Ayuda puedo compar un iphone que tiene un problema...Acudo a vosotros para decidirme

1.025 19
 #11
Escrito   0  0  
Exacto, instala Itunes y restauras a la versión que te dá Itunes que será la 3.1.3, no podrás hacer Jailbreak ni liberar, pero tendrás un iPhone por 100€, has intentado esto que comento??Si solo has intentado restaurar a 3.1.2 ahí está el fallo, ya no te deja restaurar a esa versión.

Málaga.
 #12
Escrito   0  0  
Es lo que te comentan los compis.

Está intentando restaurar a una version que la baseband no deja.
Por ahora solo podrás actualizar a 3.1.3 y esperar que se muevan con el tema del jail, q no creo q tarde mucho.

Por 100e no está mal emoticon guiño

 #13
Escrito   0  0  
No lo se yo ahora mismo no tengo el iphone y no se los metodos que ha provado el usuario pero el dice que da error .

Entonces actualizando itunes y metiendole el 3.1.3 podre utilizar el 3gs correctamente? si es asi de lujo porque aunque no tenga jail el iphone es libre de origen...

Ultima cuestion

Vosotross ¿Lo comprariais?



Verdeo al canto para julinux topventas tpintxe
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rolero25


Vosotross ¿Lo comprariais?




Si no lo quieres tu, por 100€ me lo quedo yo...emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Espero haber respondido a tu cuestión.

Málaga.
 #15
Escrito   0  0  
Gracias toventas!!

Pues nada ha esperar las fotillos que me las manda el jueves y yo creo que para el lunes de la semana que viene lo tengo.

Ire posteando lo que voy haciendo y como lo voy haciendo.

Id posteando mas impresiones que todo en esta vida importa emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Buenas he hablado con el user que tiene el iphone y me ha dicho que tambien ha intentado subirlo a 3.1.3 y tampoco lo dejaba.....

¿Que hariais vosotros para darle una solucion?


Gracias y verdeo al canto para los que me ayuden
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rolero25
Buenas he hablado con el user que tiene el iphone y me ha dicho que tambien ha intentado subirlo a 3.1.3 y tampoco lo dejaba.....

¿Que hariais vosotros para darle una solucion?


Gracias y verdeo al canto para los que me ayuden


Entonces ya la cosa se complica...es raro, ya que precisamente lo que se hace para quitar errores es restaurar y encima lo está haciendo a la última versión.

Málaga.
 #18
Escrito   0  0  
Top ventas y a todos en general perdonad porque no he escrito que fuese seguro, que se lo va a preguntar a su hermana que es la que esta llevando la ''reparacion''

Esperemos que a 3.1.3 se pueda

Gracias de nuevo a todos
 #19
Escrito   0  0  
Gracias a todos al final no funciona con nada segun el osea que no me lo pillo gracias a todos!!
 #20
Escrito   0  0  
En esta misma web (GSMSPAIN) tienen un patrocinador que es BCN MOVILES, están en Barcelona y Madrid .. no sé si alguna provincia más. EL caso es que ellos REPARAN móviles sin enviarlos a APPLE. Lo bueno es que puedes llamarlos, indicarles los errores y más o menos te orinetan por teléfono. Conmigo lo hicieron y fueron muy majos, aparte de ahorrarme un absurdo en reparación.

Saludos

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
Volver a iOS