"BUENOS DIAS" (por decir algo)
Tras poner múltiples reclamaciones, enviar faxes, obtener aparente solución por parte de Movistar... ¡¡¡¡TACHANNN!!!! Comenzamos el lunes y 4 de las 5 líneas, (si, finalmente han sido 4) no funcionan!!!
Atropello en toda regla, con alebosía y premeditación. Ante lo cual toca día "libre" tras semana horrorosa; comienza la batalla.
PESADILLA, me portan mis numeros al libre albedrío
9.500 34
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Obtenido de http://www.movistar.es/fwk/cda/cont...274_0_0,00.html
SOLICITUD DE PORTABILIDAD
La entrega de la solicitud de portabilidad firmada por el abonado al operador al que quiere cambiar, provocará el inicio del proceso de cambio de operador. La entrega de la solicitud podrá producirse en cualquiera de las tiendas y distribuidores autorizados de operadores de telefonía Móvil. Una vez firmada y entregada la solicitud de portabilidad, se asume las siguientes cláusulas.
1. En el caso de solicitar la portabilidad, completando para ello el bloque correspondiente del anverso del contrato, la persona cuyos datos se recogen en el contrato solicita el alta del servicio en TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S. A. U. y comunica su deseo simultáneo de causar baja en el operador que le provee actualmente el servicio, indicado como operador donante, conservando su numeración telefónica móvil.
2. El abonado acepta la posible interrupción del servicio en algún momento dentro del periodo entre las 2:00 y las 6:00 horas del día que aplique el cambio de operador, para permitir realizar las actuaciones necesarias por los operadores.
3. Desde el momento en que el abonado entregue la solicitud firmada de portabilidad, el cambio de operador deberá ser realizado como máximo en el plazo de los 5 días hábiles contados a partir del siguiente día hábil a la entrega, siempre que el abonado no haya solicitado voluntariamente una fecha posterior para la ejecución de la portabilidad, y siempre que su solicitud no haya sido denegada por el operado actual por cumplirse alguna de las causas admitidas en las especificaciones de portabilidad vigentes.
4. TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S. A. U Deberá informar al abonado cuando su solicitud haya sido denegada, en cuyo caso le indicará la causa. Para las solicitudes aceptadas, el abonado podrá solicitar gratuitamente a su futuro operador información sobre su solicitud y el día en que se realizará el cambio efectivo de operador. A partir de ese momento el abonado podrá hacer y recibir llamadas con TELEFONICA MOVILES ESPAÑA S. A .U. y el mismo número telefónico, una vez inserte en el terminal móvil la tarjeta SIM proporcionada por el nuevo operador.
5. En caso de reclamación, el abonado deberá dirigirse al departamento o servicio especializado de atención al cliente del operador, en el plazo de un mes desde el momento en que se tenga conocimiento del hecho que la motive. Cuando el abonado presente la reclamación, el operador está obligado a facilitar le el número de referencia dado ala reclamación del usuario. Si en el plazo de un mes el usuario no hubiera recibido respuesta satisfactoria del operador, podrá dirigir su reclamación por las siguientes vías, de acuerdo a la normativa propia a cada organismo:
- Juntas Arbitrales de Consumo, directamente o a través de una Asociación de Consumidores.
- Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI)- Teléfono de consulta: 901336699. Página web: http://www.usuariosteleco.es
6. El solicitante consiente en el tratamiento automatizado de los datos personales, tanto de los incluidos en esta solicitud como de los que conoce el operador con quien tiene contratado el servicio, de acuerdo con lo establecido en la ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).
7. Asimismo, el solicitante autoriza la cesión de datos personales del operador con quien tiene contratados sus servicios hacia aquel que los prestará en adelante, al objeto y con el fin exclusivos de la conservación de su número en el proceso de portabilidad y condicionándola a este motivo.
