De Vodafone a Movistar por un Iphone 3GS 16Gb

416.388 2.101
 #1641
Escrito   0  0  
Caray ... llevo tiempo sin entrar por aquí, y veo que el post tiene éxito jeje ...

Me alegro. emoticon sonrisa

Un Saludo

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
 #1642
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taku1989
Perdon por mi ignorancia en este tema, pero es que son muchas paginas y no me pondre a leerlas todas xD.

Alguien me podria hacer un resumen de lo que se cuece aqui? es que he visto lo del iphone 3gs a un precio adsequible.

Gracias

quote:
Originalmente escrito por Taku1989
Para decir esta estupidez, mejor no digas nada.

Buenos dias,

Llevas razon Taku,pido disculpas.Ahora mismo salgo del trabajo para hacerte un resumen detallado de las 90 paginas,porque no veo bien que las leas tu.Ya que estoy,dejame que contacte con algun comercial de aqui para buscarte la mejor oferta posible y por supuesto te tramito la portabilidad y la contraoferta.Hasta te libero el Iphone y el otro movil de Vodafone.

Bueno,pues bienvenido al foro.
Un saludo y hasta pronto.
P.D:Si necesitas mi coche o lo que sea no tienes mas que mandarme privado que esta limpito y tiene el deposito lleno.

LOGRcOÑO
 #1643
Escrito   0  0  
pero como nos ponemos en contacto con los comerciales?

con correo eletronico no me dicen nada emoticon triste
 #1644
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Hola Deivit,la mejor manera es por privado a cualquiera de los comerciales del compraventa,llamese Porta-Ms,Mimosona,Drummpens o cualquier otro.
Yo estoy a la espera de que entre stock de un terminal para cambiarme con Porta-Ms.

Un saludo y hasta pronto.

LOGRcOÑO
 #1645
Escrito   0  0  
gracias
 #1646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franxu1982
me pasa lo mismo, hice la portabilidad a movistar el miercoles y me dijeron que a principio de la semana que viene me llegaran los iphones y demas, y hasta el 29 no se hace efectiva. tendremos que esperar con el iphone guardadito a que nos llegue el sms de que se activan las tarjetas

Pues yo guardadito no le tengo, le metes la tarjeta y aunq no tengas linea pero funciona igual, lo conecta a itunes y se activa y luego con el wifi de casa navega de vicio.

Me he bajado un monton de aplicaciones y he estado urgando todo el finde.

Y de momento estoy muy contenta, hay aplicaciones para todo, desde la mas tonta a la mas interesante, unos vicios con el parchis jeje.

Un saludo y a esperar al 29
 #1647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por careless
Buenos dias,

Llevas razon Taku,pido disculpas.Ahora mismo salgo del trabajo para hacerte un resumen detallado de las 90 paginas,porque no veo bien que las leas tu.Ya que estoy,dejame que contacte con algun comercial de aqui para buscarte la mejor oferta posible y por supuesto te tramito la portabilidad y la contraoferta.Hasta te libero el Iphone y el otro movil de Vodafone.

Bueno,pues bienvenido al foro.
Un saludo y hasta pronto.
P.D:Si necesitas mi coche o lo que sea no tienes mas que mandarme privado que esta limpito y tiene el deposito lleno.


Harias eso por mi?emoticon enamorado
 #1648
Escrito   0  0  
Info del 1485 esta misma tarde que he llamado:

Iphone 3gs 32 gigas:
- Tarifa voz 19,90 + datos 15€. Iphone a 190€
- Tarifa voz 29,90 + datos 15€. Iphone a 99€
50% descuento de datos durante 3 meses.

Poco ofrecen para portarse, en cambio ofrecen el oro para no irse. Quien se encargará de las estrategias comerciales, ay madre!!!!
 #1649
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virgi_ms
Pues yo guardadito no le tengo, le metes la tarjeta y aunq no tengas linea pero funciona igual, lo conecta a itunes y se activa y luego con el wifi de casa navega de vicio.

Me he bajado un monton de aplicaciones y he estado urgando todo el finde.

Y de momento estoy muy contenta, hay aplicaciones para todo, desde la mas tonta a la mas interesante, unos vicios con el parchis jeje.

Un saludo y a esperar al 29


mi caso:
hice la portabilidad por el iphone 3gs 16gb el dia 12, la portabilidad se hace efectiva el 29, hoy me ha llegado a casa la tarjeta(le empresa de transporte es celeris)
a loas dos horas me llega un mensaje de movistar diciendo que se ha procedido al envio de mi pedido, y por la tarde otro mensaje diciendo que mi pedido contiene un telefono Porta a coste 0(no lo entiendo, me dijeron que tenia que pagar los 89 euros al mensajero).
Lamo a movistar y me dicen que no tienen contancia de que se haya enviado mi iphone y que ahora mismo se han quedado sin stock, y que no me pueden garantizar que tenga el iphone para el día 29 ¡¡NO ENTIENDO NADAAA¡¡

como ha ido vuestra portabilidad ???

sony w 800i,nokia 6230,nokia n 73,htc p3300,
 #1650
Escrito   0  0  
Hola Amigos, actualmente no tenemos Stock de Iphone 3GS 16GB, pero si estais interesado dejame un mensaje o un mail (burnmsx@hotmail.com) con tu numero , y en cuanto tengamos de nuevo Stock te echo una "inesperada llamada"
O si no date una vuelta por mi hilo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...ato#post9401874

Saludos !!! emoticon guiño

Volver a Movistar