Particular con condiciones de autónomo

21.325 63
 #31
Escrito   0  0  
Según me comento PortaMS los usuarios no tenemos ningún problema. Espero que sea verdad. Yo de Porta me fio ya que siempre que me a hecho falta algo a acertado en su opinión.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #32
Escrito   0  0  
Entonces os planteo un caso..

Alguien es autónomo y se da de alta en un contrato de autónomo...
Al tiempo deja de ser autónomo ¿qué pasa con su contrato?

Ahora es particular y tiene un contrato de autónomo...
¿cuál es su segmento ahora? ¿movistar le trata como autónomo o como particular?

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #33
Escrito   0  0  
Entonces os planteo un caso..

Alguien es autónomo y se da de alta en un contrato de autónomo...
Al tiempo deja de ser autónomo ¿qué pasa con su contrato?

Ahora es particular y tiene un contrato de autónomo...
¿cuál es su segmento ahora? ¿movistar le trata como autónomo o como particular?



se le cambia el segmento!
acorde con lo que facture
RESIDENCIAL
1 ESTRELLA
2 ESTRELLAS
3 ESTRELLAS
4 ESTRELLAS
5 ESTRELLAS
O... GL
 #34
Escrito   0  0  
Bueno, y a parte del precio del iphone, que sale a 0 euros, ¿veis realmente ventajosas las tarifas de autónomo? He visto que todas llevan cuota mensual en lugar de conumo mínimo, y a mi al menos no me terminan de convencer...
 #35
Escrito   0  0  
Bueno, llegado a este punto planteo un debate,

¿Por qué hacer una portabilidad vía particular, si haciendolo vía empresa/autónomo hay unas condiciones mejores?

VENTAJAS: 0 euros de coste, descuentos en los primeros 3 meses y durante un año entero.
INCONVENIENTES: tarifa de autónomo???? (por poner alguna)

Un saludo,
Miguel
 #36
Escrito   0  0  
Bueno, llegado a este punto planteo un debate,

¿Por qué hacer una portabilidad vía particular, si haciendolo vía empresa/autónomo hay unas condiciones mejores?

VENTAJAS: 0 euros de coste, descuentos en los primeros 3 meses y durante un año entero.
INCONVENIENTES: tarifa de autónomo???? (por poner alguna)

Un saludo,
Miguel


mikel99
no se puede... a ver, poder se puede, ya lo has visto el panchito ese lo que hace... q dice ser de madrid xo no me lo creo ni jartao vino xd
poder se puede, pero no esta bien echo!
 #37
Escrito   0  0  
A mi no me parece un oferton, teniendo en cuenta que pagaras siempre el establecimiento de llamada cuando uses esa tarifa de 8 a 20 y los fines de semana

Apadrino jazztel. Mandar privado y beneficiate de un descuento de 30€
 #38
Escrito   0  0  
Los fines de semana no pagas establecimiento de llamada emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
Lo único que os puede pasar es lo que me pasó a mi que después de varios meses con contrato autonomo hecho en tienda y habiendo presentado la documentación, misteriosamente se cambia a contrato único y me pasan a particular, y a reclamar y volver a presentar los papeles, para que me cambiasen el contrato.


Saludos

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #40
Escrito   0  0  
A mi me llevan llamando varios dias para cambiarme a movistar...total que les dije que solo me interesaba si me regalaban un Iphone 3Gs.
A los dos dias me llamaron, regalandomelo (solo ese dia) si hacia portabilidad de linea y me ofrecieron:
Iphone 3gs de xx gb (esto no lo se, supongo de 16)
Tarifa Autonomos 12 (8h a 20h) por 12 € mes, 15cent estable
Tarifa datos al 50 % los 3 primeros meses
Descuento en factura del 30% durante un año
Permanencia 18 meses
Todo esto se grabo en la locucion.

Hoy me tienen que llamar para verificar mis datos, a lo que dire que es todo correcto. No me han pedido que mande nada.

Supongo que ofertan tarifa autonomo a cliente residencial para captar clientes. Realmente yo no engaño a nadie, porque no defraudo a hacienda. Ellos me lo ofertan y no me han pedido nada a cambio.
Ilegal o no...no lo se, pero podrian ofrecer esa tarifa a particulares, supongo que si, que mas da que se llame AUTONOMO o PARTICULAR, es solo el nombre de un tipo de tarifa...que ofertan para CAPTAR. Por mi, si es para mi bien perfecto.
Volver a Movistar