Vodafone: Permanencia y consumo minimo

1.488 4
 #1
Escrito   0  0  
Bueno comento lo q le pasa a un colega, a ver si algien sabe...

Me quedan todavia 3 meses para acabar la permanencia, el caso es que me pegan unas leche del copon, la ultima me vendieron lo de la tarifa plana de 29€ a cada lines, al final, el precio era sin iva y sin el consumo minimo, asi que se quedo por unos 45€ por movil.

¿Podria pasar de momento a tarjeta el contrato, ya que no tienen consumo minimo, aguantando hasta julio, sin usar el movil, por supuesto (que se jodan) ya que tengo un movil simyo y funcionaria con el.

Puedo hacer esto y dejarlo parado hasta el vencimiento y pasarme a otra compañia pasandolo a contrato?
 #2
Escrito   0  0  
si quieres mirate este post del amigo troia

http://www.gsmspain.com/foros/h8108...a-funciono.html

un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Leete un post mio en lo que se habla de lo que necesitas
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas! pero la pregunta es. aguanta con vodafone todo lo q le qeda de permanencia eso no es el problema. La duda es si mientras sta con la permanencia, se tiene la obligación, de seguir de contrato, o esos meses se puede pasar a prepago???

supongo q la respuesta es evidente, la permanencia implica seguir en contrato verdad???
 #5
Escrito   0  0  
lo cierto es que creo que si... tienes que seguir en contrato porque si se pudiera hacer todos los que se quieren ir se pasarian a prepago y luego se largarian...

un saludo
Volver a Vodafone