no os parece que se han pasado cinco pueblos con el precio del HTC LEGEND por puntos?

3.330 29
 #11
Escrito   0  0  
Con 800 puntos y 80 de descuento, me sale el X10 a 209€ con permanencia y 379€ sin emoticon roto2

Tratos OK: ro-mario81, jyc1808, asturianon, jorlu, blaiet, jesusxrr, NKSE, Angelin76, pillus, ropanike, nizhang, markitos85, gon213
Tratos KO: de momento ninguno!!


Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est; et numerus ejus sexcenti sexaginta sex emoticon diablo

P. D: A pesar de mi nick, soy una chica emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
A mi me sale con permanencia y 4000 puntos el x10 gratis y el legend por 9€, cual os pillariais, de todas maneras me voy a ir de vodafone y orange empresas me paga la multa por romper la permanencia, a priori parece mejor el htc, por la pantalla, radio, pero el SE tiene mejor camara seguro y es un SE, y se ve super elegante, pero claro su version de android es mas vieja, aixx no se que hacer.
 #13
Escrito   0  0  
Opino lo mismo que LIMOS, por un poco más yo me pillé la Nexus y sin permanencias, vamos que va a ser otro terminal que sólo se venderá por amagos de portabilidad.

Vodafone sigue en sus trece de inmolarse.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #14
Escrito   0  0  
que le quereis,si es que hacaba de salir!!!
 #15
Escrito   0  0  
Tienen que haber metido la pata, la diferencia de precio entre adquirirla sin permanencia y anclarte con vodafone durante 18 son solo 30€, da igual el tramo de puntos que compares.

Toa pa ellos emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hotdog
A mi me sale con permanencia y 4000 puntos el x10 gratis y el legend por 9€, cual os pillariais, de todas maneras me voy a ir de vodafone y orange empresas me paga la multa por romper la permanencia, a priori parece mejor el htc, por la pantalla, radio, pero el SE tiene mejor camara seguro y es un SE, y se ve super elegante, pero claro su version de android es mas vieja, aixx no se que hacer.
Para tener esos 4.000 puntos que dices hay que tener un consumo acumulado de ¡4.000 euros!
Si yo fuera Vodafone te regalaba 3 SE X10 por cliente jugoso y rentable
emoticon carcajada

Usa software libre
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adm1968
Para tener esos 4.000 puntos que dices hay que tener un consumo acumulado de ¡4.000 euros!
Si yo fuera Vodafone te regalaba 3 SE X10 por cliente jugoso y rentable
emoticon carcajada


Pues si por eso, a continuacion de coger este movil me porto a orange empresas, donde me hacen mejores condiciones inlcuso me pagan las permanencias que me quedan.
 #18
Escrito   0  0  
naaaahh!!! es un robo, solo merece la pena alguien que quiera ese terminal si o si y venga de otro operador y se quiera gastar dinero en "lo nuevo" o esperar en amagos. Porque este programa de puntos "supuestamente" recién renovado no contemplaba muchos descuentos?? pues con estos dos moviles como no los han metido ponen lo que les parece y mas aún como ha dicho algún compañero del foro, súmale la TD 15€!!! JA JA JA

- - > Saliendo del almacén
 #19
Escrito   0  0  
Con actitudes como esta, Vodafone nos obliga a amagar... una lástima.
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone