Pregunta urgente sobre neumaticos......

5.982 30
Escrito   0  0  
Buenas,
hace un par de dias reventé una rueda con un bordilloemoticon colorao

Aprovecho para cambiar los 4 neumaticos, que ya era hora.

Mi pregunta es si sabeis cual es mejor,los neumaticos asimetricos o direccionales ?

ME han pedido unos asimetricos, pero si son mejores los direccionales lo cambio.
Consejos porfa emoticon sonrisa

Son estos los que tengo pedido, Bridgestone Potenza , es la primera vez que uso esta marca ,me han aconsejado que son muy buenos,y duran mucho,e usado 3 años los pirelli pZero,pero me dicen que estos son algo mejores.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
Buenas!

Personalmente no te recomiendo los Bridgestone Potenza, los he llevado y los he gastado en 20.000 km, el agarre en seco no estaba mal en mojado no me gustaron nada, yo compraría pilot primacy hp, son los que llevo ahora, están pensados para berlinas pesadas, gran agarre y buena duración!

Un saludo

joer, y porqué me dicen que son una de las mejores? emoticon enfado las pirelli llevaba con ellas 60.000 km , 3 años. y quiero que estas me duren lo mismo.emoticon sonrisa

jorgito pero eso de asimetricos o direccionales tiene algo que ver? de eso no entiendo nada,los pezro son asimetricos?
gracias
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
jorgito ahora me acerco al taller y les comento lo de las michelin,emoticon sonrisa

gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
joer, y porqué me dicen que son una de las mejores? emoticon enfado las pirelli llevaba con ellas 60.000 km , 3 años. y quiero que estas me duren lo mismo.emoticon sonrisa

jorgito pero eso de asimetricos o direccionales tiene algo que ver? de eso no entiendo nada,los pezro son asimetricos?
gracias

El concepto "mejor" es muy relativo. La gama Potenza son neumaticos deportivos que agarran mas y duran menos que otros neumáticos de gama "media", como serian los turanza de la misma marca. Dependiendo de tus necesidades un neumático sera mejor o peor.

Direccionales hace referencia a si tiene sentido de giro (cosa que hay que tener en cuenta cuando se van a montar).

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
Abi,llevo Pirelli P7 y Michelin PilotSport normalmente ( creo que este modelo es correcto, ahora no lo recuerdo si es asi exactamente ) y los primeros duran mas, los segundos son mas...divertidos de llevar..aunque tambien duran...

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
bueno,al final me han puesto las que pedí,las potenza, ya no lo podia cambiar porque estaban pedidas a fabrica,asi que en un rato voy apor ella ya os diréque tal van, tengo varios conocidos con ellas y estan contentos,espero que yo tambien lo esteemoticon sonrisa

chao
Escrito   0  0  
la mejor marca es michelin aunq sean algo carras Aguantan bastante bien segun que pie tengas si es el 44 esparamado o un 35 ligero Y agarran las que mejor

bridgestone tb son bastente wenas

despues pirrelli

y por ultimo las marcas secundarias

Yo siempre uso michelin y bridgestone

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
Escrito   0  0  
neska ya llevo mas de un mes con las potenza y repetiréemoticon sonrisa

un saludo
Volver a Motor