Ayuda puedo compar un iphone que tiene un problema...Acudo a vosotros para decidirme

1.009 19
 #1
Escrito   0  0  
Vereis puedo comprar un iphone 3gs , que le pasa lo siguiente el iphone es de fuera de españa y tiene el siguiente problema cuando lo reconoce itunes al intentar restaurarlo le tira varios errores el 9 y el 13, ¿pueden tener los errores alguna solucion?


¿cuanto cuesta llevarlo a reparar al un sat? No tiene garantia.


Gracias y saludos


Pd: lo he abierto tambien el subforo de apple pero esque alli contestan poquisima gente (solo dos personas)

la persona que me ofrezca su ayuda sera recompensada con un verde emoticon sonrisa


saludos
 #2
Escrito   0  0  
Depende de su precio. Igual no te compensa, por que si no tiene garantia, solo en portes y mano de obra...... No sé, por cuanto te lo dejan?
 #3
Escrito   0  0  
Me lo deja por 100 euros y seria para ver si lo pudiese reparar yo o un colega.

saludos
 #4
Escrito   0  0  
El problema es si esos errores no son de software sino de hardware.

Y lo de llevarlo a un sat lo veo muy difícil puesto que normalmente los repara apple directamente.

Un saludo

De vuelta con iphone, cansado de esperar una actualización de android que nunca llega...
 #5
Escrito   0  0  
Es por eso que pido vuestra ayuda, Vosotros lo comprariais porque el me ha dicho que el itunes lo reconoce y tal pero que alrestaurarlo le da errores 9 ,13 16XX.

Si alguien sabe algo... que aporte y sera verdeado jajaja
 #6
Escrito   0  0  
Si no te deja restaurarlo... mal pinta la cosa puesto que es el proceso que en teoría te salva cuando la has cagado... restauras y listo, pero si no te deja ni restaurar debe haber algo dañado... yo no me arriesgaría.

De vuelta con iphone, cansado de esperar una actualización de android que nunca llega...
 #7
Escrito   0  0  
kuak tienes el verde mas opiniones !!
 #8
Escrito   0  0  
Una cosa más los únicos sat que yo conozco que podría tener algo de idea sobre el iphone están en Andorra.

Y los errores que comentas que da imagino que los dá al intentar restaurar desde itunes por el camino normal(esto es a través de internet y conectandose a apple) no al intentar restaurarlo con un firmware que te has descargado de internet por tu cuenta... porque eso ya sería harina de otro costal y si podría tener solución.

Un saludo

De vuelta con iphone, cansado de esperar una actualización de android que nunca llega...
 #9
Escrito   0  0  
Yo el firmware lo he descargado de otra pagina me he bajado el 3.1.2 original, lo que no se si el propietario ha provado hacer lo que tu anteriormente has dicho , los errores ya digo que son el 9,13 y 16XX lo que no se si tendran arreglo por lo que estoy viendo la gente usa el ireb pero con el 3gs no va....


saludos
 #10
Escrito   0  0  
Hola, a que versión lo intenta restaurar?, a la 3.1.2 no se puede ninguno por eso da error, por fuerza mayor necesitas restaurarlo a la 3.1.3 al no ser que hayas guardado el ecid desde cydia.


Saludos
Volver a iOS