tarjeta repsol maxima????

11.057 9
 #1
Escrito   0  0  
buenas que os parece, la tarjeta esa nueva de respol, para ahorrar un poco mas,etc


la teneis?

o teneis la cepsa de porque tu vuelves?

son gratuitas sin comisiones ni letra pekeña no?

parece que esta las condiciones bastante claras.


un saludo


viva gsmSPAIN
 #2
Escrito   0  0  
nadie es de hacerse tarjetas?


viva gsmSPAIN
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodaf
nadie es de hacerse tarjetas?



yo tengo la travel club XD

no se como funcionan las demas....

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #4
Escrito   0  0  
up


viva gsmSPAIN
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodaf
buenas que os parece,udo
Yo tengo la solred desde el 32005 y va bastante bién, tengo un 2% aparte tengo una con la mutua y es como la travel club esa, acumulas puntos y luego lo canjeas por combustible,. yo ahora tengo unos 18 pavos desde la ultima vez qu canjeé.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Yo despues de comparar mucho me dí cuenta que la mejor es la Visa Cepsa porque tu vuelves, no solo pq te dan de descuento 7% (5% + 2% estacion habitual), sino pq el descuento es en dinero para próximas cargas de combustible, aunque tambien se pueden canjear regalos, y además dan 1% de descuento en todos los comercios excepto gasolineras, y por último tiene un seguro gratuito, que si en 90 días le pasa algo al producto que has comprado, te reintegran el valor (ejemplo: Compras un pantalón, y se quema con un cigarrillo un poco). Para comprar en comercios creo que es mejor la Banesto diez, pues aunque tiene una cuota anual de 27€, los ganas en el primer mes pues te dan sobre el 7% de casi todas las compras, siendo muy rentable en los 300 primeros euros de gasto del mes, a partir de ahí tienes que pagar un pequeño interés.

 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo una de empresa que me ahorro 1%(mas o menos) autentica mierda... pero por cada 60 euros me ahorro unos 2 euros... osea que...

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #9
Escrito   0  0  
Pásate por el subforo de economía.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anpepla
Yo despues de comparar mucho me dí cuenta que la mejor es la Visa Cepsa porque tu vuelves, no solo pq te dan de descuento 7% (5% + 2% estacion habitual), sino pq el descuento es en dinero para próximas cargas de combustible, aunque tambien se pueden canjear regalos, y además dan 1% de descuento en todos los comercios excepto gasolineras, y por último tiene un seguro gratuito, que si en 90 días le pasa algo al producto que has comprado, te reintegran el valor (ejemplo: Compras un pantalón, y se quema con un cigarrillo un poco). Para comprar en comercios creo que es mejor la Banesto diez, pues aunque tiene una cuota anual de 27€, los ganas en el primer mes pues te dan sobre el 7% de casi todas las compras, siendo muy rentable en los 300 primeros euros de gasto del mes, a partir de ahí tienes que pagar un pequeño interés.
Pues según leo...
quote:
A partir del 1 de mayo del 2010 las condiciones de la Tarjeta Porque Tu Vuelves VISA se modifican.
Las nuevas condiciones serán:

* 3% de descuento del valor de tu compra en Estaciones de servicio CEPSA Adheridas en el momento del pago. Se acumulará en forma de puntos-descuento y serán cargados inmediatamente en tu cuenta Porque Tu Vuelves.
* 2% de descuento extra mensual si tus compras en otros establecimientos superan los 300 euros. Se acumulará en forma de puntos-descuento y serán cargados en tu cuenta Porque Tu Vuelves al finalizar el mes.



¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)