Pregunta urgente sobre neumaticos......

5.964 30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
neska ya llevo mas de un mes con las potenza y repetiréemoticon sonrisa

un saludo

Hola, yo tuve los potenza, son buenos porque se agarran bien, pero ya sabes lo que pasa en estos casos, no duran na de na

Saludos

Mejor Pirelli o si haces muchos kms Michelín

En la simplicidad está la felicidad
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Corbas
Hola, yo tuve los potenza, son buenos porque se agarran bien, pero ya sabes lo que pasa en estos casos, no duran na de na

Saludos

Mejor Pirelli o si haces muchos kms Michelín

Se agarran que da gusto emoticon emocionado pero eso es lo peor,todos me decís que duran muy poco. y yo que hago al año unos 20.000 km.........

un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Se agarran que da gusto emoticon emocionado pero eso es lo peor,todos me decís que duran muy poco. y yo que hago al año unos 20.000 km.........

un saludo

Con 20000 Km al año tampoco te preocupes demasiado, no es para romperse la cabeza, disfrútalos y cuidado en la carretera

emoticon guiño

En la simplicidad está la felicidad
Escrito   0  0  
Has preguntado por los Vredstein Sportrac 3 yo los tengo y en seco van bien y mojado muy bien
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran.aldao
Has preguntado por los Vredstein Sportrac 3 yo los tengo y en seco van bien y mojado muy bien

que va,ni idea de esa marca.
de todas formas me parece que seguiré fiel a pirelli o a potenza(segun me salgan estas ultimas)

un saludo
Escrito   0  0  
quote:
que va,ni idea de esa marca.
de todas formas me parece que seguiré fiel a pirelli o a potenza(segun me salgan estas ultimas)

un saludo

Bridgestone potenza es de lo mejor que he probado se agarran como una lapa son la leche. Si quieres calidad precio buscate los Toyo T1-R o los Falken FK-452 las primeras agarran un poco mas y las segundas duran un poco mas. Con cualquiera de esas dos te montas dos al precio de una de las potenza y tambien te digo que no son la mitad de malas es mas son bastante buenas.
Michelin tiene dos problemas precio que pagas marca y mas marca y segundo la lluvia parece que les tienen alergia al agua. salu2

Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran.aldao
Has preguntado por los Vredestein Sportrac 3 yo los tengo y en seco van bien y mojado muy bien
En Canarias se anuncian bastante, yo me sigo quedando con los Michelin Energy de toda la vida.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
woman ¿los cambiastes en la bmw o en otro taller? Tengo que cambiar un par de neumaticos del 3 y aún ni miré precios.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw318d
woman ¿los cambiastes en la bmw o en otro taller? Tengo que cambiar un par de neumaticos del 3 y aún ni miré precios.

en la bmw pregunté y creo me salian los 4 neumaticos por 1400 emoticon dormido creo que eran michelin,pero vamos,cuando me dijo el precio ya no presté mucha atención,y encima tenia que pedir cita como en 10 dias.........

Los puse en un taller normal de barrio,y me costaron la mitad mas o menos.

chao
Escrito   0  0  
quote:
en la bmw pregunté y creo me salian los 4 neumaticos por 1400 emoticon dormido creo que eran michelin,pero vamos,cuando me dijo el precio ya no presté mucha atención,y encima tenia que pedir cita como en 10 dias.........

Los puse en un taller normal de barrio,y me costaron la mitad mas o menos.

chao

menudos chorizos. Entonces ni voy a preguntarles. Woman nos vemos por el otro foro que aqui no entro nada.emoticon sonrisa
Volver a Motor