Pregunta urgente sobre neumaticos......

5.983 30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
neska ya llevo mas de un mes con las potenza y repetiréemoticon sonrisa

un saludo

potanza si mal no recuerdo son bridgestone y yo los uso en el IBIZA 110cv y se agarran .... solo q a mi no me duravan en una epoka ni los 7000km jejejeje Ahora me duran mas emoticon guiño ya me calmado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neska666
potanza si mal no recuerdo son bridgestone y yo los uso en el IBIZA 110cv y se agarran .... solo q a mi no me duravan en una epoka ni los 7000km jejejeje Ahora me duran mas emoticon guiño ya me calmado

7000 solo? emoticon desconcertado yo hago la cabra a veces con el coche, pero espero me duren algo mas de eso, las pzero fueron 60.000 emoticon emocionado estas por lo menos la mitad.

un saludo
Escrito   0  0  
mi madre los lleva en su coche y le duran 50 60.000 km para que te duren 7000km hay que salir derrapando en todas partes y entrar a machete en todas las curvas. salu2

Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
mi madre los lleva en su coche y le duran 50 60.000 km para que te duren 7000km hay que salir derrapando en todas partes y entrar a machete en todas las curvas. salu2

Mientras me duren eso me vale y de sobraemoticon sonrisa

Yo lo unico que le tengo que llevar a que hagan el paralelo, no vi nada raro en los neumaticos hasta ahora, pero me dicen que debo hacerlo,asi que por si acso lo haré, son 30 euros o asi me dicen.

un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
Mientras me duren eso me vale y de sobraemoticon sonrisa

Yo lo unico que le tengo que llevar a que hagan el paralelo, no vi nada raro en los neumaticos hasta ahora, pero me dicen que debo hacerlo,asi que por si acso lo haré, son 30 euros o asi me dicen.

un saludo

No lo hagas si no te vibra el volante pasando de 100 120. salu2

Escrito   0  0  
quote:
No lo hagas si no te vibra el volante pasando de 100 120. salu2

Eso es con el equilibrado. Si la suspensión no esta bien alineada, si es necesario hacer el paralelo. Esto no tiene porque notarse a la hora de conducirlo, pero si se notara en el desgaste de las ruedas. Por ejemplo, si tiene excesiva caída, te "comerá" las ruedas por el interior y te duraran menos.

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Eso es con el equilibrado. Si la suspensión no esta bien alineada, si es necesario hacer el paralelo. Esto no tiene porque notarse a la hora de conducirlo, pero si se notara en el desgaste de las ruedas. Por ejemplo, si tiene excesiva caída, te "comerá" las ruedas por el interior y te duraran menos.

Un saludo.

Si es cierto, pero entonces la han timado porque yo por lo menos todas las veces que me han montado neumaticos dentro del precio va el alineado lo que siempre va aparte es el equilibrado. salu2

Escrito (Editado )  0  0  
mmmmmmmm pero era normal q me durarn tan poko en aquella epoca, ya q solia ir al limite.

Nunca me queje del agarre de esa marca emoticon guiñoni me plantee cambiar de marca

Hoy en dia me duran el doble o mas emoticon guiño Ya me he formalizado como se suele decir

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
Escrito   0  0  
quote:
Si es cierto, pero entonces la han timado porque yo por lo menos todas las veces que me han montado neumaticos dentro del precio va el alineado lo que siempre va aparte es el equilibrado. salu2

Es justo al contrario, va incluido montaje+equilibrado (ponerle plomos a la llanta). El paralelo o alineado (ajustar cotas en la suspensión) va aparte.

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Es justo al contrario, va incluido montaje+equilibrado (ponerle plomos a la llanta). El paralelo o alineado (ajustar cotas en la suspensión) va aparte.

Un saludo.

Gracias tio con eso siempre me hago un lio jajaja

Volver a Motor