Escribo este post en nombre de otro forero, que se encuentra en Francia actualmente.
El se llevó una sim de Vectone españa, con saldo, y yo tengo otra vectone.
Pues yo le puedo llamar a el (10min gratis) y el paga la llamada, todo sin problemas, y se escucha muy bien, además.
Pero el problema viene cuando el quiere usar el callback (*103*00346XXXXXX#)
ya que no le funciona de ninguna forma, le da error.
Probando con todos los operadores da el mismo error.
A alguien mas le pasa esto, o...realmente funciona este sericio?
Otra cosa mas, ni en la web,ni en el sac, saben decirme el precio de recibir una llamada en roaming,PENOSO.
A alguien le funciona el callback en Vectone? (Roaming)
1.135 5
Escrito 0 0
mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
quote:si el roaming es en la UE, la tarifa de recepción será la tarifa intervenida por la UE, o sea, 19 cents sin establecimiento y 11 cents los sms...
Originalmente escrito por artuu
Escribo este post en nombre de otro forero, que se encuentra en Francia actualmente.
El se llevó una sim de Vectone españa, con saldo, y yo tengo otra vectone.
Pues yo le puedo llamar a el (10min gratis) y el paga la llamada, todo sin problemas, y se escucha muy bien, además.
Pero el problema viene cuando el quiere usar el callback (*103*00346XXXXXX#)
ya que no le funciona de ninguna forma, le da error.
Probando con todos los operadores da el mismo error.
A alguien mas le pasa esto, o...realmente funciona este sericio?
Otra cosa mas, ni en la web,ni en el sac, saben decirme el precio de recibir una llamada en roaming,PENOSO.
Escrito 0 0
El precio de *recibir* una llamada en roaming es el que aparece en primer lugar de la tarifas internacionales:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Las demás tarifas que aparecen en ese apartado son para *realizar* llamadas desde el extranjero a diferentes destinos.
Sobre el tema del roaming inteligente (*103*), ya me gustaría poder probarlo y ayudarte!!!
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por artuu
...
El precio de *recibir* una llamada en roaming es el que aparece en primer lugar de la tarifas internacionales:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Las demás tarifas que aparecen en ese apartado son para *realizar* llamadas desde el extranjero a diferentes destinos.
Sobre el tema del roaming inteligente (*103*), ya me gustaría poder probarlo y ayudarte!!!

Saludos!
Escrito 0 0
quote:jajaja... pues hacemos una quedada en París o Roma y probamos el roaming de todas las compañías que tengamos!!
Originalmente escrito por antonio970
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. inteligente (*103*), ya me gustaría poder probarlo y ayudarte!!!
Saludos!
Volver a Otros