo pero cuando me conecto a intenet desde la pagina si no no y tengo k estar saliendo y entrando para actualizar. gracias
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alaenora
Hola a tod@s.
Lo primero decir que me han venido de lujo muchos de los comentarios del foro.
A mí lo que me pasa es que la tarjeta SD de 1gb que trae originalmente el móvil se me desconencta cuando le da la gana. Me pasa muy a menudo con lo que me deja las descargas a mitad muchas veces. Al ir a mirar, por ejemplo la música, me dice que la tarjeta está ocupada y la cámara me dice que no tengo la tarjeta. La saco, la meto y me la detecta de nuevo. Ya la he formateado y todo pero me sigue con el mismo problema. ¿Os ha pasadao esto alguna vez?

Otra cosa que no creo sea muy normal es la velocidad de descarga tanto en canciones como en cosillas del market. Tengo la tarifa plana de 12€ que se supone debería ir más rápido (no lo hago por WIFI). Tengo todo activado pero no consigo que vaya más rápido.

Saludos a tod@s!!!!

La tarjeta que viene con el teléfono da esos problemas que mencionas. Hay muchas quejas en los foros al respecto. Cámbiala, que además de los problemas, con un Gb. no vas a ninguna parte. Como le metas unos mapas para el GPS y unas cuantas canciones, hasta luego Lucas. Una de 8 Gb. cuesta cuatro perras. emoticon guiño
Sobre la velocidad de descarga: Si en la barra de notificaciones aparece una H,(HSDPA) va a una velocidad muy digna. Si aparece una G (GPRS) es más lento que el caballo del malo.
Depende de la cobertura que haya en el lugar donde te encuentres.
Saludos.

La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...
 #47
Escrito   0  0  
¡Hola! Yo quería preguntaros por el APN androis (llevo gastados por culpa de internet 60€ esta semana, los de orange no me aplicaron bien la tarifa de datos).
¿Es de fiar el programa?
Volver a Lg