8. Los datos que contiene la presente solicitud serán incluidos en los ficheros automatizados de Datos de Carácter Personal, titularidad del operador donante. El solicitante, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, previstos en la ley, dirigiéndose al domicilio social del operador donante.
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La verdad es que esto asusta
quote:
Originalmente escrito por esechacho
eso no es así, si tu pides una porta ya sea movistar, vodafone, etc.. aunke no firmes nada, te la hacen, xq el mero hecho de solicitarlo por la web inicia el proceso.
yo he hecho portabilidades exactamente con vodafone y movistar contrato, por 1485, por usuarios del foro, etc.. y nunca he mandado nada y siempre se ha portado, es ilegal, pero así lo hacen
Obtenido de http://www.movistar.es/fwk/cda/cont...274_0_0,00.html
SOLICITUD DE PORTABILIDAD
La entrega de la solicitud de portabilidad firmada por el abonado al operador al que quiere cambiar, provocará el inicio del proceso de cambio de operador. La entrega de la solicitud podrá producirse en cualquiera de las tiendas y distribuidores autorizados de operadores de telefonía Móvil. Una vez firmada y entregada la solicitud de portabilidad, se asume las siguientes cláusulas.
1. En el caso de solicitar la portabilidad, completando para ello el bloque correspondiente del anverso del contrato, la persona cuyos datos se recogen en el contrato solicita el alta del servicio en TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S. A. U. y comunica su deseo simultáneo de causar baja en el operador que le provee actualmente el servicio, indicado como operador donante, conservando su numeración telefónica móvil.
2. El abonado acepta la posible interrupción del servicio en algún momento dentro del periodo entre las 2:00 y las 6:00 horas del día que aplique el cambio de operador, para permitir realizar las actuaciones necesarias por los operadores.
3. Desde el momento en que el abonado entregue la solicitud firmada de portabilidad, el cambio de operador deberá ser realizado como máximo en el plazo de los 5 días hábiles contados a partir del siguiente día hábil a la entrega, siempre que el abonado no haya solicitado voluntariamente una fecha posterior para la ejecución de la portabilidad, y siempre que su solicitud no haya sido denegada por el operado actual por cumplirse alguna de las causas admitidas en las especificaciones de portabilidad vigentes.
4. TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S. A. U Deberá informar al abonado cuando su solicitud haya sido denegada, en cuyo caso le indicará la causa. Para las solicitudes aceptadas, el abonado podrá solicitar gratuitamente a su futuro operador información sobre su solicitud y el día en que se realizará el cambio efectivo de operador. A partir de ese momento el abonado podrá hacer y recibir llamadas con TELEFONICA MOVILES ESPAÑA S. A .U. y el mismo número telefónico, una vez inserte en el terminal móvil la tarjeta SIM proporcionada por el nuevo operador.
5. En caso de reclamación, el abonado deberá dirigirse al departamento o servicio especializado de atención al cliente del operador, en el plazo de un mes desde el momento en que se tenga conocimiento del hecho que la motive. Cuando el abonado presente la reclamación, el operador está obligado a facilitar le el número de referencia dado ala reclamación del usuario. Si en el plazo de un mes el usuario no hubiera recibido respuesta satisfactoria del operador, podrá dirigir su reclamación por las siguientes vías, de acuerdo a la normativa propia a cada organismo:
- Juntas Arbitrales de Consumo, directamente o a través de una Asociación de Consumidores.
- Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI)- Teléfono de consulta: 901336699. Página web: http://www.usuariosteleco.es
6. El solicitante consiente en el tratamiento automatizado de los datos personales, tanto de los incluidos en esta solicitud como de los que conoce el operador con quien tiene contratado el servicio, de acuerdo con lo establecido en la ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).
7. Asimismo, el solicitante autoriza la cesión de datos personales del operador con quien tiene contratados sus servicios hacia aquel que los prestará en adelante, al objeto y con el fin exclusivos de la conservación de su número en el proceso de portabilidad y condicionándola a este motivo.
