Blackra1n ya no desbloquea mi iphone 3.2.1

7.900 34
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por banastas
Gracias!
He probado a meterlo en la ruta pero nada.
Voy a probar esta solución antes de restaurar:

1. Terminar proceso Itunes helper y el de Ipod service en Administrador de Tareas.
2. Tener apagado el iphone y posteriormente Conectarlo
3. Clic derecho en Blackra1n.exe (el que tienes en tu escritorio) y ejecutarlo como Administrador.
4. Click "make it rain".
5. No tocar ni hacer nada en la PC…---> y rezar por que funcione (a mi en lo personal me funciono al reiniciarse 23 veces)

NOTA: Al ejecutar Blackra1n tiene que aparecer la cara de Geohot y cada vez que se reincia….veras que dice running y después te dirá Done wait foro reboto…así lo tienes que dejar y no hacer nada….

Ya que al fin salga de recovery mode el iphone se iniciara en Safe mode y solo lo tienes que reiniciar (RESTART) y de ahí veras que tu Wifi no funciona---> dirá (Sin Wifi) solo tienes que apagarlo como antes y ejecutar de nuevo el blackrain y LISTOOOOO….Wifi funcionará de nuevo….y no habrán perdido nada de nada todo igual que antes y en FW 3.1.2


¿y bien? Segun mi experiencia eso no sirve de nada



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
 #12
Escrito   0  0  
Tampoco ha funcionado, pero he leído varios post de giris que lo han solucionado tras probar de mil maneras...(sin SIM, aprentado el botón y mil paridas más) en mi caso nada de nada.

En este post hay algunos que tienen suerte tras una noche entera del loop:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí preponen una solución para no perder los datos al hacer el restore:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


De momento voy a dejarlo unas horas con cada ordenador que tengo y sino hay suerte intentare hacer el restore sin perder datos. Hasta los c*j*ne*!!!

Saludos!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HowAreYou
has hecho lo que NO debias de hacer, iphone 3gs con iboot nuevo y restaurar ajustes de red = iphone muerto.

si tienes el shsh guardado podras volver a meter la 3.1.2, si no, olvidate del jailbreak, te tocara restaurar a la 3.1.3

ese problema con el wifi se soluciona volviendo a pasar blakcra1n hasta que el wifi funciona.


estas seguro de esto?me paso que me quede sin wifi, di a restaurar ajustes de red, despues pase el blackra1n y como nuevo =D
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whiskito
estas seguro de esto?me paso que me quede sin wifi, di a restaurar ajustes de red, despues pase el blackra1n y como nuevo =D


yo también los restauré y sin problemas, pero un amigo lo hizo y ahora usa 3.1.3 jeje :P

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
El error que me daba a mi , es que Blackra1n no encotraba asl.dll después de actualiar Itunes a la 9.1, encontré lo de la ruta, lo hice, y me funcionó
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n0sfera7u
yo también los restauré y sin problemas, pero un amigo lo hizo y ahora usa 3.1.3 jeje :P

Y yo tambien lo hice cuando instale la 3.1.2 y aqui sigue el iPhone vivito y coleando...
 #17
Escrito   0  0  
Buenas noticias!

Iphone en perfecto estado (todos los datos y wifi funcionando) tras dejarlo toda la noche con el loop del blackra1n. 25 mensajes del balckra1n he cerrado esta mañana.

He de decir que lo estuve intentando de la misma manera toda la tarde mientras buscaba soluciones pero no funciono. Me imagino que algo tendrá que ver la batería del iphone y que se bloquee el ordenador.

Saludos!
 #18
Escrito   0  0  
juas, pues a mi me acaba de pasar lo mismo jaja tontoo de miii q he reiniciado ajustes de red xq ya lo hice una vez y funciono pero juas xD ahora ya el blackra1n no hace nada, como has hecho el loop? es automatico? o simplemente es cada vez q se reinicie le das? xq ya llevo 7 yo jaja
 #19
Escrito   0  0  
Es dejarlo unas horas con el blackra1n reiniciandose continuamente y sin tocar el ordenador.

Lo dicho toda la tarde sin funcionar este método y al dejarlo por la noche sin tocar nada ha funcionado.
 #20
Escrito   0  0  
que windows tienes? yo lo que e exo es abrir 22 blackra1n y darle a todos make it rain.. xD aver si asi cuaja xD estoy con win7 x si tiene algo q ver
Volver a iOS