De Vodafone a Movistar por un Iphone 3GS 16Gb

416.100 2.101
 #1651
Escrito   0  0  
Bueno mañana es 20. Es el día que porto. En la carta que venía con las tarjetas me dicen que se hace efectiva por la madrugada. Que apague los móviles y que por la mañana los encienda.
Entonces...
Será esta madrugada y ya mañana día 20 ya seré movistar ?
tengo que apagar los 4 móviles por narices ?

Carlosirisb:

A mi me llegó el mensaje de que el pedido habia sido enviado y que en 7 días llegaba.
llegaron los móviles via SEUR a coste 89e cada uno.
Y al día siguiente las tarjetas via ZELERIS.
Sin problemas.
 #1652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosirib
mi caso:
hice la portabilidad por el iphone 3gs 16gb el dia 12, la portabilidad se hace efectiva el 29, hoy me ha llegado a casa la tarjeta(le empresa de transporte es celeris)
a loas dos horas me llega un mensaje de movistar diciendo que se ha procedido al envio de mi pedido, y por la tarde otro mensaje diciendo que mi pedido contiene un telefono Porta a coste 0(no lo entiendo, me dijeron que tenia que pagar los 89 euros al mensajero).
Lamo a movistar y me dicen que no tienen contancia de que se haya enviado mi iphone y que ahora mismo se han quedado sin stock, y que no me pueden garantizar que tenga el iphone para el día 29 ¡¡NO ENTIENDO NADAAA¡¡

como ha ido vuestra portabilidad ???


Yo hice la portabilidad el mismo dia q tu y el viernes tenia todo por Seur a coste 89 euros, hasta el dia 29, nada de nada

Supongo q tendras q apagar los moviles esta noche y mañana deberas encender los nuevos

Un saludo
 #1653
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virgi_ms
Yo hice la portabilidad el mismo dia q tu y el viernes tenia todo por Seur a coste 89 euros, hasta el dia 29, nada de nada

Supongo q tendras q apagar los moviles esta noche y mañana deberas encender los nuevos

Un saludo



entonces por lo que me decís tengo esperanza de que hayan preparado mi pedido antes de que se hayan quedado sin stock. Tocaré madera

sony w 800i,nokia 6230,nokia n 73,htc p3300,
 #1654
Escrito   0  0  
no te preocupes que tarde o temprano tendrás tu iphone 3gs de 16gb amigo emoticon sonrisa
este sin duda es uno de los post con mas éxitos del subforo Movistar jeje
un saludo a todos!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #1655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DRCOST
Bueno mañana es 20. Es el día que porto. En la carta que venía con las tarjetas me dicen que se hace efectiva por la madrugada. Que apague los móviles y que por la mañana los encienda.
Entonces...
Será esta madrugada y ya mañana día 20 ya seré movistar ?
tengo que apagar los 4 móviles por narices ?

Carlosirisb:

A mi me llegó el mensaje de que el pedido habia sido enviado y que en 7 días llegaba.
llegaron los móviles via SEUR a coste 89e cada uno.
Y al día siguiente las tarjetas via ZELERIS.
Sin problemas.



Yo desde ayer soy movistar, no apague ninguno de los dos moviles xD, pro la mañana el de vodafone ya no tenia linea y el iphone lo apague y lo volvi a encender y perfecto!
 #1656
Escrito   0  0  
bueno cuando haya stock yo e stoy interesado en portarme a movistar con iphone 3gs 16gb con la oferta de los 89 euros...
 #1657
Escrito   0  0  
Pues yo tengo mi iphone en casa desde el 12 y a dia de hoy ni mensaje ni llamada de fecha de cambio de operador, es normal

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
 #1658
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAVALISCO
Pues yo tengo mi iphone en casa desde el 12 y a dia de hoy ni mensaje ni llamada de fecha de cambio de operador, es normal
hola, por desgracia tu caso es normal, espero q a tí te hagan la porta antes q a mí, yo he esperado un mes...
 #1659
Escrito   0  0  
al final parece q como en la tienda no me cancelan la portabilidad, me voy a tener q comer el iphone a precio de oro, con patatas, no me han dejado echar atras la portabilidad, y eso q ni siqiera he pagado el telefono ni nada ¡¡¡
 #1660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maitines
Yo desde ayer soy movistar, no apague ninguno de los dos moviles xD, pro la mañana el de vodafone ya no tenia linea y el iphone lo apague y lo volvi a encender y perfecto!

Yo soy desde hoy mismito de movistar. Yo si que los apagué pero bueno. Esta mañana he conectado el de vodafone y sin linea. He conectado el iphone y tachán !!
Volver a Movistar