Pasos para amago en Vodafone. Leer antes de postear

482.934 1.261
 #1151
Escrito   0  0  
gracias por la informacion

Se aceptan Verdes
 #1152
Escrito   0  0  
Al hacer la porta a yoigo,solo me da la opcion de pago con tarjeta,pero no me pide ningun numero de tarjeta....Entonces como van a cobrar?

EDIT:En el paso siguiente me la pide...:S:S
 #1153
Escrito   0  0  
Con respecto a lo del Legend, no sé cuando salió al mercado, pero para que os orientéis, el Magic salió en Abril del año pasado y para navidades ya lo estaban dando por 0€.

En cuanto a lo de Yoigo, yo siempre recomiendo Movistar. Lo hice desde el teléfono, sin dar un solo dato bancario y en 10 minutos.

¡Un saludo!
 #1154
Escrito   0  0  
Quiero amagar llamando por telefono a movistar y hacerme prepago para que me llame vodafone con ofertas de moviles, pero leyendo en el foro no encuentro el telefono de movistar ¿cual es?

¿Se amaga asi no?
 #1155
Escrito   0  0  
Hola compañeros, tengo una duda. EL lunes hice una portabilidad a Movistar a través de una tienda a contrato simple. Ayer llamé a Vodafone y no tenían constancia de ninguna solicitud de portabilidad. Llamé a Movistar y me dijeron que ayer enviaron la solicitud a Vodafone, que el martes 27 sería de Movistar. He llamado otra vez esta mañana a Vodafone, pero siguen sin tener ninguna solicitud de portabilidad. Hasta qué día tendría de límite para cancelar? Se supone que si Movistar lo envío ayer ya debería figurar en los sistemas de Vodafone, no?

Muchas gracias por la info
 #1156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serbujsan
Quiero amagar llamando por telefono a movistar y hacerme prepago para que me llame vodafone con ofertas de moviles, pero leyendo en el foro no encuentro el telefono de movistar ¿cual es?

¿Se amaga asi no?


1485 llamada gratuita, suerte y paciencia
 #1157
Escrito   0  0  
Es el 1485
 #1158
Escrito (Editado )  0  0  
¿Que diferencia hay entre el HTC tattoo y el magic?
¿Cual es mejor para vosotros?
 #1159
Escrito   0  0  
bueno vengo siguiendo esta web hace tiempo, cumplo un año en vodafone dentro de un mes y en mi usuario vodafone me pone penalización 70€, por lo visto calculan el tiempo restante, gasto unos 20-30€ al mes, aunque tengo la tarifa mínima de 9€ y el plan vitamina 90x1 24h que creo que está muy bien y ningún operador tiene nada parecido, con lo cual me interesa vodafone, no entiendo mucho pero quiero un móvil para datos y voz, en movistar me ofrecen portando con 19,90 de voz y 10€ de datos el omnia II x 69€, es un teléfono que he venido oyendo bastante por los foros y parece ser que gusta, el iphone 16 gb sale con 19,90 + 15€ todavía por 129€, la HTC HD2 no recuerdo cuanto pedían, en fin, no quiero gastarme mucho en el móvil, ni quiero irme de VF a no ser que haya plan tipo vitamina 90x1, qué móvil aconsejais, y qué descuentos se pueden sacar.

graciasss
 #1160
Escrito   0  0  
mis últimos 12 meses, la media de consumo impuestos incluidos ha sido 30,5€/mes, unos meses veintipico, otros cuarentaypico.
Volver a Vodafone