Bueno, pues después de usar esta rom cocinada unos días, he de decir que va bastante bien para no estar optimizada, me gusta, ningún cuelgue ni cierres raros, la verdad, le he estado dando un uso normal, sin meterle mucha caña (solo el primer día).
Lo que no me gusta nada, es el consumo de batería, he calculado que se come un 25% más y usando el 3G se come el doble, así que es sólo recomendable usar 3G para cuando se vaya a navegar o hacer algunas cosas en internet seguido.
Lo de la batería me raya un poco, pero bueno, esperaré ya a que salga la oficial, que por cierto en la página de Acer (soporte técnico - drivers) ya no está la rom oficial 1.6 para descargar, la han quitado, así que tiene que estar a punto de caramelo
sobre el acer liquid...
90.958 278
Escrito 0 0
No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito 0 0
Perdonad, creo que antes hay que escribir:
adb remount y luego el resto...
adb remount y luego el resto...
quote:
Originalmente escrito por OX
la de eVil va muy bien, es cierto, pero como la deja tan pelada me daba cosa. (me gustan los abanicos originales, jejejeje)ya se que se los puedo poner, pero bueno, así pruebo otras.
sobre poner el diccionario, te pego un minituo de Narkaotic:
Instalar un diccionario(para poder usar autocompletar)
1- bajate este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2- enchufamos el liquid via usb
3- nos metemos en el cmd y escribimos:
adb remount(enter)
adb push LatinIME.apk /system/app/LatinIME.apk (enter)
luego:
reboot (enter)
con lo de los sms es lo mismo, pero con esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Adicto a los botones....
Escrito 0 0
Chicos me vuelvo a la 2.0016, la cocinada me acaba de dar un cuelgue rarisimo sin estar tocandolo, se ha encendido la pantalla, no funcionaba nada y he tenido que quitar la bateria. Luego no encendia. Acojone maximo
Escrito 0 0
parece que nos leamos los pensamientos. a mi no me ha dado problema de cuelgue pero una de mis imprescindibilísimas alarmas no ha sonado, y eso para mi es causa de divorcio. Creo que estamos jugando con fuego, ya que estas roms está sin acabar, sin pulir, y es normal que no vayan bien.
Otra cosa es cuando salga la 2.1, que la van a cocinar hasta el límite del refrito, y ya veremos que tal va. Por ahora yo me vuelvo también a la 1.6 y espero dejar esto un rato que al final o me cargo algo o mi mujer me va a acabar odiando por no hacer nada en todo el día.
por cierto, yo estoy en una tienda de bebes en colmenar viejo, con el portatil delante todo el dia, ¿y vosotros?
Otra cosa es cuando salga la 2.1, que la van a cocinar hasta el límite del refrito, y ya veremos que tal va. Por ahora yo me vuelvo también a la 1.6 y espero dejar esto un rato que al final o me cargo algo o mi mujer me va a acabar odiando por no hacer nada en todo el día.
por cierto, yo estoy en una tienda de bebes en colmenar viejo, con el portatil delante todo el dia, ¿y vosotros?
Adicto a los botones....
Escrito 0 0
Si, yo he vuelto a la 1.6, no voy a toquetear nada hasta la oficial, que al final jodo el móvil.
Pues por aquí medio mes currando de noche y otro medio mes en la universidad xD
Pues por aquí medio mes currando de noche y otro medio mes en la universidad xD
Escrito (Editado ) 0 0
viciosillos...
ale! ya esta puesta la 2.00.16 modded by maxima
como corre 1.6 ya no me acordaba... jejejejeje...
ale! ya esta puesta la 2.00.16 modded by maxima
como corre 1.6 ya no me acordaba... jejejejeje...
Adicto a los botones....
Escrito 0 0
Ya lo tengo yo también configuradito, pero la oficial, no he metido más cocineos xD
Volver a Android