8. Los datos que contiene la presente solicitud serán incluidos en los ficheros automatizados de Datos de Carácter Personal, titularidad del operador donante. El solicitante, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, previstos en la ley, dirigiéndose al domicilio social del operador donante.
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La verdad es que esto asusta
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Bueno, últimas novedades:
Todo el joío día perddido en conversaciones, poniendo denuncias, informandome sobre procesos... Finalmente esta tarde acudo a una tienda de Vodafone para hacer una contraportabilidad, en la tienda me indican que probablemente me penalicen en movistar con 150 € x 4 = 600 €ya que me han enviado los terminales(y estos suelen estar sujetos a 18 o 24 meses), alucinado me quedo, acto seguido voy a una tienda oficial de Movistar. En la tienda me atienden amablemente les explico el problema y las dependientas alucinando, comprueban todo, les pido que me indiquen por favor el numero de cuenta al que me van a facturar y las tarifas que tengo "contratadas" y me dicen que no pueden facilitarme la 2ª información; pa mear y no echar gota, le pido que por favor me indique aunque sea el Banco, sorprendentemente me dicen que es UNICAJA. No he trabajado con ellos en la vida, ole sus c*j*ne*... (aunque a saber, igual me han abierto una cuenta con ellos, visto lo visto...)
Les pido que me comprueben la penalización o permanencia ya muerto de la risa y ZASSSS SORPRESON, me han portado las 4 líneas pero no tengo ningun tipo de compromiso, me puedo dar de baja cuando quiera. Ya no entiendo nada, las chicas de la tienda han alucinaado, esto no tiene ni pies ni cabeza, pero más vale!
Total que 5 moviles del ala, a esperar a que se haga efectivo el contrato de Movistar, que resuelvan las incidencias que tengo abiertas (ni más ni menos que 12) y cuando pasen 10 días a portarlos a quien sea. Parece que se ha acabado la historia, de todas maneras ya tienen una denuncia puesta por violación de datos (Muy grave) que teóricamente está ganada pero va a llevar tiempo y por las que les pueden caer de 59.000 a 599.000 €; a ver si por lo menos sirve para algo.
Todo el joío día perddido en conversaciones, poniendo denuncias, informandome sobre procesos... Finalmente esta tarde acudo a una tienda de Vodafone para hacer una contraportabilidad, en la tienda me indican que probablemente me penalicen en movistar con 150 € x 4 = 600 €ya que me han enviado los terminales(y estos suelen estar sujetos a 18 o 24 meses), alucinado me quedo, acto seguido voy a una tienda oficial de Movistar. En la tienda me atienden amablemente les explico el problema y las dependientas alucinando, comprueban todo, les pido que me indiquen por favor el numero de cuenta al que me van a facturar y las tarifas que tengo "contratadas" y me dicen que no pueden facilitarme la 2ª información; pa mear y no echar gota, le pido que por favor me indique aunque sea el Banco, sorprendentemente me dicen que es UNICAJA. No he trabajado con ellos en la vida, ole sus c*j*ne*... (aunque a saber, igual me han abierto una cuenta con ellos, visto lo visto...)
Les pido que me comprueben la penalización o permanencia ya muerto de la risa y ZASSSS SORPRESON, me han portado las 4 líneas pero no tengo ningun tipo de compromiso, me puedo dar de baja cuando quiera. Ya no entiendo nada, las chicas de la tienda han alucinaado, esto no tiene ni pies ni cabeza, pero más vale!
Total que 5 moviles del ala, a esperar a que se haga efectivo el contrato de Movistar, que resuelvan las incidencias que tengo abiertas (ni más ni menos que 12) y cuando pasen 10 días a portarlos a quien sea. Parece que se ha acabado la historia, de todas maneras ya tienen una denuncia puesta por violación de datos (Muy grave) que teóricamente está ganada pero va a llevar tiempo y por las que les pueden caer de 59.000 a 599.000 €; a ver si por lo menos sirve para algo.
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