Blackra1n ya no desbloquea mi iphone 3.2.1

7.896 34
 #21
Escrito   0  0  
me uno al problema.. ayer tambien hice ajustes de red pero no tira... lo he restaurado unas 10 veces con blackra1n pero nada de nada... puedes detallar como lo has hecho tu para solucionar el problema?
 #22
Escrito   0  0  
He utilizado XP y BlackRa1n RC3, os detallo los pasos:

1.- Eliminar el proceso iTunesHelper.exe desde el administrador de tareas
2.- Conectar el iPhod al ordenador y dejarlo con el icono de itunes y el cable usb.
3.- Abrir el Blackra1n y darle a "Make it rain"...sale un mensaje de agradecimientos y donaciones, no lo cerréis. Tras ver la cara de geoHot durante un buen rato se resteara y volverá a pasar sólo el BlackRain.

Aquí es donde comienza el bucle del Blackra1n, saldrán los mensajes de agradecimiento y donaciones, no los cerréis.

4.- Tras dejarlo toda la noche sin tocar el ordenador, por la mañana estaba el iPhone encendido en la pantalla inicial y el ordenador con 25 mensajes.

Espero que os funcione, ya se que es un método poco fiable porque no tiene lógica alguna pero es lo que me ha funcionado a mi.

NOTA: Si no os sale con vuestro pc he leído que la gente prueba con varios

Saludos!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por banastas
He utilizado XP y BlackRa1n RC3, os detallo los pasos:

1.- Eliminar el proceso iTunesHelper.exe desde el administrador de tareas
2.- Conectar el iPhod al ordenador y dejarlo con el icono de itunes y el cable usb.
3.- Abrir el Blackra1n y darle a "Make it rain"...sale un mensaje de agradecimientos y donaciones, no lo cerréis. Tras ver la cara de geoHot durante un buen rato se resteara y volverá a pasar sólo el BlackRain.

Aquí es donde comienza el bucle del Blackra1n, saldrán los mensajes de agradecimiento y donaciones, no los cerréis.

4.- Tras dejarlo toda la noche sin tocar el ordenador, por la mañana estaba el iPhone encendido en la pantalla inicial y el ordenador con 25 mensajes.

Espero que os funcione, ya se que es un método poco fiable porque no tiene lógica alguna pero es lo que me ha funcionado a mi.

NOTA: Si no os sale con vuestro pc he leído que la gente prueba con varios

Saludos!


verde pa ti tio!! emoticon sonrisa empiezas bien en el foro emoticon sonrisa jiji x cierto ya llevo 15 con un xp, aver si a los 20 o 25 va buena la cosa :P un saludoo
 #24
Escrito   0  0  
uff yo estaba pensando hacerle el JB pero esto de que despues no puedeas reiniciarlo vaya marrón.
Uso win7 y nunca habia leido que diera estos fallos.
 #25
Escrito   0  0  
jeje gracias!

Te comento que lo estuve probando toda la tarde... mas de 40 reseteos y nada de nada... solo ha funcionado cuando he dejado de usar el ordenador.

Otra cosa que decían era ejecutar el Blackra1n con permisos de administrador, yo lo ejecuté con mi usuario que tiene permisos de admin.

Saludos!
 #26
Escrito   0  0  
q bajoncete jaja yo simplemente le he dado y pa lante xD lleva ya 18... como tubiera q hacerlo con lo de permisos de admin.. me voy a cagar en san dokan ajja y weno ese pc aora mismo nu se ta usando.. q aya suerteeeee q no me kiero perder la keynote ta tardee jaja
 #27
Escrito   0  0  
y como conseguiste que se te hiciera todo el rato..? Simplmente abriendo muchos a la vez y dejandolos ejecutados y que vaya tirando uno a uno?
 #28
Escrito   0  0  
tienes que cerrar un proceso que se llama ituneshelper o algo asi, y ya abres el blackra1n, le das a make it... y ya lo va haciendo el solo siempre
 #29
Escrito   0  0  
lo que estoy haciendo es que mehe abierto 50 blackra1n y a todos les he dado make it y ya ta tirando uno a uno... es correcto el proceso no? haber si hay suerte....
 #30
Escrito   0  0  
Estoy haciendo lo que puse en mi comment anterior pero al 3º, 4º intento de blackra1n me sale un error del depurador just-in-time de visual estudio sobre una instancia win32 no controlada en blackra1n.exe... aque se debe esto? que puedo hacer!!!!
Volver a iOS